Doy Infinitas Gracias a Dios Por La Vida De Mi Hermana

Autor Tema: Doy Infinitas Gracias a Dios Por La Vida De Mi Hermana  (Leído 2784 veces)

Desconectado Elsa Polanco

• Vicealmirante
  • Mi Vida Esta Escondida en Dios.....
    • Ver Perfil
    • http://www.seacretdirect.com/ElsaPolanco
Doy Infinitas Gracias a Dios Por La Vida De Mi Hermana
« en: Julio 19, 2006, 02:42:21 pm »
Estimados hermanos.

Dios les bendiga.

Mas que una oración, es un agradecimiento a Dios por preservar la vida de mi hermana Maribel Polanco, ella tuvo un terrible accidente en su carro y Dios le preservó milagrosamente la vida, ya que el vehículo está totalmente destruido, nadie piensa que el que estaba dentro tenga vida, pero Dios es grande Hermanos y ella solamente tiene una pequeña fractura en un dedo de su pie derecho y una leve fractura en la columna, que es insignificativa.

Mi Familia y Yo no nos cansamos de adorar a Dios y expresarle cada día gratitud porque una vez mas El se ha glorificado en nuestras vidas.  Por eso Le Amo, Le sirvo y Cada día es mas importante en mi Vida.

Gracias Dios por preservar la vida de Mi Hermana a quien amo con todo mi Corazón.

Desconectado *Reby*

• Contralmirante
  • Si Dios conmigo, Quién contra mi
    • Ver Perfil
Re: Doy Infinitas Gracias a Dios Por La Vida De Mi Hermana
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2006, 02:52:00 pm »
  AMEN  mi  amiga  princcess  k  bendicion la  gloria  es  de  DIOS  aleluya,  me  alegro  k  ya  todo  este  bien  con  tu  hermana   amiga,  DIOS  es  maravilloso  y  misericordioso  DIOS  es  nuestro  pronto  auxilio  en  las  tribulaciones,  gloria  a  DIOS  por  todo  AMEN  solo  hay  k  darle  gracias,  gracias  señor   muchas  gracias  la  tierra  esta  llena  de  tu  gloria.

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 10:03:02 pm »
Cita de: princcess
Estimados hermanos.

Dios les bendiga.

Mas que una oración, es un agradecimiento a Dios por preservar la vida de mi hermana Maribel Polanco, ella tuvo un terrible accidente en su carro y Dios le preservó milagrosamente la vida, ya que el vehículo está totalmente destruido, nadie piensa que el que estaba dentro tenga vida, pero Dios es grande Hermanos y ella solamente tiene una pequeña fractura en un dedo de su pie derecho y una leve fractura en la columna, que es insignificativa.

Mi Familia y Yo no nos cansamos de adorar a Dios y expresarle cada día gratitud porque una vez mas El se ha glorificado en nuestras vidas.  Por eso Le Amo, Le sirvo y Cada día es mas importante en mi Vida.

Gracias Dios por preservar la vida de Mi Hermana a quien amo con todo mi Corazón.

Hola, princess, Dios te bendiga, hasta ahorita me voy enterando de lo del accidente de tu hermana, gracias a Dios que tuvo misericordia de ella y la guardó de ese fatal accidente.

Y como dice Reby, Dios es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, le damos gracias a Dios.  :)

Desconectado Elsa Polanco

• Vicealmirante
  • Mi Vida Esta Escondida en Dios.....
    • Ver Perfil
    • http://www.seacretdirect.com/ElsaPolanco
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2006, 06:11:27 am »

Hola, princess, Dios te bendiga, hasta ahorita me voy enterando de lo del accidente de tu hermana, gracias a Dios que tuvo misericordia de ella y la guardó de ese fatal accidente.

Y como dice Reby, Dios es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, le damos gracias a Dios.  :)

Gracias mi querida amiga, Dios es maravilloso, ya mi hermana se encuentra muy mejor, gracias a Dios.

Besos.  Te Quiero Mucho :-*

Desconectado *Alfa*

• Capitan Segundo
  • No te rindas Dios es mas (gracias por mi familia)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 05:52:18 pm »
 :o Dios de verdad que nos sorprende y cuando Dios nos visita lo hace increiblemente , Dios la guardo porque hay propositos en su vida, y tambien el enemigo no puede tocar a sus ungidos, Dios es mas a el la Gloria y honra, me la saludas princess por fis, y que grande es mi Dios.  ;D
DIOS ES MAS