Chrisabby
Soldado
con cristo todo es posiblei
|
 |
« Respuesta #150 : Noviembre 11, 2006, 07:54:45 » |
|
yo tambien quiero aprender 
|
|
|
|
|
|
cris0ng
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #151 : Noviembre 13, 2006, 04:40:17 » |
|
Hermanito Informix:
!Dios le bendiga! Me disculpo por responderle con tanto retraso. No he estado muy activa en el foro ultimamente, pero aprecio mucho su ayuda y sus intrucciones. Hoy he tenido un dia con menos actividades y compromisos, y aproveche para entrar un ratito.
!Amen hermanito!, si se como dirigirme a mi perfil, de hecho segui sus indicaciones y ojala pueda darse una vueltecita por aqui y ver el resultado en mi firma. Solo inserte algo sencillo, tal vez mas adelante me anime a poner algo mas especial, claro esta, respetando las reglas del foro en cuanto al tamaño de las imagenes.
!Que el Señor le siga bendiciendo ricamente!
Su hermana en Cristo: Anabel*39
Amén hermanit@ ANABEL*39. Malegra que le haya servido la información. Excelente su actitud de persistencia. Bien, su firma si que está super. Ya que nada mas y nada menos dice Dios les ama. Qué profunda expresión !!!!  Que Dios le renueve a plenitud . . .
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Noviembre 13, 2006, 04:44:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #153 : Noviembre 13, 2006, 04:50:15 » |
|
Mi querido INFORMIX, para que no batalles es estarle explicando a los usuarios de quitarle el espacio a la opción IMG, ponles el link completo ya configurado con la opción IMG, despúes seleccionas todo y le das clik en Código  está en la barra de herramientas al lado de la opción de citar  para que te lo genere directo y no batalles tanto en explicar. Bendiciones hermanito.  Hermanit@ Glassy, gracias por su observación, me ayudará super muchísimo. Acá va una prueba pues . . . [img]http://www.foroekklesia.com/tarjetas/images/fe/fe04.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #157 : Noviembre 13, 2006, 08:17:48 » |
|
Por más que trato aguegar mi firmita no puedo  Creo que me ganó la tecnología.....  Bien hermanit@ ANDREITA: Ánimo y vuelva a intentar hasta conseguirlo !!!  Inserte Exactamente el siguiente código en su ventana de firma . . . Dele un copy / paste. [img]http://www.fondos-de-pantalla.net/images/fondos-paisajes%20(2).jpg[/img] Saldrá la siguiente imagen . . . .jpg) Luego me cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrisabby
Soldado
con cristo todo es posiblei
|
 |
« Respuesta #158 : Noviembre 13, 2006, 08:46:04 » |
|
gracias a usted,, hemanito INFORMIX y a la hemaita Glassy, estamos aprendiendo.. Dios los bendiga y le siga dado pasiecia 
|
|
|
|
|
|
cris0ng
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #159 : Noviembre 13, 2006, 08:50:21 » |
|
Wow hermanit@ Glassy, excelenteeeee.
¿Cómo logró reducir la imagen?  Mira, en mi PC tengo un programa que se llama Microsoft Office Picture Manager y ese programa me permite modificar, editar, cambiar el taño y recortar la imágen. No se si tu PC lo tenga... Hermanit@ Glassy, gracias por su observación, me ayudará super muchísimo. Acá va una prueba pues . . . [img]http://www.foroekklesia.com/tarjetas/images/fe/fe04.jpg[/img] Me alegro que hayas podido. Muchas bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #160 : Noviembre 13, 2006, 09:53:19 » |
|
Wow hermanit@ Glassy, excelenteeeee. ¿Cómo logró reducir la imagen?  Mira, en mi PC tengo un programa que se llama Microsoft Office Picture Manager y ese programa me permite modificar, editar, cambiar el taño y recortar la imágen. No se si tu PC lo tenga... Pues lo busqué pero no está en la PC, ese programa viene con el Office común o se compra aparte???  Me alegro que hayas podido. Muchas bendiciones.  Amén, Regracias hermanit@ Glassyt@. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #161 : Noviembre 13, 2006, 10:02:50 » |
|
gracias a usted,, hemanito INFORMIX y a la hemaita Glassy, estamos aprendiendo.. Dios los bendiga y le siga dado pasiecia   Amén Chrisabby, la verdad que todos aprendemos algo nuevo dia con dia. Dispuesto estoy a colaborar. Requetebendiciones de bien en Jesús.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #162 : Noviembre 13, 2006, 10:12:53 » |
|
Pues lo busqué pero no está en la PC, ese programa viene con el Office común o se compra aparte???  Creo que ya viene incluido en el Office común, a la mejor depende de la versión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #163 : Noviembre 13, 2006, 10:20:54 » |
|
Pues lo busqué pero no está en la PC, ese programa viene con el Office común o se compra aparte???  Creo que ya viene incluido en el Office común, a la mejor depende de la versión... Es Microsoft Office 2000 en Wiondows XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|