|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #270 : Abril 03, 2008, 09:51:37 » |
|
yo tengo una duda.. un usuario o miembro de esta comunidad puede tener album de imagenes.. si es asi.. me podrian decir como se hace.. y si se les asigna ... una direccion en la red??' de antemano gracias...
yo tengo una duda.. un usuario o miembro de esta comunidad puede tener album de imagenes.. si es asi.. me podrian decir como se hace.. y si se les asigna ... una direccion en la red??' de antemano gracias...
DTB, mira muchos usuarios de aquí tienen su álbum de Fotos en Foro Tu Foto en esa misma sección si te animas a crear el tuyo, hay temas fijos donde se te enseña como insertar las imágenes. Si te refieres a que tienes un album de Fotos de Log...puedes insertar la página en tu Perfil, Información de Perfil del Foro, en la parte de abajo hay dos apartados que dicen: Título de tu sitio Web: Esto debe incluirse si abajo especificas un URL.Y en el espacio en blanco le pones título Y en el otro URL de tu sitio Web: Esto debe ser un URL completoEn el espacio pones la dirección Clic en Cambiar Perfil y listo! Espero haya aclarado tus dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #271 : Abril 04, 2008, 10:14:20 » |
|
probando probando haber si me sale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #272 : Abril 04, 2008, 10:15:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #273 : Abril 07, 2008, 01:26:44 » |
|
ya aprendi a colocar imagenes eh gracias janny
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #274 : Abril 15, 2008, 08:16:57 » |
|
bueno muchas gracias hermana Janny
|
|
|
|
|
|
Siempre me has guaradooo..::::
aun siempre me has amado!!! ... eres Real y no hayy nadien como tú...
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #276 : Abril 16, 2008, 06:51:28 » |
|
alabado seas padre... te damos gracias por las personas y hermanos intersesores por nuestras vidas; te pedimos en tu abundante misericordias que les guardes; que les des nuevas fuerzas, que dia a dia tu los pongas en el lugar que se necesita cada uno de ellos. para que esa luz que llevan dentro ilumine los rincones mas oscuros; asi tambien que sean puestos por ti en lo mas alto de una colina..
lo creemos en el nombre de JEsus mi salvador...
Amen...
|
|
|
|
|
|
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #278 : Abril 17, 2008, 08:19:44 » |
|
Aleluya, amén lo creo adoniram, y que DIOS se mueve entre su pueblo para vida y paz en su poder. Asimismo oro que fluya la sabiduria en este tema para seguir compartiendo sus dones y talentos del REY.  alabado sea el Hermano Informix asi sera es la palabra del Señor y solo la de una mujer bendiciones miles y mucha oracion.-- saludos
|
|
|
|
|
|
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #279 : Abril 18, 2008, 12:28:35 » |
|
Quando nasce un amore, ed è come un bambino, che ha bisogno di cure, devi stargli vicino, devi dargli calore probando....... 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #280 : Abril 21, 2008, 08:56:42 » |
|
a ver si me sale! 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #281 : Abril 29, 2008, 10:43:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #282 : Abril 29, 2008, 10:47:54 » |
|
yo no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danny
|
 |
« Respuesta #283 : Abril 29, 2008, 11:00:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #284 : Mayo 01, 2008, 01:01:13 » |
|
ok
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|