|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #90 : Septiembre 08, 2006, 12:33:07 » |
|
Claro, te voy a enviar un privado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecuador
|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 08, 2006, 03:39:22 » |
|
Hola Mia yo tambien quiero aprender dinos como se hace.
Bendiciones
|
|
|
|
|
|
Mas a todos los que le recibieron les dio postestad de ser llamados Hijos de Dios
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 08, 2006, 03:39:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios te sonria
|
 |
« Respuesta #95 : Octubre 03, 2006, 08:33:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian Obed
Teniente

Hello soy yo, Amo a DIos, y lo demas El me lo da.
|
 |
« Respuesta #96 : Octubre 10, 2006, 06:56:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Atinada: Lo que le dice Santa Claus a los niños que se portaron mal. jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #101 : Octubre 11, 2006, 10:51:42 » |
|
Bien Cristian, repase los pasos siguientes:
1. Pulse botón de RESPONDER 2. Pulse botón de paisaje, que está exactamente ubicado debajo de la letra I Inclinada Aparecerá el controlador de inicio y fin de la imagen.
3. Buscar nombre y dirección en Internet, de la imagen Ingrese a portal de internet donde esté imagen que necesita Luego, sobre la imnagen de click derecho y propiedades Luego marque todo el rango de dirección URL de la imagen Luego click derecho y Copiar Finalmente pegar la dirección DENTRO del controlador insertado en el paso 2.
Le doy un ejemplo: 
4. Por último pulsar Botón Publicar o si prefiere Previsualizar antes de Publicar).
A probar se ha dicho....intente de nuevoooo!!!! ACLARACIÓN: Este acceso solo es para imagenes de internet no para imagenes que estan guardadas en su disco duro. Para imagenes guardadas en disco duro, utilice la función de Opciones Adicionales que aparece debajo del cuadro de texto.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|