|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #45 : Agosto 12, 2006, 12:59:15 » |
|
La vida pasa con más hoces que espigas, pero aquí seguimos, en vuelo rasante para que las alas no se oxiden....
Así como el ave peregrina que cruza el cielo abierto y sin escalas por el vuelo potente de sus alas ?
Aquí seguimos amigo ...Nuevamente....los arpegios..... Sip ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #47 : Agosto 12, 2006, 02:46:51 » |
|
Aquí seguimos amigo ... Sin estancarnos....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47 : Agosto 12, 2006, 02:46:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #48 : Agosto 12, 2006, 02:49:04 » |
|
Hay silencios que son como elipsis, omiten partes del enunciado y no por ello perdermos el significado ... Hay silencios que te enuncian alto y claro, aquello que las palabras no se atreven a gritar.Entonces de nada vale empeñarte en ser sorda ... Hay silencios que la más ingenua puede entender ...
Mejor no lo pudistes expresar....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #49 : Agosto 13, 2006, 04:56:48 » |
|
Así como el ave peregrina que cruza el cielo abierto y sin escalas por el vuelo potente de sus alas ?
Aquí seguimos amigo ...
Desde los cuatro puntos cardinales, el viento hace llegar hasta ti, el canto del ave y el candor de la flor, impregnados en la lírica de tu poesía....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #50 : Agosto 13, 2006, 09:52:22 » |
|
Aquí seguimos amigo ... Sin estancarnos.... Sonrisa ... Pronto ... El río retomará su cause, El Alma que acampó retomará su camino ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #51 : Agosto 13, 2006, 09:55:20 » |
|
Desde los cuatro puntos cardinales, el viento hace llegar hasta ti, el canto del ave y el candor de la flor, impregnados en la lírica de tu poesía.... Un fraterno abrazo hasta tu ubicación exacta ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #52 : Agosto 13, 2006, 10:48:24 » |
|
:9:) Un fraterno abrazo hasta tu ubicación exacta ... Se recibió de una forma grata y directamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #53 : Agosto 13, 2006, 11:14:43 » |
|
El río retomará su cause, El Alma que acampó retomará su camino ... ...Sauce que vierte sus lágrimas al río de tus versos... Y tus letras al sauce que llegan al fondo del corazón, por simplemente sensibles y hermosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #54 : Agosto 14, 2006, 05:24:16 » |
|
...Sauce que vierte sus lágrimas al río de tus versos... Y tus letras al sauce que llegan al fondo del corazón, por simplemente sensibles y hermosas... Jossie por un momento me dejaste sin palabras ... Trayendo a mi mente "los ya famosos recuerdos" ...
En cierta ocasión mi tío hno. de mi papá me cantó una canción llamada: "Penélope" (El mismo del que te hablé hace meses por el privado, a quién le conté mi sueño de antaño) ... Hay una parte que dice: Adiós amor mío no me llores volveré antes que, de los sauces caigan las hojas ... Se marchito, en su huerto hasta la ultima flor, no hay ni un sauce en la calle mayor para Penélope ... (WoW ... sí que alberga recuerdos la melodía)
Bueno sin más te contaré una historia que asocio con esa melodía, con tus palabras y con un sueño: Había un sauce que moraba triste porque no tenía quien le hiciese compañía, porque se sentía sólo entre los demás. Tan solo en las noches claras, la luna bajaba y conversaba con el. Una noche el sauce estaba más triste que de costumbre: - ¿Qué te sucede? Tus ramas casi rozan el suelo, no veo alegría en ti, esta noche no cantas mientras el viento roza tus ramas - preguntó la luna ... - Es que me siento muy solo. Los dias se hacen eternos y la nostalgia quiere ganar ... Sus ramas se inclinaron mas a tierra, tanto que casi la rozaba. De una de sus hojas brotó una lágrima y esta cayó al suelo. La luna jamás había visto llorar al sauce y no soportó verlo así, por tanto decidió enviar una estrella mientras el sauce dormía y en el mismo lugar donde cayó su lágrima plantó una semilla ... A la mañana siguiente los rayos del sol le acariciaron para despertarle. Este estremeció sus ramas y cuando por fin despertó descubrió que junto a el, en el suelo, había algo extraño, algo totalmente nuevo para el. Alargó una de sus ramas y lo acarició.¡Qué hermosura! -Hola. ¡Uy, qué grande eres! - dijo la voz que provenía desde el suelo. - Bueno ... eso parece ... - contestó el árbol mirando hacia abajo. Y tu demasiado pequeña y frágil, déjame que te cuide. - Gracias ... ¿Me dejarías ser tu amiga? ... El sauce inclinó sus ramas que parecían unas grandes alas para protegerla del calor del sol ... Desde aquel día ya nunca se sintió solo, conversaba largas horas con ella, le susurraba canciones al son del viento y hacían silencio, la acariciaba con las hojas de sus ramas mas tiernas ... llegó a amarla. Pero llegó el otoño y la flor enfermó ... - ¿Qué te pasa? - preguntó el sauce con preocupación. - No lo se, ya no siento la savia correr dentro de mi, siento que me estoy marchitando. - Pero eso no es posible, yo te cuido bien y te protejo de todo lo que puede hacerte daño, no puedes enfermar porque ... Te amo ... Pero cada dia que pasaba la flor estaba mas debil y una mañana cuando el sauce despertó y apartó sus ramas para ver a la florecilla descubrió que ya no estaba alli, sólo quedaba el recuerdo y el aroma aún de la flor ... El sauce lloró desconsolado durante largo tiempo, hasta que sus hojas cayeron al suelo. La luna bajó a consolarlo, mas no hubo modo alguno. Llegó el frio invierno y el sauce se entregó a sus heladas ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #55 : Agosto 14, 2006, 05:56:39 » |
|
Jossie por un momento me dejaste sin palabras ... Trayendo a mi mente "los ya famosos recuerdos" ... Vaya trayectoria a la que te estoy exponiendo....Por otro lado, el resto de lo que has compartido te lo comentaré en un momento de sosiego...Sé que comprenderás... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #56 : Agosto 14, 2006, 07:27:22 » |
|
El sauce lloró desconsolado durante largo tiempo, hasta que sus hojas cayeron al suelo. La luna bajó a consolarlo, mas no hubo modo alguno. Llegó el frio invierno y el sauce se entregó a sus heladas ...
Mueres. Muero.....sin migajas de esperanza......Morir en la sabiduría que la vida va dejando, en sus vivencias por el largo caminar donde se anda solo, se nace solo, se muere solo... emoción sintiendo tus letras amiga querida, placer enorme transitarlas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #57 : Agosto 15, 2006, 04:08:52 » |
|
Vaya trayectoria a la que te estoy exponiendo....  Por otro lado, el resto de lo que has compartido te lo comentaré en un momento de sosiego...Sé que comprenderás...  Comprendo a la perfección ...Mueres. Muero.....sin migajas de esperanza......Morir en la sabiduría que la vida va dejando, en sus vivencias por el largo caminar donde se anda solo, se nace solo, se muere solo... emoción sintiendo tus letras amiga querida, placer enorme transitarlas... Mensaje corto pero de grandes latitudes, como siempre tu profundidad habita en cada palabra ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #59 : Agosto 15, 2006, 02:56:39 » |
|
Comprendo a la perfección ... Eso me gusta de ti, que comprendes plenamente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|