|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #60 : Agosto 16, 2006, 12:21:14 » |
|
Hay silencios que la más ingenua puede entender ... Sí..aunque aveces se hagan los "tontos".... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #61 : Agosto 17, 2006, 01:49:27 » |
|
A veces las cosas sencillas tienen éso, que deben ser sencillas... Y no es necesario un mensaje de 160 caracteres, cuando hay 2 palabras que lo dicen todo....  Insisto y no me cansaré de expresarlo, tan sólo una mirada lo puede decir todo ... no hay ni siquiera la necesidad de hablar o gesticular ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #62 : Agosto 17, 2006, 01:58:03 » |
|
Comprendo a la perfección ... Eso me gusta de ti, que comprendes plenamente.... ¿Él dirá lo mismo? ... ... Sé que soy recipiente de barro aún en proceso (Bueno a veces pincelín de barro, otras pluma de barro) ... wow, suspiro ... Él me tiene que meter apretoncitos contínuamente y ¡Auch! en ocasiones duele, pero vale la pena ... Me moldea mejor ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #62 : Agosto 17, 2006, 01:58:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #63 : Agosto 17, 2006, 02:00:28 » |
|
Hay silencios que la más ingenua puede entender ... Sí..aunque aveces se hagan los "tontos"....  ... A veces también me incluyo dentro de ellos ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #64 : Agosto 17, 2006, 04:28:32 » |
|
... Sé que soy recipiente de barro aún en proceso Convencimiento pleno..Insisto y no me cansaré de expresarlo, tan sólo una mirada lo puede decir todo ... no hay ni siquiera la necesidad de hablar o gesticular ... In total agreement...  ... A veces también me incluyo dentro de ellos ... Hora de confesiones... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #65 : Agosto 17, 2006, 09:55:54 » |
|
 ......(Bueno a veces pincelín de barro, otras pluma de barro) ..... Coincidencias.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #66 : Agosto 19, 2006, 10:48:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #67 : Agosto 20, 2006, 05:00:31 » |
|
 No tengo porqué negarlo ... Si Dios lo sabe ...  Eso es lo único que importa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #68 : Agosto 21, 2006, 05:35:35 » |
|
 No tengo porqué negarlo ... Si Dios lo sabe ...  Eso es lo único que importa.... No hay nada oculto que Él no sepa ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #69 : Agosto 21, 2006, 05:46:23 » |
|
 No hay nada oculto que Él no sepa ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #70 : Agosto 22, 2006, 03:36:20 » |
|
 No hay nada oculto que Él no sepa ... (:62:) Sonrisas cálidas para tí ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #71 : Agosto 22, 2006, 05:20:25 » |
|
Sonrisas cálidas para tí ...  Un abrazo radical y fraterno de los mega, mega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #72 : Agosto 23, 2006, 03:20:29 » |
|
Un abrazo radical y fraterno de los mega, mega. Hola Jossie ... Buen día ... ¿Cómo has estado?
Mira, qué alegría recibir este abrazo matutino ... Por lo tanto, no me puedo quejar, ha comenzado "MEGA" genial el día ... ...
Gracias ...
PD) Ya sabes, Cuídateme lo suficiente como para que en la distancia no me encuentre preocupada ... Recibe su bendición en todo tiempo ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #73 : Agosto 23, 2006, 03:31:29 » |
|
Hola Jossie ... Buen día ...¿Cómo has estado? Good morning to you...Estoy doblemente agradecido y muy bendecido...Mira, qué alegría recibir este abrazo matutino ... Por lo tanto, no me puedo quejar, ha comenzado "MEGA" genial el día ...  ...Gracias ... Me regocija tu alegría...y el comienzo genial de tu jornada...PD) Ya sabes, Cuídateme lo suficiente como para que en la distancia no me encuentre preocupada  ... Recibe su bendición en todo tiempo ... Gracias, tu por igual....La distancia, querida amiga, qué angustias produce....pero en ésa lucha llena de esperanza andamos hasta alcanzar el camino, o nadar el océano que a la vez que une tambien separa....
Siempre es un placer verte por éstas páginas, aunque te prodigas muy poco....Que el Señor te bendiga amplia y poderosamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #74 : Agosto 23, 2006, 04:23:48 » |
|
Estoy doblemente agradecido y muy bendecido... Perfecto ... Súper bien por tí ... Me regocija tu alegría... Mi Alma sonríe al saberte regocijado por su alegría ... tu por igual.... Así lo haré ...La distancia, querida amiga, qué angustias produce....pero en ésa lucha llena de esperanza andamos hasta alcanzar el camino, o nadar el océano que a la vez que une tambien separa... Distancia, Lucha, Angustia, Esperanza, Meta, Unión-Separación ...  Tus palabras traen a memoria un viejo escrito que titulé "Sólo, Un Momento Para Ti" ...  En esta distancia abrumadora, mi imaginación vuela, se detiene en un espacio silencioso y sólo el cristal de una lágrima me atrae a tus recuerdos. A veces mis sueños viajan infinito para distinguir tu mirada y observar el oasis interminable que provoca el amor. Hoy, desearía mi alma percibir tu fragancia, recorrer cada uno de tus pensamientos, ser parte también de ellos. Sonreir, en el encanto dulce de tu espíritu, sentir el aleteo de tu corazón cuando me acerco a ti, sentir que tu respiracion es la mia, cuando mis sueños estan en tí, me doy cuenta que te anhelo cada dia mas, y tú, aún no llegas, por hoy sólo permiteme un momento más en ti.Siempre es un placer verte por éstas páginas, aunque te prodigas muy poco....Que el Señor te bendiga amplia y poderosamente... Gracias Jossie, recibo la bendición que proclamas, sea multiplicada en tu vida y en la vida de los tuyos ... En cuanto a mis ausencias, a veces, sólo a veces se vuelven necesarias, otras un tanto saludables ... y algunas otras realmente imposibles ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com