|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #90 : Agosto 28, 2006, 04:15:24 » |
|
Si te atreves y crees en ellos sí ... Hacer frente a desafíos y retos.... 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #91 : Agosto 28, 2006, 04:26:53 » |
|
Gracias Jossie, por tu paso por aquí, Es un enorme placer transitar tu espacio...este poema casi olvidado estaba durmiendo en el fondo del mar de mis versos, ahora apareció. Todo en su justo, exacto y oportuno momento... Me alegra que te haya gustado, me halaga demasiado, Cuando se escribe lo que se siente y gusta, quiere decir que se siente intensamente. Eso es genial...sería bueno escucharte recitarlo  ... No me considero un "declamador" pero quizás algún día....Es uno de mis primeros poemas y leyendolo ahora encuentro que ya un poco desde entonces ciertamente como siempre también he metido todo el Corazón y Alma ... Es que lo escribí para él, pero bueno, esperaré el momento en que su bandera comience a ondear como señal ... En todas las cosas que uno haga y dice, debe insertar el Corazón y Alma, de otra forma sólo hay vacío...superficialidad....
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #92 : Agosto 28, 2006, 08:44:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #92 : Agosto 28, 2006, 08:44:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #93 : Agosto 28, 2006, 09:31:10 » |
|
Mira que también los escucho eh !!!  Hay sensibilidades como la tuya, que saben oir las voces más calladas y prestar atención al más débil de los susurros y silencios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #94 : Septiembre 04, 2006, 05:19:04 » |
|
Posees un oído muy afinado....   Mi agradecimiento por las palabras sentidas y genuinas que me dedicas... Lo creo, digo y sostengo... Eso, así se habla ...Lo primero que debes hacer es no llamarme "maestro". ¿Cómo he de llamarte? ...  ... Ya estoy más que lista para el aprendizaje en la pintura de arbolitos ...Has escogido una serpentina de estrellas y te diste a caminar por ellas... Bella escenografía para un instante creativo...e imaginación... Caminar por ellas es realmente fantástico ... ¿No has ocupado alguna noche para contemplarlas, para sentir el aire fresco acariciar tu rostro, para percibir ese mundo de sensaciones al cerrar tus ojos?Hacer frente a desafíos y retos....  Cada día es una nueva experiencia ... llena de ellos  Todo en su justo, exacto y oportuno momento... Así es ... por alguna razón ese poema salió en esta época ... quizá porque el otoño está a la puerta y en esa estación fue escrito ... Cuando se escribe lo que se siente y gusta, quiere decir que se siente intensamente. Eso es genial... Súper intensamente ... No me considero un "declamador" pero quizás algún día.... Así se habla amigo, aunque no te consideras un declamador no te niegas a la posibilidad ... En todas las cosas que uno haga y dice, debe insertar el Corazón y Alma, de otra forma sólo hay vacío...superficialidad.... Más claro ni el agua pura que nace de un manatial virgen ... mmm...lo dudo mucho...el café me quita el sueño y aveces estoy en "vigilia" hasta que me rindo.... ¿Sabes? En lo particular, el café no me quita el sueño, ni la coca cola ... Lo que sí me quita el sueño y voluntariamente lo acepto ... son los recuerdos, las alegrías, añoranzas, nostalgias, ilusiones y las esperanzas ...Hay sensibilidades como la tuya, que saben oir las voces más calladas y prestar atención al más débil de los susurros y silencios.... Los silencios son los que mejor percibo
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #95 : Septiembre 04, 2006, 06:08:05 » |
|
 ¿Cómo he de llamarte? ...  Simplemente...amigo....  ... Ya estoy más que lista para el aprendizaje en la pintura de arbolitos ... "Antes de pintarlos" hay que hacer otras cosas más.... ... ¿No has ocupado alguna noche para contemplarlas, para sentir el aire fresco acariciar tu rostro, para percibir ese mundo de sensaciones al cerrar tus ojos? Han sido muchas las ocasiones....¿Sabes? En lo particular, el café no me quita el sueño, ni la coca cola ... Comprendo...en lo que respecta a mí, me ocurre cuando lo hago excesivamente...Lo que sí me quita el sueño y voluntariamente lo acepto ... son los recuerdos, las alegrías, añoranzas, nostalgias, ilusiones y las esperanzas ... Seguimos en fuerte sintonía.....Los silencios son los que mejor percibo  Ya casi somos expertos en ellos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #96 : Septiembre 04, 2006, 04:14:15 » |
|
Eso, así se habla ...
...y se escribe también... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #97 : Septiembre 06, 2006, 06:10:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #98 : Septiembre 06, 2006, 06:18:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #99 : Septiembre 06, 2006, 06:24:54 » |
|
Venga, dime, qué otras cosas más debo hacer antes de:
Es una asignatura pendiente...ya con calma la expondré. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #100 : Septiembre 06, 2006, 06:34:32 » |
|
 Tu amiga, a diario lo hace, cada noche cuando regresa a casa, toma un momento antes de ingresar para alzar su rostro, cerrar sus ojos y dejar que el aire toque su rostro mientras respira profundamente ... Yo también contra lluvia, nieve, viento y marea.... ¿Lo haces muy seguido?  ¿Te refieres a las "vigilias" ó al café/coca-cola?  " ... La sintonía que pocos oyen ... Descifrada en una mirada que comprende" "Quien no entiende una mirada, no entiende una larga y verbal explicación" ... es necesario saber oir más allá de ellos, para poder ver más allá de lo presente ..." Lástima de aquellos que teniendo oídos no escuchan y teniendo ojos no ven....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #101 : Septiembre 08, 2006, 06:28:17 » |
|
Es una asignatura pendiente...ya con calma la expondré. Está bien, pacientemente esperaré ... Tómate tu tiempo ... Yo también contra lluvia, nieve, viento y marea..... Estamos en la Av. Sintonía, Calle Sin Interferencia No. 10 (Domicilio conocido) Pregunte por los casi gemelos  ¿Te refieres a las "vigilias" ó al café/coca-cola?. Ambos "Quien no entiende una mirada, no entiende una larga y verbal explicación". Definitivo Lástima de aquellos que teniendo oídos no escuchan y teniendo ojos no ven..... Verdadera lástima
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #102 : Septiembre 08, 2006, 03:57:32 » |
|
... Tóma-te tu tiempo ... ¿Con que me lo bebo?  Pregunte por los casi gemelos  Y si no hay respuesta, es que se fueron al campo de los sueños, olvidos y recuerdos..  Ambos Depende......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #103 : Octubre 18, 2010, 08:50:46 » |
|
.... Así es ... por alguna razón ese poema salió en esta época ... quizá porque el otoño está a la puerta y en esa estación fue escrito ... Aquí hace un mes que llegó. Aprovecho en dejar abrazos otoñales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #104 : Octubre 18, 2010, 09:00:32 » |
|
.... Así es ... por alguna razón ese poema salió en esta época ... quizá porque el otoño está a la puerta y en esa estación fue escrito ... Aquí hace un mes que llegó. Aprovecho en dejar abrazos otoñales.Esta época es la que más me gusta ... Otoño-Invierno ... pero es la que más recuerdos me provoca ... Bien recibidos ... hacían falta con el frío helado de esta tarde  ... Vayan de regreso los míos, encabezados con el más fuerte de mis abrazos ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com