|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #105 : Octubre 18, 2010, 09:03:51 » |
|
Esta época es la que más me gusta ... Otoño-Invierno ... pero es la que más recuerdos me provoca ... Bien recibidos ... hacían falta con el frío helado de esta tarde  ... Vayan de regreso los míos, encabezados con el más fuerte de mis abrazos ...  1.- Coincidimos nuevamente. 2.- Llegaron puntuales, directo sin escala. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #106 : Octubre 20, 2010, 03:36:21 » |
|
1.- Coincidimos nuevamente. 2.- Llegaron puntuales, directo sin escala.  1.- El "casi" vuelve a escena 2.- Más les vale ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #107 : Octubre 20, 2010, 01:22:19 » |
|
1.- Coincidimos nuevamente. 2.- Llegaron puntuales, directo sin escala.  1.- El "casi" vuelve a escena 2.- Más les vale ... A. Sin lugar a dudas. B. Rotunda advertencia, que debe cumplir su función.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #107 : Octubre 20, 2010, 01:22:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #108 : Octubre 20, 2010, 04:56:25 » |
|
B. Rotunda advertencia, que debe cumplir su función.
Ya me conocen, por ello no dudan en desobedecerme ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #109 : Octubre 20, 2010, 05:53:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #110 : Octubre 20, 2010, 05:58:30 » |
|
B. Rotunda advertencia, que debe cumplir su función.
Ya me conocen, por ello no dudan en desobedecerme ... A mi por igual me conocen y no dudan en desobedecer. Dejo una imágen de alguien que se parece a mi por sus gestos cuando pequeñuelo. (Es broma)Imágen tomada de la red. ...  ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #111 : Octubre 20, 2010, 08:25:53 » |
|
 ...  ... Me gozo con tu risa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #112 : Octubre 20, 2010, 08:36:29 » |
|
Al momento, cuando la tranquilidad del agua volvió, en el reflejo tan sólo se hallaba como radiante broche una llorosa y perfumada rosa. Fue entonces cuando en el cristal de una lágrima miré tu imagen, En el temblor de un pétalo te creí sentir y cuando sollozaba el viento con rumores de un abrazo distante he pensado que tu alma se hallaba junto de mí. Entonces así, los versos se volvieron pétalos de rosa Y el alma soñadora ? rosa fue.
es un poema muy lindo.. donde se explican tantas cosas a la vez, y los sentimientos suben y bajan, pero siempre en la Precensia del Eterno Amado.. así... solo, simplemente así.. como una tenue conversación con el Amado.. donde le desnudamos el alma.. todo el conjunto es hermoso, pero me quedo con lo que atesoro..  muchas gracias por los escritos Preciosa
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #113 : Octubre 20, 2010, 09:45:43 » |
|
es un poema muy lindo.. donde se explican tantas cosas a la vez, y los sentimientos suben y bajan, pero siempre en la Precensia del Eterno Amado.. así... solo, simplemente así.. como una tenue conversación con el Amado.. donde le desnudamos el alma.. todo el conjunto es hermoso, pero me quedo con lo que atesoro..  muchas gracias por los escritos Preciosa Realmente nada que agradecer Bella Key ... Con calma estoy leyendo lo que me pediste ...  Me da gusto que te haya gustado ... y como siempre, gracias a tí por dejar tus huellas en este espacio ... DTBM
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #114 : Octubre 21, 2010, 03:47:05 » |
|
Había un sauce que moraba triste porque no tenía quien le hiciese compañía, porque se sentía sólo entre los demás. Tan solo en las noches claras, la luna bajaba y conversaba con el. Una noche el sauce estaba más triste que de costumbre: - ¿Qué te sucede? Tus ramas casi rozan el suelo, no veo alegría en ti, esta noche no cantas mientras el viento roza tus ramas - preguntó la luna ... - Es que me siento muy solo. Los dias se hacen eternos y la nostalgia quiere ganar ... Sus ramas se inclinaron mas a tierra, tanto que casi la rozaba. De una de sus hojas brotó una lágrima y esta cayó al suelo. La luna jamás había visto llorar al sauce y no soportó verlo así, por tanto decidió enviar una estrella mientras el sauce dormía y en el mismo lugar donde cayó su lágrima plantó una semilla ... A la mañana siguiente los rayos del sol le acariciaron para despertarle. Este estremeció sus ramas y cuando por fin despertó descubrió que junto a el, en el suelo, había algo extraño, algo totalmente nuevo para el. Alargó una de sus ramas y lo acarició.¡Qué hermosura! -Hola. ¡Uy, qué grande eres! - dijo la voz que provenía desde el suelo. - Bueno ... eso parece ... - contestó el árbol mirando hacia abajo. Y tu demasiado pequeña y frágil, déjame que te cuide. - Gracias ... ¿Me dejarías ser tu amiga? ... El sauce inclinó sus ramas que parecían unas grandes alas para protegerla del calor del sol ... Desde aquel día ya nunca se sintió solo, conversaba largas horas con ella, le susurraba canciones al son del viento y hacían silencio, la acariciaba con las hojas de sus ramas mas tiernas ... llegó a amarla. Pero llegó el otoño y la flor enfermó ... - ¿Qué te pasa? - preguntó el sauce con preocupación. - No lo se, ya no siento la savia correr dentro de mi, siento que me estoy marchitando. - Pero eso no es posible, yo te cuido bien y te protejo de todo lo que puede hacerte daño, no puedes enfermar porque ... Te amo ... Pero cada dia que pasaba la flor estaba mas debil y una mañana cuando el sauce despertó y apartó sus ramas para ver a la florecilla descubrió que ya no estaba alli, sólo quedaba el recuerdo y el aroma aún de la flor ... El sauce lloró desconsolado durante largo tiempo, hasta que sus hojas cayeron al suelo. La luna bajó a consolarlo, mas no hubo modo alguno. Llegó el frio invierno y el sauce se entregó a sus heladas ...
hay.. esta historia es muy triste, mucho... no me gustan los finales tristes.. ay..  Bueno Princesa.. espero tú final no sea como el de la flor, ni como el del Sauce, sino como el del Tecer día del Señor, despues de aquel frio domingo... gracias por leerme... no copiare más ninguno hasta ver tus comentarios un abrazo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #115 : Octubre 21, 2010, 04:45:28 » |
|
hay.. esta historia es muy triste, mucho... no me gustan los finales tristes.. ay..  Bueno Princesa.. espero tú final no sea como el de la flor, ni como el del Sauce, sino como el del Tecer día del Señor, despues de aquel frio domingo... gracias por leerme... no copiare más ninguno hasta ver tus comentarios un abrazo..   Hola Bella: Hay finales que no podemos evitar ... Gracias por tu esperanza  Recibido y de regreso con un ligero apretoncito lleno de muchas bendiciones para tí y los tuyos ... 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #116 : Octubre 26, 2010, 01:31:48 » |
|
recorri todas las paginas.. y aunque no encontre otro escrito de un corazón misionero, si me rei mucho de las tertulias entre tú y el josé.. quien dijo que el mundo de la web no era un sitio para conseguir amigos verdaderos.. se les quiere.. a la espera de más memorias del corazón misionero.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #117 : Octubre 26, 2010, 02:34:57 » |
|
recorri todas las paginas.. y aunque no encontre otro escrito de un corazón misionero, si me rei mucho de las tertulias entre tú y el josé.. quien dijo que el mundo de la web no era un sitio para conseguir amigos verdaderos.. se les quiere.. Efectivamente. Sostengo lo dicho y escrito. Conocidos muchos, amigo verdadero solo UNO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #118 : Octubre 26, 2010, 04:08:33 » |
|
recorri todas las paginas.. y aunque no encontre otro escrito de un corazón misionero, si me rei mucho de las tertulias entre tú y el josé.. quien dijo que el mundo de la web no era un sitio para conseguir amigos verdaderos.. se les quiere.. Efectivamente. Sostengo lo dicho y escrito. Conocidos muchos, amigo verdadero solo UNO.¡¡¡  Hey ... Así es !!! ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
7Salem7
|
 |
« Respuesta #119 : Octubre 26, 2010, 04:35:15 » |
|
aunque no encontre otro escrito de un corazón misionero ................................. a la espera de más memorias del corazón misionero..   ... Sólo un fragmento de 2008 ...  Disparate Recorremos senderos inciertos en el avance de este viaje de vida y nadamos en mares muertos antes de ceder a la caída. Sembramos en edenes sin huertos frutos en conciencias inmorales desnudando al espíritu oculto arrinconando las finas interrogantes. Ofrendamos en altares sin templos con manos llenas de sonrisas sin falsedades buscando en errantes ejemplos las realidades escondidas de esas sociedades ...
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com