|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #12227 : Enero 29, 2008, 01:09:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #12230 : Enero 29, 2008, 05:21:19 » |
|
Hola buenos dias...mi familia cyber ungidos!!!!....bendiciones a todos...
hola abu reby, donde esta mamy tammy..ehhh necesito una reunion de familia....asunto nueva esposa!!!! una nueva señora dulzura, ya ha pasado un año de estar solo criando a los dulzuras yo solo como padre y madre no he tenido ayuda idonea....necesito una compañera para la mansion!! cambios para este año 2008 nueva esposita, jejejej que ayude !! nuevos hijos mas hijos mas nietos mas bisnietos para ustedes!!!
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #12232 : Enero 31, 2008, 06:08:11 » |
|
Buenos dias familia ungidos......bendiciones abundantes para ustedes.... Mamy tammy no te leo hace rato....bueno mejor por que sino me hubieras regañado por lo que estaba tratando de hacer, quera tu consejo como madre!!..pero ya ves a veces uno comete errores pensando hacer bien pues sale mal, en fin dinalmente ya no te preocupes que no habrta ningun cambio tu hijo seguira solo como padre y madre con tus nietos.....
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
HЄRNΔNDЄZ
|
 |
« Respuesta #12233 : Enero 31, 2008, 06:25:10 » |
|
Yo tambien le entro a la familia cybernetica.. aunque quien seria? el primo? el hermano? o el cuniao??
|
|
|
|
|
|
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #12234 : Enero 31, 2008, 07:23:38 » |
|
jajaja armagedon eso es otro tema..aqui la familia somos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #12235 : Febrero 02, 2008, 08:02:15 » |
|
Buenos dias familia ungidos......bendiciones abundantes para ustedes.... Mamy tammy no te leo hace rato....bueno mejor por que sino me hubieras regañado por lo que estaba tratando de hacer, quera tu consejo como madre!!..pero ya ves a veces uno comete errores pensando hacer bien pues sale mal, en fin dinalmente ya no te preocupes que no habrta ningun cambio tu hijo seguira solo como padre y madre con tus nietos.....
Jeje ese es mi hijito .... Tú solo siempre tendrás la respuesta, te quiero mucho 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #12236 : Febrero 02, 2008, 08:02:52 » |
|
Asi es rene, aqui todos somos familia, y todos son mi familia, los quiero 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #12238 : Febrero 02, 2008, 08:28:24 » |
|
Amichi Dios te guarde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|