|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #12450 : Abril 10, 2008, 09:54:48 » |
|
Hola hermanas perdias que andan haciendo que casi no entran al Foro...Mia.......Tammy .......DAly..........
Yo siemrpe vengo 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #12451 : Abril 10, 2008, 09:55:28 » |
|
Hola .. Dios les bendiga !!! ya regreso la niña mejor portada de todo ungidos .. o sea yoooo .. asi que ya el forito estara muy tranquilo nuevamente
Osea ¡¡¡ 
Bienvenida de nuevo amix 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #12452 : Abril 10, 2008, 11:21:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #12455 : Abril 11, 2008, 12:51:09 » |
|
ok gracias eso significa que ya soy de tu family
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #12456 : Abril 11, 2008, 12:54:17 » |
|
Hola .. Dios les bendiga !!! ya regreso la niña mejor portada de todo ungidos .. o sea yoooo .. asi que ya el forito estara muy tranquilo nuevamente
Miaaa!!!! lindaaa!! Dtbm que bueno que por fin regresastes jejeje primis te kiero mucho soy Lizbeth eh! jaja
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #12457 : Abril 11, 2008, 01:03:01 » |
|
Hola hermanas perdias que andan haciendo que casi no entran al Foro...Mia.......Tammy .......DAly..........
jajaja noo el perdido soy yo no ellas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #12458 : Abril 11, 2008, 01:03:52 » |
|
jajaja mia mi niña traviesa jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #12459 : Abril 11, 2008, 02:26:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIA
|
 |
« Respuesta #12460 : Abril 11, 2008, 06:08:19 » |
|
Miaaa!!!! lindaaa!! Dtbm que bueno que por fin regresastes jejeje primis te kiero mucho soy Lizbeth eh! jaja Hola .. Dios les bendiga !!! ya regreso la niña mejor portada de todo ungidos .. o sea yoooo .. asi que ya el forito estara muy tranquilo nuevamente
Miaaa!!!! lindaaa!! Dtbm que bueno que por fin regresastes jejeje primis te kiero mucho soy Lizbeth eh! jaja Hay ustedes y sus cambios de nick me vuelven loka .. jum .. primis te quiero .. 
|
|
|
|
|
|
 ♥..[el primer suspiro del amor es el ùltimo de la razòn]..♥
|
|
|
|
MIA
|
 |
« Respuesta #12461 : Abril 11, 2008, 06:09:21 » |
|
jajaja mia mi niña traviesa jeje Sabes que es cierto .. te quiero mi dedito rebelde ..  
|
|
|
|
|
|
 ♥..[el primer suspiro del amor es el ùltimo de la razòn]..♥
|
|
|
|
|