PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

Importante Reflexión: El Diablo también se sabe la Biblia y también la cita

(1/2) > >>

Camino:
Buenos Días mis estimados Hermanos y Hermanas en la fé...

Quise traer para acá está importante Reflexión....

Muchas Veces nos maravillamos cuando alguien cita la Biblia en cualquier situación, así sea para atacar y olvidamos y obviamos que el Diablo conoce perfectamente lo que dicen las sagradas escrituras, en muchas oportunidades tentó al señor Jesús usando la palabra, y si el DIABLO, conoce muy bien la palabra, por ende sus SEGUIDORES Y LOS HIJOS DEL DIABLO también conocen y citan la BIBLIA...

Debemos tener Discernimiento para saber cuando alguien que nos cita la biblia es para el bienestar propio, así sea para corregir fallas que tengamos, y tener discernimiento para saber cuando alguien se deja usar por el diablo citando la biblia para tentarnos, herirnos o desmoranizarnos y siempre cubrirnos con la sangre de CRISTO, la señora dueña de las reuniones donde estoy asistiendo siempre me dice que me cubra con la sangre preciosa de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO... Hay mucho poder en la sangre de Cristo, yo siempre me baño con ella...

Dios los Bendiga a todos...Tengan un día muy Productivo

Yady:
Amen por tus temas...sigue asi amigo y hermano...la Gloria de Dios sea sobre ti !!!!!Definitivamente sin discernimiento no podemos pesar los espiritus...y gracias a Dios fue una de las primeras cosas que le pedi a Dios, pues entiendo que uno identifica y percibe las cosas mejor cuando tenemos discenimiento. Para que? Para ser llamados a misericordia y para defenderse y saber aquello que no nos conviene estar cerca de. Camino que tengas un lindo dia!!!!!

Carlos318:
Es algo muy cierto. Muchas veces, al intentar evangelizar a alguien (especialmente ateo/a), me citaba cosas de la Biblia, sin siquiera haberla leído. Es más, también vi casos de gente endemoniada que, mientras estaba poseída, sabía todo, pero al expulsar en nombre de Jesús el mal, ya no sabía nada.
Camino, un muy buen aporte el tuyo. Que Dios te bendiga!

Camino:

--- Cita de: sweetie en Septiembre 13, 2006, 06:57:08 pm ---Amen por tus temas...sigue asi amigo y hermano...la Gloria de Dios sea sobre ti !!!!!Definitivamente sin discernimiento no podemos pesar los espiritus...y gracias a Dios fue una de las primeras cosas que le pedi a Dios, pues entiendo que uno identifica y percibe las cosas mejor cuando tenemos discenimiento. Para que? Para ser llamados a misericordia y para defenderse y saber aquello que no nos conviene estar cerca de. Camino que tengas un lindo dia!!!!!

--- Fin de la cita ---

Amén , amén y amén... Sabes mi estimada amiga, una viejecita de una celula donde asistó me dice que cuando uno Bendice a alguien, todas esas bendiciones se regresan el doble, así que preparate princesa, porque te va a llover cantidades de Bendiciones sobre tu vida.

Camino:

--- Cita de: Carlos318 en Septiembre 13, 2006, 07:34:57 pm ---Es algo muy cierto. Muchas veces, al intentar evangelizar a alguien (especialmente ateo/a), me citaba cosas de la Biblia, sin siquiera haberla leído. Es más, también vi casos de gente endemoniada que, mientras estaba poseída, sabía todo, pero al expulsar en nombre de Jesús el mal, ya no sabía nada.
Camino, un muy buen aporte el tuyo. Que Dios te bendiga!

--- Fin de la cita ---

Dios te Bendiga mi hermano en Cristo, sabes mi plantemiento se basa en experiencias reales que estoy viviendo, alguien se refugia cobaldemente en la Biblia para atacarme, desmoralizarme, desanimarme y hacer que todos piensen lo peor de mí, pero Dios me dió esta palabra a través de la oración, tu plantemiento es muy certero y un complemento perfecto al tema como tal. Que el señor JESUS te bendiga enormemente, conceda las peticiones de tu corazón hermano Carlos318

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa