Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Agradecimiento a Sweetie  (Leído 539 veces)
Camino
Usuario Expulsado
Sargento Segundo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 26, 2006, 01:04:01 »

Hola, Buenos días, disculpen si quizas los incomodo con este mensaje, pero quise hacer público el gran agradecimiento y el gran afecto que siento por una persona, aunque es obvio que no nos conocemos, ella acompañada de la palabra siempre me da consejos de aliento, me transmite mucha sinceridad y dulzura.

Es una chica super espectacular, con unos sentimientos muy fundamentados en lo que es el verdadero cristianismo, y quiero decirle a ella que gracias por esas hermosas palabras que me escribiste al correo de acuerdo a la situación por la que paso, esos versiculos biblicos, y que yo espero en Papa Dios que algún dia nos conozcamos aca en la tierra, sino nos veremos alla en el cielo, lo importante es saber que puedo contar contigo y tu puedes contar conmigo y aunque cantidades de Kilometros nos separen, el poder de la oración es muy grande y rompre muchas barreras, incluyendo la distancia. disculpame esta Sweetie pero quise hacerlo en publico porque creo y siempre he pensado que se le debe echar flores a quien se las merece y es un reconocimiento muy particular que me nacio hacer

bueno es todo, Bendiciones

Usuario Expulsado
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2006, 01:59:51 »

Ay!!! Camino me dio un poquito de "pachó"...(como decimos en Puerto Rico)...gracias amigo y como siempre la Gloria inmensa es para Cristo....bien sea que nos conozcamos un dia o no, sabes que puedes contar conmigo(aunque sea de lejos). Dios te bendiga grandemente y Su luz admirable sea tu guia en tus momentos oscuros....Te quiero en el amor de Cristo!!!!

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2006, 02:16:32 »

Todo un caballero Camino...Gracias !!!!Aqui un dibujito...espero te guste!!!!!!Adelante amigo!!!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2006, 02:16:32 »

Camino
Usuario Expulsado
Sargento Segundo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2006, 03:49:16 »

Ay!!! Camino me dio un poquito de "pachó"...(como decimos en Puerto Rico)...gracias amigo y como siempre la Gloria inmensa es para Cristo....bien sea que nos conozcamos un dia o no, sabes que puedes contar conmigo(aunque sea de lejos). Dios te bendiga grandemente y Su luz admirable sea tu guia en tus momentos oscuros....Te quiero en el amor de Cristo!!!!

Me alegro que te haya gustado, seguiremos en contacto amiga

Pdte.- Por inducción, deduzco que "pacho", quiere decir algo como pena, verguenza...Don't worry

Usuario Expulsado
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2006, 04:32:44 »

Me alegro que te haya gustado, seguiremos en contacto amiga

Pdte.- Por inducción, deduzco que "pacho", quiere decir algo como pena, verguenza...Don't worry

Jejejeje si eso significa...es que me salio las raices jejejeje La Palabra dice que toda buena dadiva proviene de Dios...recibe una bendicion linda para ti en este dia....La paz sea contigo!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: