josephdw
Teniente

Jesus, the Reason I Live
|
 |
« Respuesta #3375 : Diciembre 31, 2007, 10:22:15 » |
|
Presente!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #3376 : Diciembre 31, 2007, 11:11:08 » |
|
Presente......
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
CHELO.AVIVADO
Novato
Tu cambiaste mi lamento en danza !!!
|
 |
« Respuesta #3377 : Enero 01, 2008, 12:42:55 » |
|
Presente
|
|
|
|
|
|
 Cristo cambio mi vida !!!
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #3377 : Enero 01, 2008, 12:42:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dulcesitha
|
 |
« Respuesta #3378 : Enero 03, 2008, 09:50:00 » |
|
present
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-catolico
Teniente

Catolico por Gracia de Dios
|
 |
« Respuesta #3379 : Enero 03, 2008, 09:57:34 » |
|
Presentisimo
|
|
|
|
|
|
No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #3381 : Enero 04, 2008, 04:32:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
|
|
HЄRNΔNDЄZ
|
 |
« Respuesta #3383 : Enero 04, 2008, 09:35:51 » |
|
calmate che guevara!!! [/size]
|
|
|
|
|
|
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #3385 : Enero 07, 2008, 03:32:49 » |
|
Entra Romina con un monton de cuadernos y libros en los brazos, mirá a la profe y camina hasta su asiento
-Buenos dias Romina- dice la profe
-Buenos dias profesora- responde la muchacha mientras recoge el libro de lengua que se le cayó.
----------------- jaajaja
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #3386 : Enero 07, 2008, 03:50:09 » |
|
presente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #3388 : Enero 07, 2008, 06:25:39 » |
|
Jajaja romina 
Hola niños, feliz primer día de clases del año 2008  pero donde está la profe.. donde donde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #3389 : Enero 08, 2008, 04:34:38 » |
|
Aqui¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|