|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2006, 11:47:17 » |
|
Hola hermano José Contreras, es un verdadero gusto para nosotros el darte la bienvenida a este foro... Mi nombre es Félix, también soy Dominicano, esperamos verdaderamente seguir compartiendo contigo...  Te quería invitar de igual forma a que pases por la sección de los cumpleaños y registres tu fecha para que así te podamos felicitar cuando los cumplas... Aquí te dejo el link en caso de que no sepas como llegar allí: http://www.ungidos.com/foros/index.php?board=97.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2006, 12:30:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2006, 04:39:34 » |
|
Hola a todos soy nuevo en este foro mi nombre es José Contreras, Mi usuario es Chocolate734 estoy muy agradecido ppor sus oraciones ya han empezado a surgir efctos pues Dios esta obrando, quiero decirles que son super, son grandes anfitriones me arrepiento de no haber participado antes, pero lo pasado ya es historia estoy aqui y me siento ser parte de ustedes aunque tengo mucho camino que recorrer. Gracias a todos por sus oraciones. Que DIOS les siga bendiciendo.  Chocolate Bendiciones..Bienvenido al foro Hola Cristina Dios te bendiga... Gracias por compartir con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 13, 2006, 05:52:50 » |
|
Yo tambien me uno al club de bienvenida.  Josè Dios te colme de ricas bendiciones, y desde aqui, la familia ungidos te damos la bienvenida Miltica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chocolate734
Novato
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 17, 2006, 08:49:07 » |
|
Hola Chocolate !!
Dios te bendiga !!
Bienvenido al foro !!
Bienvenido a nuestra hermosa familia de ungidos !!
Gracias por tus palabras y quiero que sepas que tienes un hermano más en cristo jesus. Dios te siga bendiciendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chocolate734
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 17, 2006, 08:56:46 » |
|
Hola hermano José Contreras, es un verdadero gusto para nosotros el darte la bienvenida a este foro... Mi nombre es Félix, también soy Dominicano, esperamos verdaderamente seguir compartiendo contigo...  Te quería invitar de igual forma a que pases por la sección de los cumpleaños y registres tu fecha para que así te podamos felicitar cuando los cumplas... Aquí te dejo el link en caso de que no sepas como llegar allí: http://www.ungidos.com/foros/index.php?board=97.0 Hola Feliz es un gran placer compartir un pais tan bello con alguien como tú, eres un gran anfitrion y quiero que sepas que Dios ya me está bendiciendo conociendo personas como tú en este foro. Cuidate. Bye.  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yey
Soldado Raso
JESUS MI FIEL AMIGO