Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 170
Imprimir
Autor Tema: Oración diaria  (Leído 57688 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1425 : Diciembre 27, 2011, 09:24:58 »

Gracias por glorificarte en muchas de estas peticiones en el poderoso nombre de Jesus gracias mi Dios;sigue obrando, salvando,sanando liberando dela carsel, llenando dando paz al alma herida,supliendo restaurando hogares y familias en el poderoso nombre de Jesus declaramos la victoria.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
dante s
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO

Ver Perfil
« Respuesta #1426 : Diciembre 27, 2011, 10:30:24 »

les pido por favor... que sigan orando por mi.. no me siento bien. sigo triste con miedo y sueños extraños... quiero que DIOS me perdone, Me libre De todo mal y me Bendiga... saludos y gracias por sus oraciones

Jorge Galvan

Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1427 : Diciembre 27, 2011, 10:38:56 »

les pido por favor... que sigan orando por mi.. no me siento bien. sigo triste con miedo y sueños extraños... quiero que DIOS me perdone, Me libre De todo mal y me Bendiga... saludos y gracias por sus oraciones

Jorge Galvan
Te tenemos en oracion diaria hermano, si nesecitas hablar con algun consejero estamos ala orden.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1427 : Diciembre 27, 2011, 10:38:56 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1428 : Diciembre 27, 2011, 10:45:00 »

27 de diciembre.
Peticion de berkis Polanco.
hermanos quiero que en union de todos pidamospor la salud de mis hermanos yamileth hernandez, marbin diaz,  yamileth fue intervenida el dia de ayer esta muy adolorida  pido por ella para que salga rapido de esta tribulacion por la que esta pasando, mi dios fortalecela, y marbin diaz que se corto con una lamina la cual le agarraron 120 puntos en la pierna tiene miedo de afincarla y no camina, señor te pido de corazon liberes ese miedo para que tenga seguridad en el y en ti mi padre celestial, abrazalo de una manera especial solo tu sabes como hacerlo mi dios todopoderoso, tambien quisiera que pidamos por su mama mercedes para que el señor la fortalesca y lo ayude a tener valor para seguir adelante el es pelotero y esta afligido por eso, ella una hermanita cristiana a la que le falta firmeza en ti señor ayudala de todo corazon y ten misericordia de ellos glorificate mi redentor

Pongo mis manos sobre esta peticion de mi hermana en el poderoso nombre de Jesus obra en esta peticion, tambien en la vida de tu sierva berkis en el nombre de Jesus resiban una uncion nueva de fortaleza y poder.
Peticion de blanca:
no se como pedir la oración por ak pero quiero pedir la oracion por alguien muy especial yo siempre lo llevo enmis oraciones y se que dios es tan grande que las cosas que nos parecen imposibles a nosotros a el todo le es posible solo deposito mi confianza en el y se que el lo hara esta persona  esta preso, pero como el dice ya aprendio la lección al estar en aquel infierno y ps es hora de que le den otra oportunidad, creo que solo dos veces en mi vida e pedido con tanta fe. que dios trate con quien tenga  que tratar ps el solo tiene 25 añitos y no queremos que deje su juventud alli....  por favor oren por el el se llama jorge castro... ayudenme a elevar esta plegaria por el.

Padre bendito si fuere tu voluntad has un milagro dandole oportunidad a este joven,trata con su ser interno padre en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

Hermanos, les pido que nos ayuden en oración por mi madre Alba Barrera, ella podría ser operada en los siguientes días para la extracción de un riñon, pidamos al Señor para que el haga un milagro y se manifieste en el cuerpo de ella, y ponga un riñon nuevo. Para el Señor no hay nada imposible...Peticion por Hlasob

Mi Dios todas las cosas son posibles para el que cree en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos,mete tu mano santa en esa parte obrando milagrosamente ayuda a esta mujer sanala en Jesus gracias porque se que haras la obra.

Sonia Colombia restauracion.
Martinez Rudy[provicion]
Por nuestro hermano Jerminio y su  ministerio.
Jorge Castro[carsel]
Johan [carsel]
Gracias Jesus se que te estas glorificando en cada peticion tomalas en tu redoma padre mio.

Oracion por Johan
Por Mamy de Gaby[amiga mexicana]
Hija de Cornelia
Lunita 221
Carlos su corazon[peticion de Eglee]
Papy de Reby [sanidad]
Por sierbito Yeto
Yolandita toque sanador
Dalimoxa
Comision de oracion
Comision de consejeria
Administradores
Moderadores
Padre de amor mira cada una de estas peticiones papito lindo,cada una de ellas son especiales delante de tu presencia toma cada una de ellas, por sanidad,restauracion,bendicion llenura,y uncion mi Rey,Por joan padre has un milagro en la vida de ese joven que pueda milagrosamente salir de ese lugar, glorificate padre bueno dale una nueva oportunidad mi Dios desaparese todo complot,toda injusticia y sacalo de esa carsel porque para ti nada es imposible, por la madre de nuestra hermana, glorificate mi Dios,sanando,salvando llenando y restaurando todo su ser en Jesus gracias,por carlos glorificate en ese corazon tu dedo santo que quema extirpe el mal, y sea sanado milagrosamente por tu poder mi Dios,por lunita sus nesecidades renuevala padre ayudala mi rey, por su madresita restaurala contu poder,uncion y autoridad, por la hijita de cornelia glorificate en ella y su madresita gladys,tocalas restauralas en Jesus telo pido padre,por el padre de hermanita reby,sanalo mi Dios tocalo en este momento que el vea tu gloria divina mi rey,por sierbito yeto toca su vida,su hogar todo lo que el toque sea prosperado Jesus,por dalimoxa,tocala,llenala de ti restaurala en Jesus sigue obrando en ella papito lindo;pongo mis manos en cada peticion como una senal de autoridad y de uncion en el poderoso nombre de Jesus clamo por Yolandita,anaguat,claudia y todas esas damas que han entrado pidiendo oracion mi Dios por nuestros administradores, consejeros,comision de oracion,moderadores,toca,reprende toda divicion,reprende todo espiritu maligno de oprecion,oposicion,malos entendidos,enemistades,celos y contiendas, en el poderoso nombre de Jesus con la autoridad de tu palabra desago todo poder maligno de divicionismo,por el poder de tu palabra toca cada miembro del equipo,llenalo,usalo,dirijerle uncion nueva pido por ellos, lleva cautivo todo pensamiento atrapado por la oposicion cubrenos con tu sangre y perdonanos Jesus, levanta este foro para tu gloria, todo espiritu maligno de masoneria, espiritismo,maldad, odio es rechasado hechado fuera en el nombre de Jesus, toda amargura en las vidas es reemplasada con el gozo dela salvacion,toda contienda hechada fueraaaaaaaaaa en el poderoso nombre de Jesus.

Se que estas obrando padre de amor,sigue manifestando tu poder en estas peticiones,sana,salva,restaura,sana el cuerpo y el alma,sana toda herida, provehe,en el poderoso nombre de Jesus mira a esos dos jovenes encarselados,manifiestate a ellos con poder mi rey en Jesus gracias te damos.

Sonia Colombia restauracion.
Martinez Rudy[provicion]
Por nuestro hermano Jerminio y su  ministerio.
Jorge Castro[carsel]
Johan [carsel]
Gracias Jesus se que te estas glorificando en cada peticion tomalas en tu redoma padre mio.

El Dia de hoy 19 de Diciembre tenemos peticiones Especiales alas cuales les pido de corazon que les pongamos atencion.

Oracion Especial por mi hermano ConfiandoEnEl.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,44832.msg1043780.html#new

Oracion Especiao por Angela Lopez.

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,44986.msg1043539.html#new

Por Aida Liaz
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45024.0.html

Por Johan
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45186.0.html

Por GarciaLobo.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,41059.0.html

Por Manuel y su familia por salvacion,sanidad y provicion.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45130.0.html

Por Claudia y guillermo
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45173.0.html

Todas las demas peticiones que entran todas son importantes pero hay unas que son de emergencia por la situacion que sabemos que algunos pasan, las otras siempre tenemos que darle seguimiento diario para animar a nuestros hermanos que las piden.

Sigue obrando en estas peticiones padre de amor, en el poderoso nombre de Jesus declaramos victoria porque hay poder en tu nombre.

Pongo mis manos sobre esta peticion de mi hermana en el poderoso nombre de Jesus obra en esta peticion, tambien en la vida de tu sierva berkis en el nombre de Jesus resiban una uncion nueva de fortaleza y poder.
Peticion de blanca:
no se como pedir la oración por ak pero quiero pedir la oracion por alguien muy especial yo siempre lo llevo enmis oraciones y se que dios es tan grande que las cosas que nos parecen imposibles a nosotros a el todo le es posible solo deposito mi confianza en el y se que el lo hara esta persona  esta preso, pero como el dice ya aprendio la lección al estar en aquel infierno y ps es hora de que le den otra oportunidad, creo que solo dos veces en mi vida e pedido con tanta fe. que dios trate con quien tenga  que tratar ps el solo tiene 25 añitos y no queremos que deje su juventud alli....  por favor oren por el el se llama jorge castro... ayudenme a elevar esta plegaria por el.

Padre bendito si fuere tu voluntad has un milagro dandole oportunidad a este joven,trata con su ser interno padre en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

Hermanos, les pido que nos ayuden en oración por mi madre Alba Barrera, ella podría ser operada en los siguientes días para la extracción de un riñon, pidamos al Señor para que el haga un milagro y se manifieste en el cuerpo de ella, y ponga un riñon nuevo. Para el Señor no hay nada imposible...Peticion por Hlasob

Mi Dios todas las cosas son posibles para el que cree en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos,mete tu mano santa en esa parte obrando milagrosamente ayuda a esta mujer sanala en Jesus gracias porque se que haras la obra.

Clamamos por un milagro en los ojitos dela hija de nuestra hermana Mar"Martha Noemi" que el dia que tenga que ir donde el doctor le tenga noticias que no nesecitara la sirugia,que sus ojos estan sanos en el poderoso nombre de Jesus lo declaramos.

Por la comision de oracion,toca a cada miembro de una forma especial mi rey sustentalos,protejelos,llenalos de ti mi rey.
Por cada moderador del chat en el poderoso nombre de Jesus llenalos para que den testimonio de ti alos que entran en ese chat y que tu nombre sea conosido.
Por cada moderador del foro,tocalos,llenalos,sustentalos,unelos para tu gloria.
Por cada consejero,uncion nueva pedimos mi Rey,toca,llena satura,que esas palabras salgan con unsion,y poder que toquen vidas en el poderoso nombre de Jesus telo suplicamos.

Por cada administrador,dales vision,llenura,uncion delo alto,vision nueva,y autoridad con disernimiento,llenalos cada dia de sabiduria,compasion por cada vida que entra como lo has hecho asta ahora padre,suple cada una de sus nesecidades,sana,llena,satura imparte poder contra toda asechansa maligna en el poderoso nombre de Jesus telo pido mi Dios

Por hermanito dante
Oracion especial diaria por nuestro forista,
"Dante" por fortaleza,ayuda espiritual,sanacion interna del pasado,llenura de la gloria de Dios para soportar y vivir lleno de fe y confianza en Dios.

Bendito padre amoroso, potentoso,misericordioso,mira la vida de tu hijo,sus nesecidades,su deseo y sed de ti, ayudalo mi padre,llenalo de tu gloria, revelate a su vida,asu ser interno,muestrate a el y hasle sentir tu gozo,compania,paz interna y aumenta su fe,sus fuerzas en este caminar, en el poderoso nombre de Jesus lo cubrimos con tu gracia,provee mi Dios lo que el nesecita, que todo lo que mi hermano toque sea prosperado; en el nombre de Jesus amen.

Sigue glorificandote mi Rey poderoso.Santo en el nombre de Jesus.
Orando por nuestro hermano Cosme.

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45407.msg1047892/topicseen.html#msg1047892

Glorificate en la vida de tu sierbo padre bendito,toca salura llena, da fortaleza, y denuedo para que el pueda seguir adelante en tus caminos en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

Por novia de castor polux.

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45405.msg1047923/topicseen.html#msg1047923

[/quote]

Sigue glorificandote en la vida de mi hermana Berkis polando y en cada unas delas peticiones aqui enumeradas y expuestas Jesus en tu nombre hay poder y virtud delo alto, por nuestro heramno Dante, glorificate,reprende todo poder del mal, miedo,confusion, frustacion suenos malos en el nombre de Jesus glorificate mi Rey. Devuelbele el gozo de tu salvacion dale tu paz Jesus lo cubrimos en tu nombre contra toda especie de mal.

Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #1429 : Diciembre 28, 2011, 03:56:09 »

Hermanos queridos: Oremos para que los hermanos de la Iglesia Adventista de Tunja (Boyacà) Colombia, encuentren un lugar donde  trasladar su Iglesia, donde a nadie "Incomoden" con sus alabanzas y cultos, pues un vecino los ha entutelado y en este momento se encuentra cerrada la Iglesia. Se que ni la caída de una hoja es permitida sin la voluntad de Dios, quizás Dios tenga algo extraordinario para estos hermanos. En El confiamos.

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1430 : Diciembre 28, 2011, 04:04:58 »

Hermanos queridos: Oremos para que los hermanos de la Iglesia Adventista de Tunja (Boyacà) Colombia, encuentren un lugar donde  trasladar su Iglesia, donde a nadie "Incomoden" con sus alabanzas y cultos, pues un vecino los ha entutelado y en este momento se encuentra cerrada la Iglesia. Se que ni la caída de una hoja es permitida sin la voluntad de Dios, quizás Dios tenga algo extraordinario para estos hermanos. En El confiamos.

Asi es hermanita cornelia ni una hoja se mueve sin su voluntad, Vamos a orar por nuestros hermanos adventistas para que Dios les muestre y provea el lugar de adoracion.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1431 : Diciembre 28, 2011, 04:41:02 »

Clamamps oh DIOS que sea restaurado el lugar de ministración de estos hermanos y que sean instrumento util en tus manos donde los guies a levantar tu obra oh REY, amén.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1432 : Diciembre 28, 2011, 04:58:43 »

DIOS amado haznos oir tu voz en todo tiempo, esa voz que debe ser atendida de nuestro corazón, esa voz que nos guia y orienta, que nos da paz aun en las peores adversidades, bendito seas amado REY ´por tu voz que nos infunde aliento y vida y esperanza, aleluya, amado seas bendito, amen.

Salmos 85:8
Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1433 : Diciembre 28, 2011, 01:48:43 »

Gracias Jesus en este dia porque podemos habrir nuestros labios, en un son de adoracion que sale desde halla adentro para poder tocar tu dulce corazon, gracias por la vida,la salud, las bendiciones, por cada victoria obtenida en ti mi rey somos mas que bensedores, somos victoriosos,somos  y tenemos ganada cada vatalla que se nos presente en el camino porque contigo desvarataremos ejersitos,contigo alsaremos la espada en senal de victoria porque a eso nos has llamado a vivir cada vatalla en victoria en tu nombre Jesus.

Gracias te damos Oh! Dios,gracias te damos, sercano esta tu Nombre Los hombres cuentn tus marabillas.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1434 : Diciembre 28, 2011, 02:17:05 »

Hoy dia 28 de Diciembre oramos por las peticiones que entran.

Oramos por todas esas damas que han entrado pidiendo oracion delante de Dios.

Por Anaguat, su situacion,fortaleza,restauracion en la vida de su esposo,por milagros en sus finanzas.

Angelica Lopez,restauracion de su salud fisica y espiritual.

Lissam por la restauracion de su familia.

Claudia y Jorge Restauracion de su familia.
Sonia Colombia restauracion y llenura.
Bebe con canser en los ojos.
Dalimoxa,desicion a tomar y restauracion de su vida.
Ebenezer uncion para ministrar su familia y a su abuelita por salvacion de su abuelita
lunita 221 por su madre,familia y fortaleza.
Berkis Polanco sanidad y restauracion,poder y fortaleza.
Yolandita por fortaleza,guianza, provicion para sus hijos,sanidad.
Lorena 727 Consuelo,fortaleza uncion,guianza.
Alba erisipela dela pierna derecha sanidad.
Estrellita31 fortaleza,guianza consuelo.
Natita Matrimonio y sanacion interna
Teresa Oviero tumor cerebral, sanidad divina.
Nay fortaleza,guianza, poder uncion.
Hija de hermanita Mar Martha Noemi por sus ojos.
Csanchezojeda@ restauracion.
Papy de Reby sanidad
Luia A [canser]
Dante por fortaleza,uncion,poder,sabiduria,guianza,valentia y dominio propio.
Johan porque se haga justicia y pueda salir de esa carsel.
Jerminio y su ministerio de evangelisacion.
Carlos Anguato, fortaleza, uncion,guianza, confianza y calma.
Cosme fortaleza y uncion
ConfiandoEnEl.
Aida Luz

Padre de amor mira cada una delas peticiones expuestas, te damos gracias por obrar papito lindo,y porque lo sigues hasiendo,tu el gran sabio Dios misericordioso Dios, bondadoso padre amoroso,fiel y compasivo si  haciendoe marabilla papito en estas vidas que presentamos aqui mi Dios,por cada una de ellas,en el nombre de Jess te las dejamos,fortalese,consuela,llena,sana,liberta guia en el poderoso nombre de Jesus; por las naciones nuestras glorificate trayendo el avivamiento y la salvacion, por cada forista, cada moderador,cada comisionista,cada administrador glorificate padre en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #1435 : Diciembre 28, 2011, 04:44:08 »

Amado Dios a ti elevamos nuestro clamor, una vez unidos intercediendo por todas esas peticiones que ha diario nuestros hermanos foristas publican en el foro... Solo Tu Dios de Amor conoces cada situación y cada problema por el cual esta pasando cada uno de estos hijos tuyos, Yo te pido que tengas misericordia de cada uno de ellos y les ayudes a seguir adelante, que tu seas su entrada y su salida nunca te apartes de su lado y disipa de su camino cualquiera piedra de tropiezo que el enemigo les ha colocado para hacerlo caer... Yo creo que ellos son personas valientes, esforzados y de bendiciones por eso se que les darás la victoria de esta prueba que están pasando..
En el nombre de Jesús, Amén!!

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Yeto
Capitán Primero

Le das vida a mi vida, y no puedo escapar de TI...

Ver Perfil
« Respuesta #1436 : Diciembre 28, 2011, 04:57:21 »

Señor sigue obrando de una forma grande y poderosa en cada petición.
Que tu santa, perfecta, y divina voluntad se haga sobre sus vidas, y te glorifiques en ellos conforme al proposito que tienes con cada uno de ellos...
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1437 : Diciembre 28, 2011, 06:56:23 »

Hoy dia 28 de Diciembre oramos por las peticiones que entran.

Oramos por todas esas damas que han entrado pidiendo oracion delante de Dios.

Por Anaguat, su situacion,fortaleza,restauracion en la vida de su esposo,por milagros en sus finanzas.

Angelica Lopez,restauracion de su salud fisica y espiritual.

Lissam por la restauracion de su familia.

Claudia y Jorge Restauracion de su familia.
Sonia Colombia restauracion y llenura.
Bebe con canser en los ojos.
Dalimoxa,desicion a tomar y restauracion de su vida.
Ebenezer uncion para ministrar su familia y a su abuelita por salvacion de su abuelita
lunita 221 por su madre,familia y fortaleza.
Berkis Polanco sanidad y restauracion,poder y fortaleza.
Yolandita por fortaleza,guianza, provicion para sus hijos,sanidad.
Lorena 727 Consuelo,fortaleza uncion,guianza.
Alba erisipela dela pierna derecha sanidad.
Estrellita31 fortaleza,guianza consuelo.
Natita Matrimonio y sanacion interna
Teresa Oviero tumor cerebral, sanidad divina.
Nay fortaleza,guianza, poder uncion.
Hija de hermanita Mar Martha Noemi por sus ojos.
Csanchezojeda@ restauracion.
Papy de Reby sanidad
Luiz A[canser]
Dante por fortaleza,uncion,poder,sabiduria,guianza,valentia y dominio propio.
Johan porque se haga justicia y pueda salir de esa carsel.
Jerminio y su ministerio de evangelisacion.
Carlos Anguato, fortaleza, uncion,guianza, confianza y calma.
Cosme fortaleza y uncion
ConfiandoEnEl.Restauracion dela familia y sanidad.
Aida Liaz por sandiad de Metastasis, en el poderoso nombre de Jesus.
Carlos de Venezuela salud de su corazon,

Padre de amor mira cada una delas peticiones expuestas, te damos gracias por obrar papito lindo,y porque lo sigues hasiendo,tu el gran sabio Dios misericordioso Dios, bondadoso padre amoroso,fiel y compasivo si  haciendoe marabilla papito en estas vidas que presentamos aqui mi Dios,por cada una de ellas,en el nombre de Jess te las dejamos,fortalese,consuela,llena,sana,liberta guia en el poderoso nombre de Jesus; por las naciones nuestras glorificate trayendo el avivamiento y la salvacion, por cada forista, cada moderador,cada comisionista,cada administrador glorificate padre en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

Unimos a este clamor a Eridiana y Castor Polux por sanidad y direccion de Dios,unidad y vienestar.

Unimos a Jor y familia para que Dios manifieste su gloria en ellos.
Orar por soni, llenura y conosimiento de la palabra,provicion de trabajo,conosimiento y sabiduria.

Por Manuel y su familia
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45130.msg1044507.html#new
Margie por su familia
DeDios [david] su padre y familia provicion y salvacion.
Gloris25 su hogar y familia.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,44774.0.html

Por nena que no camina ni habla.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45077.msg1041224.html#new

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1438 : Diciembre 28, 2011, 11:03:14 »

Siguete glorificando en las peticiones expuestas en estas en este dia y en este tema y en cada una delas peticiones expuestas en cada peticion de todo el foro de oracion en el poderoso nombre de Jesus gracias te damos.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1439 : Diciembre 29, 2011, 03:20:19 »

DIOS Os peticiones tengan una respuestamnipotente amado, para TI nada hay dificil o imposible, amado DIOS te rogamos que todas esta con Palabra, amén.tundente y firme en TI, basadas en tus promesas de tu Bendita

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... 170
Imprimir
Ir a: