27 de diciembre.
Peticion de berkis Polanco.
hermanos quiero que en union de todos pidamospor la salud de mis hermanos yamileth hernandez, marbin diaz, yamileth fue intervenida el dia de ayer esta muy adolorida pido por ella para que salga rapido de esta tribulacion por la que esta pasando, mi dios fortalecela, y marbin diaz que se corto con una lamina la cual le agarraron 120 puntos en la pierna tiene miedo de afincarla y no camina, señor te pido de corazon liberes ese miedo para que tenga seguridad en el y en ti mi padre celestial, abrazalo de una manera especial solo tu sabes como hacerlo mi dios todopoderoso, tambien quisiera que pidamos por su mama mercedes para que el señor la fortalesca y lo ayude a tener valor para seguir adelante el es pelotero y esta afligido por eso, ella una hermanita cristiana a la que le falta firmeza en ti señor ayudala de todo corazon y ten misericordia de ellos glorificate mi redentor
Pongo mis manos sobre esta peticion de mi hermana en el poderoso nombre de Jesus obra en esta peticion, tambien en la vida de tu sierva berkis en el nombre de Jesus resiban una uncion nueva de fortaleza y poder.
Peticion de blanca:
no se como pedir la oración por ak pero quiero pedir la oracion por alguien muy especial yo siempre lo llevo enmis oraciones y se que dios es tan grande que las cosas que nos parecen imposibles a nosotros a el todo le es posible solo deposito mi confianza en el y se que el lo hara esta persona esta preso, pero como el dice ya aprendio la lección al estar en aquel infierno y ps es hora de que le den otra oportunidad, creo que solo dos veces en mi vida e pedido con tanta fe. que dios trate con quien tenga que tratar ps el solo tiene 25 añitos y no queremos que deje su juventud alli.... por favor oren por el el se llama jorge castro... ayudenme a elevar esta plegaria por el.
Padre bendito si fuere tu voluntad has un milagro dandole oportunidad a este joven,trata con su ser interno padre en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.
Hermanos, les pido que nos ayuden en oración por mi madre Alba Barrera, ella podría ser operada en los siguientes días para la extracción de un riñon, pidamos al Señor para que el haga un milagro y se manifieste en el cuerpo de ella, y ponga un riñon nuevo. Para el Señor no hay nada imposible...Peticion por Hlasob
Mi Dios todas las cosas son posibles para el que cree en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos,mete tu mano santa en esa parte obrando milagrosamente ayuda a esta mujer sanala en Jesus gracias porque se que haras la obra.
Sonia Colombia restauracion.
Martinez Rudy[provicion]
Por nuestro hermano Jerminio y su ministerio.
Jorge Castro[carsel]
Johan [carsel]
Gracias Jesus se que te estas glorificando en cada peticion tomalas en tu redoma padre mio.
Oracion por Johan
Por Mamy de Gaby[amiga mexicana]
Hija de Cornelia
Lunita 221
Carlos su corazon[peticion de Eglee]
Papy de Reby [sanidad]
Por sierbito Yeto
Yolandita toque sanador
Dalimoxa
Comision de oracion
Comision de consejeria
Administradores
Moderadores
Padre de amor mira cada una de estas peticiones papito lindo,cada una de ellas son especiales delante de tu presencia toma cada una de ellas, por sanidad,restauracion,bendicion llenura,y uncion mi Rey,Por joan padre has un milagro en la vida de ese joven que pueda milagrosamente salir de ese lugar, glorificate padre bueno dale una nueva oportunidad mi Dios desaparese todo complot,toda injusticia y sacalo de esa carsel porque para ti nada es imposible, por la madre de nuestra hermana, glorificate mi Dios,sanando,salvando llenando y restaurando todo su ser en Jesus gracias,por carlos glorificate en ese corazon tu dedo santo que quema extirpe el mal, y sea sanado milagrosamente por tu poder mi Dios,por lunita sus nesecidades renuevala padre ayudala mi rey, por su madresita restaurala contu poder,uncion y autoridad, por la hijita de cornelia glorificate en ella y su madresita gladys,tocalas restauralas en Jesus telo pido padre,por el padre de hermanita reby,sanalo mi Dios tocalo en este momento que el vea tu gloria divina mi rey,por sierbito yeto toca su vida,su hogar todo lo que el toque sea prosperado Jesus,por dalimoxa,tocala,llenala de ti restaurala en Jesus sigue obrando en ella papito lindo;pongo mis manos en cada peticion como una senal de autoridad y de uncion en el poderoso nombre de Jesus clamo por Yolandita,anaguat,claudia y todas esas damas que han entrado pidiendo oracion mi Dios por nuestros administradores, consejeros,comision de oracion,moderadores,toca,reprende toda divicion,reprende todo espiritu maligno de oprecion,oposicion,malos entendidos,enemistades,celos y contiendas, en el poderoso nombre de Jesus con la autoridad de tu palabra desago todo poder maligno de divicionismo,por el poder de tu palabra toca cada miembro del equipo,llenalo,usalo,dirijerle uncion nueva pido por ellos, lleva cautivo todo pensamiento atrapado por la oposicion cubrenos con tu sangre y perdonanos Jesus, levanta este foro para tu gloria, todo espiritu maligno de masoneria, espiritismo,maldad, odio es rechasado hechado fuera en el nombre de Jesus, toda amargura en las vidas es reemplasada con el gozo dela salvacion,toda contienda hechada fueraaaaaaaaaa en el poderoso nombre de Jesus.
Se que estas obrando padre de amor,sigue manifestando tu poder en estas peticiones,sana,salva,restaura,sana el cuerpo y el alma,sana toda herida, provehe,en el poderoso nombre de Jesus mira a esos dos jovenes encarselados,manifiestate a ellos con poder mi rey en Jesus gracias te damos.
Sonia Colombia restauracion.
Martinez Rudy[provicion]
Por nuestro hermano Jerminio y su ministerio.
Jorge Castro[carsel]
Johan [carsel]
Gracias Jesus se que te estas glorificando en cada peticion tomalas en tu redoma padre mio.
El Dia de hoy 19 de Diciembre tenemos peticiones Especiales alas cuales les pido de corazon que les pongamos atencion.
Oracion Especial por mi hermano ConfiandoEnEl.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,44832.msg1043780.html#newOracion Especiao por Angela Lopez.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,44986.msg1043539.html#newPor Aida Liaz
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45024.0.htmlPor Johan
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45186.0.htmlPor GarciaLobo.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,41059.0.htmlPor Manuel y su familia por salvacion,sanidad y provicion.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45130.0.htmlPor Claudia y guillermo
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45173.0.htmlTodas las demas peticiones que entran todas son importantes pero hay unas que son de emergencia por la situacion que sabemos que algunos pasan, las otras siempre tenemos que darle seguimiento diario para animar a nuestros hermanos que las piden.
Sigue obrando en estas peticiones padre de amor, en el poderoso nombre de Jesus declaramos victoria porque hay poder en tu nombre.
Pongo mis manos sobre esta peticion de mi hermana en el poderoso nombre de Jesus obra en esta peticion, tambien en la vida de tu sierva berkis en el nombre de Jesus resiban una uncion nueva de fortaleza y poder.
Peticion de blanca:
no se como pedir la oración por ak pero quiero pedir la oracion por alguien muy especial yo siempre lo llevo enmis oraciones y se que dios es tan grande que las cosas que nos parecen imposibles a nosotros a el todo le es posible solo deposito mi confianza en el y se que el lo hara esta persona esta preso, pero como el dice ya aprendio la lección al estar en aquel infierno y ps es hora de que le den otra oportunidad, creo que solo dos veces en mi vida e pedido con tanta fe. que dios trate con quien tenga que tratar ps el solo tiene 25 añitos y no queremos que deje su juventud alli.... por favor oren por el el se llama jorge castro... ayudenme a elevar esta plegaria por el.
Padre bendito si fuere tu voluntad has un milagro dandole oportunidad a este joven,trata con su ser interno padre en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.
Hermanos, les pido que nos ayuden en oración por mi madre Alba Barrera, ella podría ser operada en los siguientes días para la extracción de un riñon, pidamos al Señor para que el haga un milagro y se manifieste en el cuerpo de ella, y ponga un riñon nuevo. Para el Señor no hay nada imposible...Peticion por Hlasob
Mi Dios todas las cosas son posibles para el que cree en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos,mete tu mano santa en esa parte obrando milagrosamente ayuda a esta mujer sanala en Jesus gracias porque se que haras la obra.
Clamamos por un milagro en los ojitos dela hija de nuestra hermana Mar"Martha Noemi" que el dia que tenga que ir donde el doctor le tenga noticias que no nesecitara la sirugia,que sus ojos estan sanos en el poderoso nombre de Jesus lo declaramos.
Por la comision de oracion,toca a cada miembro de una forma especial mi rey sustentalos,protejelos,llenalos de ti mi rey.
Por cada moderador del chat en el poderoso nombre de Jesus llenalos para que den testimonio de ti alos que entran en ese chat y que tu nombre sea conosido.
Por cada moderador del foro,tocalos,llenalos,sustentalos,unelos para tu gloria.
Por cada consejero,uncion nueva pedimos mi Rey,toca,llena satura,que esas palabras salgan con unsion,y poder que toquen vidas en el poderoso nombre de Jesus telo suplicamos.
Por cada administrador,dales vision,llenura,uncion delo alto,vision nueva,y autoridad con disernimiento,llenalos cada dia de sabiduria,compasion por cada vida que entra como lo has hecho asta ahora padre,suple cada una de sus nesecidades,sana,llena,satura imparte poder contra toda asechansa maligna en el poderoso nombre de Jesus telo pido mi Dios
Por hermanito dante
Oracion especial diaria por nuestro forista,
"Dante" por fortaleza,ayuda espiritual,sanacion interna del pasado,llenura de la gloria de Dios para soportar y vivir lleno de fe y confianza en Dios.
Bendito padre amoroso, potentoso,misericordioso,mira la vida de tu hijo,sus nesecidades,su deseo y sed de ti, ayudalo mi padre,llenalo de tu gloria, revelate a su vida,asu ser interno,muestrate a el y hasle sentir tu gozo,compania,paz interna y aumenta su fe,sus fuerzas en este caminar, en el poderoso nombre de Jesus lo cubrimos con tu gracia,provee mi Dios lo que el nesecita, que todo lo que mi hermano toque sea prosperado; en el nombre de Jesus amen.
Sigue glorificandote mi Rey poderoso.Santo en el nombre de Jesus.
Orando por nuestro hermano Cosme.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45407.msg1047892/topicseen.html#msg1047892Glorificate en la vida de tu sierbo padre bendito,toca salura llena, da fortaleza, y denuedo para que el pueda seguir adelante en tus caminos en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.
Por novia de castor polux.
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,45405.msg1047923/topicseen.html#msg1047923[/quote]
Sigue glorificandote en la vida de mi hermana Berkis polando y en cada unas delas peticiones aqui enumeradas y expuestas Jesus en tu nombre hay poder y virtud delo alto, por nuestro heramno Dante, glorificate,reprende todo poder del mal, miedo,confusion, frustacion suenos malos en el nombre de Jesus glorificate mi Rey. Devuelbele el gozo de tu salvacion dale tu paz Jesus lo cubrimos en tu nombre contra toda especie de mal.