Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 170
Imprimir
Autor Tema: Oración diaria  (Leído 57916 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1590 : Febrero 26, 2012, 03:06:46 »

Mira cada una delas peticiones que se hacen en este lugar padre mio,las ponemos en tu redoma,glorificate mi Dios en el poderoso nombre de Jesus.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1591 : Febrero 27, 2012, 02:04:53 »

Padre mio,glorioso Dios,amoroso,misericordioso,potente,admirable,grandioso te adoramos,exaltamos,por tu grande misericordia te rogamos papito lindo en el poderoso nombre de Jesus que tomes cada peticion,cada clamor que entra en todo este foro de oracion por cada tema,cada peticion en el nombre de Jesus se propicio papito lindo.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1592 : Febrero 27, 2012, 03:01:07 »

mi Dios Amado, aqui Buscando Tú Rostro y Tú Favor, clamando a ti por mis hijos espirituales, esos que tú me has dado y has puesto en mi seno, Padre mira sus vidas, que sean con Proposito constante en Ti, mira mis niños que están rodeados de peligro:
Daniel Alberto
Daniel Antonio
Henry Pacheco
Mercedes Pacheco
Karenhy Muñoz
Keicelys Muñoz
Ángel
Ronny
Victor Daniel
Sara Rebeca

cada uno de ellos los pongo en Tus Manos Señor, se que haras Maravillas con ellos, de echo, ya las estás haciendo, SEñor, que no se aparten de tus Caminos, que la Palabra esté atada a su cuello, Padre, no soy nada, Señor, Tú Lo Eres Todo y Haces Todo en cada uno de ellos, Ayudame Señor, ayudame te lo pido, Necesito de ti, mucho, mucho Padre, para que ellos sean estandar de Tú Nombre, ayudalos Señor, ayudalos, aparta todo mal de ellos y que vuelvan esos sus ojos a Ti.. Padre.. se Tú en cada uno de ellos, te lo pido, en el Nombre de Tú Hijo, que ellos se enamoren de Tú Diestra.

2 Cronicas 6.14 oró así: «Señor, Dios de Israel, no hay Dios como Tú en el cielo ni en la tierra, pues Tú cumples Tu Pacto de Amor con quienes te sirven y te siguen de todo corazón

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1592 : Febrero 27, 2012, 03:01:07 »

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1593 : Febrero 28, 2012, 03:55:38 »

Jehova Dios Eterno, soberano Rey, escucha mios peticiones delante de ti, pon tus oidos par aecucharme y tu corazon para responderme, mi alma gime por ti.

Dios mi cuerpo necesita de tu sanidad divina, llevate todo lo que el enemigo haya querido ministrarle a mi cuerpo, porque no recibo nada del enemigo, y si es fisico, tambien llevatelo, porque necesito este cuerpo mortal, por ahora me es necesario y muy util para seguir llevando la verdad a los lugares dende me has de llavar por amor a las almas.

Cada dia te he de adorar y de bendecir tu Santisimo nombre, porque en el tengo la firme conviccion de que esta mi alma escondida, y se no se perdera porque eres tu quien se ha levantado a mi favor, por lo tanto no temere.

Gracias por tu amor, y que sea la sangre de tu hijo, sobre mi, para que tu gracia sea en mi vida por la eternidad,
por Jesucristo amen.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1594 : Febrero 28, 2012, 12:23:11 »

Me uno ala oracion de tu siervita para darte gracias por cada clamor porque se que obrando estas padre mio, en el nombre de Jesus resibe toda gloria y todo honor.

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1595 : Febrero 28, 2012, 01:03:29 »

Santo y Soberano Rey, gracias por un nuevo dia, en el que podemos adorarte y glorificarte, gracias Padre Santo.

Mi Glorioso Rey, escuche mi clamor en esta mañana, y no tarde en responderme porque es grande mi necesidad, mi vida esta en sus manos, y mi paz de usted depende, porque no puedo yo depender de mis fuerzas, porque no tengo feurza alguna, sino la que Usted me da.

Busco Tu rostro, y tu pronta respuestas, te expreso mis necesidades segura de que me daras conforme a la muchedumbre de Tu misericordia y amor, exponiendo tambien las necesidades de mis hermanos, y amigos.

Toma en Tus manos cada peticion dejada aca en ungidos, y aun aquellas que, los usuarios tienen delante de ti y que no las han expresado aca.

Mis necesidades espirituales traigo a Tu presencia, para que seas Tu supliendolas, porque es de Tus manos y solo de tus manos, que produciran bien y paz a mi alma.

Las necesidades fisicas tambien dejo delante de Ti, porque aquellas cosas que Tu das, no añaden trstezas ni amarguras con ellas.

Sea Tu gracia mi Buen Dios sobre mi familia y la familias de este foro, obre a nuestro favor en las enfermedades, y cada una de nuestras debilidades sean hechas Suyas, por la sangre de Cristo es que te lo pido, mi Amado Salvador, y te doy gracias, gracias Padre mio, gracias.
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1596 : Febrero 28, 2012, 02:10:57 »

Hola mi Señor Amado, nuevamente aqui, siendo como la viuda incistente, esa que desea que Bendigas a sus hijitos, que no tomes en cuenta sus pecados, y que lo saques del engaño, del peligro, del lodo senagozo, mira Señor, Espiritu Santo, inquietalos en el momento de la tentación, en la musica que escucha, en robarte tus diezmos y ofrendas, en quererse ganar el aplauso del mundo, inquietalos Espiritu Santo y exhortalos sacandolos del error en que se encuentran, pon de Esa Luz de las Alturas en sus corazones y almas, y ellos puedan ver las manchas de maldad que hay en sus vestiduras.. mira mi niño Daniel Alberto, que su conciencia no se calle, y su Espiritu no se contricte hasta apagarse, usa Señor a mi niño Daniel Antonio, en esté caso tan particular que tiene con esa joven, por un Espiritu de temor y obediencia en mis niños Mercedes y Henry, por favor te pido que mi niña Karen se enamore más de Ti, salgan de ella todas esas piedra de tropiezo que ha puesto en su camino, quita Señor la reveldia que surge en el corazón de Keicelys, que la ira no haga estragos sobre ella, mira Señor con Misericordia a Victor Daniel, que él se arrepienta de lo dicho a sus padres, quita ese pensamiento de él SEñor, Sana sus heridas, SEñor cuida a mi Princesa Sarita, muestrale el proposito por el cual Tú la tienes en está ciudad, muestrale el Camino a seguir y sobre todas las cosas Señor te pido que llenes a cada uno de ellos de Tú Amor Inigualable. en El NOmbre de Tú Hijo te lo pido Señor, amen y amen

Lamentaciones 3.22 El gran Amor del Señor nunca se acaba,
      y su compasión jamás se agota.
23 Cada mañana se renuevan sus bondades;
      ¡muy Grande es su Fidelidad!
24 Por tanto, digo:
      «El Señor es todo lo que tengo.
      ¡En Él esperaré!»

Bendito seas SEÑOR

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1597 : Febrero 28, 2012, 06:32:18 »

Aleluya, Santo mi Dios recibe adoracion de este corazon que te agradece la misericordia con que has tratado a mi familia y a mi vida de manera especial.

Padre, reciba esta oracion que presento delante de Usted a favor de todas aquellas personas que estan pasando por situaciones dificiles, de enfermedad, de divorcio, de perdidas de seres queridos, de maltrato, en todas sus manifestaciones, por las que no tienen empleos, y por los que nada tienen para ofrecer a sus  familias.

Por Tu infinita misericordia, clamo mi Dios, para que su mano este a favor de cada una de las personas que estan pasando por algunas de estas situaciones.

Obra mi Rey a su favor, por la sangre de Cristo Jesus, amen.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1598 : Febrero 29, 2012, 01:48:20 »

Amen, Dios de amor, por cada una de estas peticiones, por cada dia en que hay nesecidad de tu santa sanidad y restauracion, te ruego por que sean escuchadas por ti estas peticiones, te pido Padre amado porque a cada una les des prioridad y se haga tu voluntad en cada una, sana, restaura, llena de tu paz, de fortaleza,  libera de  la esclavitud y da sabiduria a quien asi te lo pide, cubre nuetras vidas Dios Misericordioso y Eterno, gracias por tu amor, en el nomb re de Jesus...amen.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1599 : Febrero 29, 2012, 01:53:59 »

Glorificate mi Dios en cada una de las peticiones expuestas en todo este foro del clamor,sana,liberta,restaura,llena,proteje,por provicion,por proteccion mi Dios en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.

Cornelia
General de Cuerpo del Ejército

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi

Ver Perfil
« Respuesta #1600 : Febrero 29, 2012, 03:15:56 »

Gorificate Padre amado: en esta hora y en este lugar, si es tu voluntad bendice a cada persona que se ha dirigido a tí suplicante en cada petición, tu eres nuestro sanador, nuestro restaurador, nuestra roca fuerte, sólo en ti tenemos puesta nuestra esperanza. En el nombre de tu hijo Amado lo imploramos. Amén.[

"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #1601 : Febrero 29, 2012, 04:01:19 »

mi Amado Señor, no me sueltes a estos muchachos, siguelos encaminando por Tú Senda, esa Senda Antigua, que sana, restaura, liberta, y que a pesar de ser extrecha, es el Unico Camino Seguro.. ayudalos Señor a huir de sus pasiones juveniles, a que la Palabra llegue a ellos y penetre y de Frutos al Ciento por Uno, si hay una rama seca cortala Señor, pero que no peresca por completo su vida, ayudalos Padre Mio, Ayudalos te lo pido, sigue trabajando en Daniel Alberto, Daniel Antonio, Victor Daniel, Sara Rebeca, Mercedes, Henry, Karen y Kei. sigue llenando sus vidas de una manera Especial y permitele Señor que esta semana que va a la mitad ellos puedan tener un antes y un despúes, que ellos Caminen Temerosos de Ti, con celo, con respeto y con actitud de Hijo Agradado ante Tus Ojos, Conforme a Tú Corazón, cumple  Tus Promesas en ellos Señor, te lo suplico, en el Nombre que es sobre Todo NOmbre, CRisto Jesús
amen y amen

Jeremias 23.3 Al resto de mis ovejas Yo mismo las reuniré de todos los países adonde las expulsé; y las haré volver a sus pastos, donde crecerán y se multiplicarán. 4 Pondré sobre ellas pastores que las pastorearán, y ya no temerán ni se espantarán, ni faltará ninguna de ellas —afirma el Señor—.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1602 : Febrero 29, 2012, 06:02:37 »

Me uno a tus siervas para clamar por cada una delas peticiones expuestas en este tema,en el nombre de Jesus sea propicia su misericordia en Jesus gracias mi Dios.

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1603 : Marzo 01, 2012, 12:49:22 »

Santo eres Señor, y tu misericordia para siempre son.

Señor me postro en tu presencia, y te declaro mi clamor; Mi alma gime por tu presencia, por tu pronta intervencion, mi Dios que soy yo sino, lo que tu has querido hacer de tu sierva?.

Padre, mis necesidades estan en tus manos, hoy como siempre,  y las de mis hermanos y hermanas del foro, y de los seguidores de Autoridad Espiritual, cada una de estas peticiones son de gran importancia para cada uno de nosotros, ya que dependemos de nuestra fe en ti, y de la fortaleza que sentimos por tu Santo Espiritu.

Socorrenos porque nuestra fuerza, nuestra esperanza, eres tu, gracias y escuchanos, perdona nuestra faltas delante de ti mi Dios, en el nobre de Cristo Jesus, amen.
yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1604 : Marzo 01, 2012, 03:17:55 »

Padre Celestial, recibe la adoracion y toda la gloria, porque tuyas son por los siglos de los siglos, amen.

Padre bueno, gracias por estar con mi familia aunque muchas veces te fallamos, siempre has estado con nosotros, gracias porque, en los años que tengo de vida, has sabido sorprenderme dia por dia con nuevas expresiones de amor, y de la forma en que te acercas a mi y me dejas sentir tu amor, gracias Padre Bueno.

No me falte tu amor, y no me falte tu gracia, quiero que pongas en mi orazon y en mi mente,  aquellas cosas que sientes tu por mis hermanos, y por mis semejantes, para que de esta forma pueda yo ver sus necesidades como las mias propias, y viendo su desarrollo, y su crecimiento, pueda disfrutarlos como si fueran los mios.

Por la Santa sangre de Tu hijo Jesucristo, espero que te sean agradables, y conforme a tu voluntad, mis peticiones, amen.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 170
Imprimir
Ir a: