Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 170
Imprimir
Autor Tema: Oración diaria  (Leído 57637 veces)
TAßITA
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1650 : Marzo 20, 2012, 01:26:55 »

Padre Nuestro, esta tarde te bengo a dar Gracias, gracias por tu amor y por tu fidelidad para mi y mi familia, te pido solamente que me guies y que tu luz no se aparte de mi camino para seguir sirviendo a los propositos que tienes en mi vida, gracias Dios, te lo ruego en el nombre de Jesus...amen

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1651 : Marzo 20, 2012, 01:43:11 »

Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido,
                                      No como en mi presencia solamente,
                                      Sino mucho más ahora en mi ausencia,
                                      Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer,
                                      Por su buena voluntad.

Mi Jehova Rafa, recibe mi adoracion y nno rechaces mi clamor, y te necesita mas que en cualquier otra ocacion, estoy firme en esperar tus tiempos en mi vida, pero socorreme cuando a ti clamo, mi corazon sufre y se agita dentro de mi pecho al ver tantas cosas que no puedo cambiar, ayudame a aceptarlas, y aquellas que puedo, dame tu direccion para sber como hacerlo.

Guarda mi salud fisica y espiritual, garda mi corazon para no fallar en tu contra, y garda mis pensamientos para no pensar iniquidad, ni perversidad, por tu infinita misericordia te lo ruego, por Jesucristo mi Salvador, amen.
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1652 : Marzo 20, 2012, 09:10:15 »

Señor, no permitas que nada ni nadie me separe de Ti, aun, por encima de mi misma, no lo permitas Señor.. en Tus Manos estoy Jesús.
Bendito Eres sobre toda la tierra y lo que hay encima de ella.

Jeremias 13.17 Pero si ustedes no obedecen,
      lloraré en secreto
      por causa de su orgullo;
   mis ojos llorarán amargamente
      y se desharán en lágrimas,
   porque el rebaño del Señor
      será llevado al cautiverio
.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1652 : Marzo 20, 2012, 09:10:15 »

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1653 : Marzo 21, 2012, 03:43:48 »

Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud,
                                                     Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.
                                                     Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares,
                                                     Hasta que anuncie tu poder a la posteridad,
                                                     Y tu potencia a todos los que han de venir,
                                                     Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso.
                                                     Tú has hecho grandes cosas;
                                                     Oh Dios, ¿quién como tú?
                                                     Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,
                                                     Volverás a darme vida,
                                                     Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.
                                                     Aumentarás mi grandeza,
                                                     Y volverás a consolarme.

Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio,
                                                     Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa,
                                                     Oh Santo de Israel.
                                                     Mis labios se alegrarán cuando cante a ti,
                                                     Y mi alma, la cual redimiste.

Señor, son tantas palabras las que quiero expresar en agradecimiento que, que solo me limitare a decirte que: me permitas cada dia de mi vida, y que cada atomo que forma mi cuerpo, sean una manifestacion de adoracion y alabanza a tu nombre, aunque me encuentre consumida por la tribulacion.

Pero yo se y tengo la firme conviccion de que no dejaras que mi alma conozca semejante ruina, sino mas bien que tu fortaleza, misericordia y amor estaran en mi vada cada dia hasta mi partida la cual sera contigo llevandome de la mano.

Por Jesucristo mi Santo Señor, amen.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1654 : Marzo 22, 2012, 10:05:53 »

Padre mio que marabilloso es ver la luz de este nuevo dia mi Rey santo,poderoso,divino,gracias por tu paz,por tu amor y por dejarnos sentir que vas de nuestro lado,ayudanos Jesus,fortaleza nuestra,rosa de saron,lirio de los valles te adoro mi rey bendito mi Dios todas las palabras mas bellas que puedan salir de mi ser para ti,no se comparan con tu grande amor y bondad,gracias Jesus.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1655 : Marzo 22, 2012, 04:25:51 »

Gracias Dios nuevamente por tu amor y fidelidad incondicional para nosostros, te ruego por cada uno de nosotros para que continues bendiciendo y guiando nuestros pasos, llenanos de tu paz y sabiduria, que tu luz no se apague en nuestro andar...amen

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1656 : Marzo 22, 2012, 04:32:50 »

no me puedes Amar más.. pero yo si.. Enseñame a Amarte Más Señor...

Juan 12.46 Yo Soy la Luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en Mí no viva en tinieblas.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
saura
Teniente Coronel

LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ SERÁN COMO AGUILAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1657 : Marzo 22, 2012, 07:32:44 »

Padre Santo en esta hora quiero darte las gracias por todo, porque hoy he visto tu mano, y has avergonzado al medico a la ciencia medica, porque Señor tu sabes, que ha mi esposa le dijieron que tenía unos surcus malignos, y hoy han visto por la pantalla en un analisis que le han hecho, se han quedado boca abierta, porque no había nada, bendíce alma mía, he visto tu mano interventora ahí, sí, Señor, a tí sea toda la Gloria y toda la Honra, mi alma te alaba, Gracias, por todo una vez mas me has hecho ver tu misericordia hacia mi esposa y hacia mi persona, Gracias mi DIOS son pocas las palabras de gratitud, pero elebo mi alma hacia tí, diciendote que eres el TODO en mí eres lo que mas quiero, porque de todo me has librado hasta ahora, y se que siempre estas conmigo y con mi esposa y hijos, gracias Señor por tu Gracia por tantas cosas que veo con mi ojo interior, que tu grandeza sobrepasa el universo y tu gran Amor es inefable comprender de lo maravilloso que eres Señor;Gracias, Gracias, sólo puedo dedcir a mi ser, bendice todo mi ser ha tu Santo Nombre porque grandes son tus maravillas y mas profundo que el mar tu Gran Amor, Gracias, Gracias , Gracias, Santo, Santo, Santo el Gran Todo Poderoso el que era el que es y el que será, por todos los siglos Amén y Amén Roll Eyes

elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #1658 : Marzo 22, 2012, 08:03:02 »

Alaba sea Tu Santo Santo Santo y Poderoso Nombre. A Ti Toda La Gloria, Honor.
Este dia pedimos por la vida de cada unos de los ungidos,

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #1659 : Marzo 22, 2012, 08:18:00 »

Alaba sea Tu Santo Santo Santo y Poderoso Nombre. A Ti Toda La Gloria, Honor.
Este dia pedimos por la vida de cada unos de los ungidos, que nos sane y nos libre de toda el malo. Que tengamos un dia de paz, de amor a la gente que no Te conoce , pues estamos acercados porgente que piensa quTe conoce pero nunca sentiron Tu amor y nunca disfrutaron de Tu presencia. Bendiga Padre de  amor que nosotros podamos ser bendicion en el mundo, seamos luz  que lleva paz en el Nombre de Jesus. Queremos hacer Tu voluntad. Queremos agradar Tu corazon. Queremos ser usados por Ti en Tu obra. LLenano de Tu amor, restaura en nosotros la necesidad de santificarnos más y más.  Oye por cada uno de los administradores, de los que trabajan para bendecir sin condiciones en este foro Papito.
Gracias por llvar mis hijitos a la grand San Pablo. Que tengan una estadia maravillosa , que puedan ver e Tu poder gracia y misericordia, que sean bendecidos y logren regresar con buenas noticias. Tu sabes Papito lo que es mejor para ellos, por eso no quiero pedirTe nada, sino que cuides a ellos, proteyalos en el Nombre de Jesus. Gracias mi Se\nor.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1660 : Marzo 23, 2012, 04:58:21 »

Tus manos me hicieron y me formaron;
    Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.
    Los que te temen me verán, y se alegrarán,
    Porque en tu palabra he esperado.
    Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos,
    Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
    Sea ahora tu misericordia para consolarme,
    Conforme a lo que has dicho a tu siervo.
    Vengan a mí tus misericordias, para que viva,
    Porque tu ley es mi delicia.

Te pido porque me has prometido respuestas, y si Tu lo has prometido, Tu lo cumpliras, porque conozco Tu fidelidad..

Porque te tomé de los confines de la tierra,
    Y de tierras lejanas te llamé, y te dije:
    Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
    No temas, porque yo estoy contigo;
    No desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
    Siempre te ayudaré,
    Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos;
    Serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
    Buscarás a los que tienen contienda contigo,
    Y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es,
    Aquellos que te hacen la guerra.
    Porque yo Jehová soy tu Dios,
    Quien te sostiene de tu mano derecha,
    Y te dice: No temas, yo te ayudo.

Hago mias cada palabra tuya, y me mantendre confiando y con certeza, vere tu mano obrar a mi favor, en cada peticion que con un corazon sincero presento delante de ti.

Padre, sabes Tu las necesidades que tengo de ti, conoces cada una de mis debilidades, pero Tu me supliras y Tu me sostendras y fortaleceras, por Jesucristo mi Gran Sumo Sacerdote, amen.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1661 : Marzo 23, 2012, 11:35:59 »

En este hermoso y glorioso dia vengo delante de tu santa presencia padre mio,dandote honor,alabanza,gloria a ti que mereces toda mi adoracion papito bueno porque solo tu eres bueno,gracias por el milagro que nos hisistes hayer,glorificate en este asunto de mi casa papito lindo,glorificate conforme a tu voluntad,gracias por tu inmenso amor mi Dios alto y grande es mi mente no alcanza a comprenderlo.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1662 : Marzo 24, 2012, 01:45:43 »

Amado mio,que hermoso dias me has dado mi Dios,marabilloso eres,grandioso eres nada se iguala a ti en misericordia y bondad, you are my Hero Jesus the Lord,you are awesome God Youuuuuu
 You erased the worries
 About that unfaithful women
 And for you
 I am happy
 I because of you
 Lose my vanity and you let me
 Feel fire inside of me
 You make me complete.
Thankyou Jesus my Lord,rock of salvation,mercy God only you are real.

…Mar!!!*
General de Brigada

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #1663 : Marzo 25, 2012, 01:01:23 »

Gracias, Señor, porque tu enseñanza y tus mandamientos nos dan largura de días y años de vida y paz.
Te alabamos, Padre Santo, porque hemos sido liberados del pecado y hechos siervos tuyos; nuestro fruto es la santificación y el resultado, la vida eterna.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1664 : Marzo 25, 2012, 01:32:39 »

Gracias por tu inmenso amor Jesus,gracias por tu  cuidado y tu misericordia,Bendito nombre de Dios Jesus encarnado,Jesus omnipotente,omniciente,omniprecente,tu y solo tu  eres real.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 170
Imprimir
Ir a: