Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 170
Imprimir
Autor Tema: Oración diaria  (Leído 63042 veces)
yanise maribel
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1695 : Abril 10, 2012, 04:05:14 »

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Mi voz te alaba, mi corazon en Ti confia, y postrada delante de ti te reconozco la honra y la gloria por los siglos de los siglos amen.
             Padre hoy quiero de manera especial poner en Tus Santas manos amis hermanos queridos, para que te acuerdes de ellos y pongas Tu corazon  para levantar Tu mano a su favor.

Padre, te ruego mires y tomes en cuenta las necesidades de mi hermana Maria Esther Paulino, Minga, Teresa Maria, Leonor Conde, sus hijas Sayonara, Scarlet, a su hijo Pastor Juan Landron, Emilia, Carolina, Leyla, Maritza, Xiomara, el Rubio y su familia, Pedro Pablo, Gabina, Rosario, Antonia, Clara, Yahaira, Yanilda, Sandy, Jasmin, Rafael de Jesus, Claudio Cruz, Vladimir, Doña Dolores, Luis Sanchez, Jaqueline, Aritza, Cinthia, Xavier, Francis, Doña Rasa, Nelson Reyes, y cada una de las peticiones de este foro, Tu conoces cada una de estas personas y sus necesidades, ven y socorrelso movido ´por Tu amor mi Dios.

Glorificate en las vidas y en las debilidades y necesidades de cada una de estas mis gentes, si las pongo delante de ti es por que se que tienes el amor y la misericordia para hacer estos mi Dios.

Por la sangre de Jesucristo, en tus manos los deposito a ellos y a su familia confiada en Tu amor y misericordia por ellos, amen.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1696 : Abril 10, 2012, 10:57:09 »

Padre mio,santo Dios,tu el GRAN YO SOY el Dios excelso Todo Poderoso,grande sublime,la tierra llena de tu misericordia esta; Rey Santo y sublime te adoro Jesus,creador del Univerzo,limpia nuestra mente ser alma y espiritu,entregamos todas las areas de nuestras vidas para que tu te glorifiques en ella Jesus,gracias te damos rey del univerzo glorificate en este dia de una forma especial,danos tu gracia para expresar tu palabra,tu amor,bondad y misericordia en Jesus lo pedimos todo.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
saura
Teniente Coronel

LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ SERÁN COMO AGUILAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1697 : Abril 10, 2012, 01:49:02 »

En esta hora quiero dar las Gracias a DIOS, porque me llamaron del hospital diciéndome que no me hospitalizara, que lla me llamaría otra vez, que estaría en lista de espera, quiero dar las gracias a mi DIOS en este día, porque después de tanto tiempo que me dijieron que esperase, ore a DIOS y dije Señor que se aga tu voluintad en Mí, bueno, la Gracias a DIOS porque Él ha sido mi cirujano en una redución de estomago, le dije al Señor que si no es voluntad me cierre puertas, y DIOS, puso en mi corazón , que me volviera, ha pesar de nuevo y guau que maravilloso es el Señor, había bajado de peso unos 22 kilos, y le doy las Gracias, porque si he bajado de peso, ¿para que operarme?, si tan solo me queda que perder 15 kilos, Santo, Santo, Santo eres Tú mi DIOS, porque una vez más he visto Tú misericordia hacia mí y has avergonzado una vez más a la ciencia, TÚ de una forma especial mi DIOS has hecho que perdiera estos kilos, estoy en este día muy agradecido, porque al final, no me han tocado este estomago, gracias mi DIOS, son pocas las palabras de gratitud, pero alabanza de labios te doy en este día;Bendice alma Mía al Señor Rey de Reyes, y Señor de Señores, Bendiga todo mi Ser tu Santo Nombre, Santo, Santo, Santo, Santo, a TÍ sea toda la gloria por todos los siglos Amén y Amén Roll Eyes 

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1697 : Abril 10, 2012, 01:49:02 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1698 : Abril 10, 2012, 01:51:04 »

Amennnn mi manito Saura,sea Dios glorificado.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1699 : Abril 10, 2012, 06:37:09 »

En esta hora quiero dar las Gracias a DIOS, porque me llamaron del hospital diciéndome que no me hospitalizara, que lla me llamaría otra vez, que estaría en lista de espera, quiero dar las gracias a mi DIOS en este día, porque después de tanto tiempo que me dijieron que esperase, ore a DIOS y dije Señor que se aga tu voluintad en Mí, bueno, la Gracias a DIOS porque Él ha sido mi cirujano en una redución de estomago, le dije al Señor que si no es voluntad me cierre puertas, y DIOS, puso en mi corazón , que me volviera, ha pesar de nuevo y guau que maravilloso es el Señor, había bajado de peso unos 22 kilos, y le doy las Gracias, porque si he bajado de peso, ¿para que operarme?, si tan solo me queda que perder 15 kilos, Santo, Santo, Santo eres Tú mi DIOS, porque una vez más he visto Tú misericordia hacia mí y has avergonzado una vez más a la ciencia, TÚ de una forma especial mi DIOS has hecho que perdiera estos kilos, estoy en este día muy agradecido, porque al final, no me han tocado este estomago, gracias mi DIOS, son pocas las palabras de gratitud, pero alabanza de labios te doy en este día;Bendice alma Mía al Señor Rey de Reyes, y Señor de Señores, Bendiga todo mi Ser tu Santo Nombre, Santo, Santo, Santo, Santo, a TÍ sea toda la gloria por todos los siglos Amén y Amén Roll Eyes 

Amen, ¡ A Dios sea toda la gloria!....      

elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #1700 : Abril 12, 2012, 01:18:49 »

Glorias a Dios!!!!!

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #1701 : Abril 12, 2012, 01:27:25 »

Padre de amor Te lo pido en el Nombre de Jesus que cuides de la vida de Rita. Señor de misericordia yo fue enviarle cosas de la Palabra , mesajes de paz del Señor y ella dijo que no quiere eso, que tiene miedo, que no le gusta fanatismo. Padre Santo que dificil vivir sin Ti, como ella puede Señor, ayudala a recibirTe como Señor y Salvador, Jesus, Jesus, Jesus, he conocido a ella a tanto tiempo y no he logrado hablarle, Señor ayudame a ayudala, sino que Tu puedes hablarle al corazón y ayudarla a ser feli.
Padre Santo Te lo pido por la vida de Denise, ayudala Señor a ella y su hija , su familia, Señor que ella sienta necesidad de estar en Tu presencia que no quede sin Ti, ella necesita de Tu amor , sabiduria y misericordia. Padre de amor acerca a ella con personas que Te conocen para que ella sienta necesidad de Ti tambien como a los otros, cuida su vida en el Nombre de Jesus.

Padre de amor Te lo pido por Fabyo, hoy él dejo la distribuidora. Señor de misericordia ayudalo Te lo pido, a encontrar un trabajo que le guste . Ayudalo Señor que salga bien que pueda tener una vida de paz, prosperidade en el Nombre de Jesus. Cuida a él Señor, no permita Te lo pido que salga d este año sin una via professional segura en el Nombre de Jesus, cubre su vida y de Thy en el Nombre de Jesus. padre de amor abre una puerta de trabajo a él que sea muy buiena. Tu conoces Tu hijo y sabe cuanto él es bueno, lo que él hace es con amor y dedicación, Te lo pido pronto, pronto Señor en el Nombre de Jesus ayudalo a trabajar. Gracias Papito Tu dices que bendeceria mi generación, él hace parte de esta generación bendecida.

Padre de amor Te lo pido por los negocios de Dan y Thays. Padre Santo lo que ellos estan hablando en esta hora sea para honra y gloria de Tu Santo Nombre que pueda empezar su trabajo con mucho exito, Señor amado bendice mi generación más y más Te lo pido. Bendicelo tener esta puerta de trabajo si esta en Tu corazón , no permita que haga nada ninguno de ellos que no este en Tu corazón , Te lo pido y agradezco en el \nombre de jesus por lo que haces, y hará. amen

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
confiadoEnEl
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #1702 : Abril 12, 2012, 10:51:49 »

Salmos 119:135:

Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo,
Y enséñame tus estatutos

Salmos 143:10:

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curare y les revelaré abundancia de Paz y de verdad."
Jeremias 33:6
Miltica
Consejera
Consejeros

Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria

Ver Perfil
« Respuesta #1703 : Abril 12, 2012, 06:01:56 »

Amado Dios gracias por este día tan hermoso, porque son nuevas tus misericordias, tu justicia resplancece en medio de este mundo injusto, tu salvación llega a las almas que abren su corazón a ti, suples las necesidades de tus hijos en todas las areas de nuestras vidas y fortaleces nuestra fe, tu amor se siente, gracias porque hoy he vencido, porque restauras todas las areas en mi hogar, en mi familia, enderesas lo torcido, y el Esiritu Santo nos levanta, y nos lleva a toda verdad, gracias por tu proceso en mi vida, estoy en victoria y me llevarás al cumplimiento de tu voluntad en mi vida. Gracias por lo que has hecho, por lo que haces y por lo que harás. En el nombre de Jesús, Amén, te amo Dios

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1704 : Abril 12, 2012, 09:02:39 »

Seis cosas aborrece Jehová,
                                                           Y aun siete abomina su alma:
                                                      Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
                                                Las manos derramadoras de sangre inocente,
                                                El corazón que maquina pensamientos inicuos,
                                                     Los pies presurosos para correr al mal,
                                                         El testigo falso que habla mentiras,
                                                   Y el que siembra discordia entre hermanos.

Señor guarda mi alma de estas siete cosas que aborrece Tu alma, y aun de recibir aquellas cosas que realmente no necesito, y que insistentemente estoy pidiendo, solo dame las cosas que han de ser de provecho espiritual y fisicamente, Tu sabes cuales son esas.

Para agradarte quiero vivir, y para hacer Tu voluntad, por lo que te ruego me des la sabiduria y el entendimiento en todo conocimiento de Tus asuntos, para que conduzca a mis hijos siempre a Tus caminos, por la sangre de Jesucristo.

Tambien quiero poner en Tus manos cada una de las peticiones que mis hermanos han dejado en el foro, no importa lo dificil que parezcan a nuestros ojos, para Ti nada es imposible, y si an Ti hemos confiado, en Ti tambien esperaremos, sabemos que no seremos defraudados porqu es en  el Dios Todo Poderoso que hemos confiado.

por Cristo nuestro Salvador llenanos de Tu amor, y que cada dia confiaemos mas en Ti, amen.
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1705 : Abril 13, 2012, 04:07:39 »

Sea a Ti toda la gloria y Todo loor, Gracias DIos por todas las cosas que nos das, gracias por escucharnos cada dia, permiteme seguir siendo de instrumento para quien tu asi lo dispongas, no permitas Dios que tropesemos...Gracias Dios por mi familia...te pido que nos guardes de todo mal, cubre a mi esposo ahora en su trabajo nuevo...confio en que tu lo cuidaras y seguiras bendiciendo...dale la fortalece fisica para continuer con su rutina diaria y que no enferme...han sido tiempos difisiles ...pero hemos triunfado cada dia porque tu no nos has dejado solos... grasias por mis hijitos sigue bendisiendolos y cuidando de ellos..confio plenamente en que Tu asi lo haces Dios...Gracias por escucharme cada dia...gracias por limpiar mis lagrimas y por fortalecerme para seguir, grande eres Dios...Grande son tus maravillas en mi vida y por ello no dejare de agradeserte y de contar de tu nombre a quien no te conose....Alcanza Dios a aquellos que aun no te conosen, los que no confian, los que no te buscan ,los que estan desepcionados por un mal testimonio de quien se presume tu hijo..Dios perdona nuestros errores y deja tu luz encendida para todos...te lo ruego por el nombre de Jesus nuestro Salvador y consuelo...amen.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1706 : Abril 13, 2012, 04:46:28 »

Tu el eterno el que no tiene variacion ni cambio,tu el Todo Poderoso,
EL GRAN YO SOY tu nombre admirable es Jesus,immanuel Dios con nosotros,YHWH SAnto es tu glorioso nombre Yeshua Dios potentoso,poderoso misericordioso no humillamos delante de tu gloriosa presencia porque solo tu eres santo,alumbra nuestras tinieblas Jesus en tu nombre solo en el hay virtud.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1707 : Abril 17, 2012, 12:25:02 »

Nombre admirable,Todo Poderoso, nombre escondido YHWH manifestado en Jesus[Yeshua] Nombre precioso admirable Todo Poderoso, ante ese nombre nos humillamos y pedimos misericordia, alumbra nuestras tinieblas Dios de luz admirable nombre de Dios que alumbra nuestras tinieblas.Santo,Eterno Dios de nuestra salvacion en tu nombre nos levantamos para proclamar victoria.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1708 : Abril 18, 2012, 02:32:11 »

soberano Creador Eterno YHWH Dios Santo,sublime Todo Poderoso tu nombre glorioso y todo Poderoso es, grande es tu fidelidad,papito Bueno Abba padre mio,digno eres de resibir toda alabanza,glorio,honrra y adoracion,nuestras vidas estan aqui hoy delante de ti creador eterno,glorificate de una forma especial mi eterno creador en el poderoso nombre que es sobretodo nombre; nombre revelado para salvacio y restauracion Yeshua el Mesias,su nombre admiirable Jesus.

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #1709 : Abril 20, 2012, 04:47:21 »

El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma;
                                               Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
                                                   El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría;
                                                               Y a la honra precede la humildad

Mi Rey, y mi Dios, hoy solo quiero decirte que recibire como un regalo de parte Tuya, aquellas carencias que aunque vengo pidiendote desde hace ya mucho tiempo y aun no las e recibido, ya que si eres mi Padre, y soy Tu hija, y hago Tu voluntad y no las recibo entonces es porque lo que Tu me quieres dar es mucho mejor que lo que te e pedido.

Jehova gracias, y por la sangre de Jesucristo, afirma mi amor pot Ti cada dia mas, y que mi busqueda de Tu rostro no tenga limites ni condiciones, por Cristo mi abogado, amen.
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 170
Imprimir
Ir a: