Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 170
Imprimir
Autor Tema: Oración diaria  (Leído 57870 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1755 : Mayo 21, 2012, 04:07:40 »

Abba padre mio,Poderoso,Santo,Justiciero,Misericordioso,Benigno,Todo amor eres tu papito lindo,Tu eres bonanza en la tempestad,salud en la enfermedad,paz en la tormenta serenidad y gozo en la esperanza,solo tu eres real mi Dios y verdadero,YHWH EL DIOS que todo lo puede,por eso te adoramos y te exaltamos porque solo tu eres eterno fuerte Creador,gracias por todo papito lindo,en YESHUA SALVACION nuestra te rendimos adoracion a ti soberano.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
…Mar!!!*
General de Brigada
Desconectado Desconectado

ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια

Ver Perfil
« Respuesta #1756 : Mayo 21, 2012, 04:14:01 »

Oremos  por los médicos cristianos para que puedan compartir experiencias y criterios que sean de testimonio en su lugar de trabajo. Fortalécelos y llénalos de Ti

Orar para que finalice el maltrato de cualquier tipo. Señor actúa sobre las personas que agreden para que abandonen con arrepentimiento estas prácticas.

Por los hermanos enfermos, que su corazón esté dispuesto para aceptar la voluntad del Señor. Que cada situación sea una oportunidad de adoración.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1757 : Mayo 24, 2012, 01:22:08 »

Oremos  por los médicos cristianos para que puedan compartir experiencias y criterios que sean de testimonio en su lugar de trabajo. Fortalécelos y llénalos de Ti

Orar para que finalice el maltrato de cualquier tipo. Señor actúa sobre las personas que agreden para que abandonen con arrepentimiento estas prácticas.

Por los hermanos enfermos, que su corazón esté dispuesto para aceptar la voluntad del Señor. Que cada situación sea una oportunidad de adoración.

Glorificate padre mio en cada una de estas peticiones te lo pedimos en Cristo Jesus,que tu gloria divina se haga manifiesta en cada medico cristiano,en cada enfermo,en cada vida en el poderoso nombre de Jesus.

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #1757 : Mayo 24, 2012, 01:22:08 »

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1758 : Mayo 25, 2012, 02:46:47 »

En ti, oh Jehová, me he refugiado;
                                                                No sea yo avergonzado jamás.
                                                              Socórreme y líbrame en tu justicia;
                                                                      Inclina tu oído y sálvame.

Padre gracias por el dia de hoy, gracias por permitirme que en este momento este delante de ti, para pedirte desde lo mas profundo de mi corazon, que de forma especial obres a favor de la salud de Maritza, para que tenga que reconocer el hombre que el que en Ti se refugia, no sera avergnzado jamas, porqque Tu te levantas a su fovor y del polvo de la tierra le haces levantar.

Tambien te ruego que termines la buena obra que iniciaste en Jose Hernadez, permite que su corazon se vuelva por completo a Ti, para que la obra en el sea para honra y gloria Tuya Padre, obra en mi familia, especialmente en Yanilda, Sandy, Jahaira, Alejandro, Santa, y Pedro, obra en el hogar de Jasmin, que estos corazones sean vasos de honra a Tu Santo nombre.

Y Padre, guarda mi corazon, alma y mente para que no te falten, alejandose de Ti, guadame en Santidad, que pueda yo declararte honra, gloria, honor y fedelidad por los siglos de los siglos.

En el Santo nombre de Jesucristo te lo ruego Padre amado, amen.
yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #1759 : Mayo 25, 2012, 02:51:31 »

En ti, oh Jehová, me he refugiado;
                                                                 No sea yo avergonzado jamás.
                                                              Socórreme y líbrame en tu justicia;
                                                                     Inclina tu oído y sálvame.

Padre Amado, recibe este clamor de forma integra, y Padre, en nombre de Jesus obre en cada una de estas peticiones confo a su infinito amor y a su inagotable misericordia, amen.
…Mar!!!*
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #1760 : Mayo 26, 2012, 10:59:26 »

Por los Desempleados: Ora por providencia de nuestro Dios, confiados en que nos hará descansar en delicados pastos y junto a aguas mansas. Señor tu no nos abandonas! y sabemos que tu nos escuchas ante nuestra suplica

…Mar!!!*
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #1761 : Mayo 26, 2012, 11:01:48 »

Ayúdanos a rechazar la mediocridad y la autosuficiencia espiritual y a redescubrir lo grande que es tu amor. Permite que mi corazón arda por ti cada día.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1762 : Mayo 27, 2012, 09:52:26 »

YHWH solo tu eres Soberano,Creador Todo Poderoso,tu mano no se ha acortado para salvar,sanar,bendesir,restaurar a aquellos que a ti se allegan,glorificate de una forma especial en nuestras vidas por tu misericordia,por tu amor,y por tu  venebolencia solo por tu amor,en YESHUA pedimos estos favores.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1763 : Mayo 28, 2012, 05:36:06 »

Te amo fortaleza mía, castillo mío y mi libertador, mialto refugio a quien acudo constantemente, DIOS eterno Omnipotente amado, en cuyas alas me refugio y descanso.

En esta hora amado REY, me uno al clamor mundial presentando ante TI todas y cada una de las siguientes peticiones, que en TI tienen respuesta poderosa y completa.

POR LA FAMILIA:

1.   Por los matrimonios, que sean uno en mente y espíritu. Matrimonios compasivos, corteses, de corazón tierno y mente humilde. Que los matrimonios cristianos tendrán bienestar, felicidad y protección. Que se amen y respeten más en el fruto del Espíritu Santo.

2.   Que los matrimonios se fortalece día tras día en el vinculo de la unidad, porque esta fundados en la Palabra y cimentados en amor.

3.   Que se desate el amor, la paz, el perdón, la cooperación, el servicio, la mansedumbre, la templanza, el gozo, la fe, la bondad dentro de cada familia.

4.   Que más familias se conviertan a Cristo, así como la familia del Centurión y de Cornelio.

5.   Por nuestros hijos que se aparten de todo cuanto pudiera ofender y deshonrar el nombre de Cristo. Caminan como hijos de Dios irreprensibles, sin engaño, inocentes y sin mancha. Sin contaminarse de esta generación perversa y malvada, y que extienden sus manos al mundo entero, ofreciéndole la Palabra de vida. Que Dios les de conocimiento y habilidad en la ciencia y sabiduría y les das favor de quienes los rodean.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de
nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amen

POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD:

6.   Oramos por la niñez de nuestra Honduras para que ya no sean abandonados de sus padres, líbralos de malos consejos y de violencia y abuso por que ellos son tuyos.

7.   Que ponga su mano sobre la niñez. Que se le de prontitud y celeridad a los procesos en los juzgados de la niñez de lo penal en la demanda de alimento, potestad, guardia y custodia:

·   Por protección ante los maltratos físicos y emocionales, abusos sexuales, abusos de trabajo, abandono.

·   Mayor efectividad de leyes que los protejan desde el vientre de sus madres.

8.   Oramos para que nuestros jóvenes tengan sabiduría para que puedan vivir una vida recta y puedan descubrir la fuente y el valor de los beneficios de la sabiduría.

9.   Oramos para que nuestros jóvenes conozcan cordura y sean prudentes y les des sagacidad, inteligencia y puedan adquirir consejo para que sean diferentes.

POR LOS GOBERNANTES:

10.   Por un estado que respete y proteja la institución de la familia, la iglesia y la empresa privada.

11.   Por un espíritu de sabiduría sobre los gobernantes para tomar decisiones correctas en beneficio de la nación

12.   Por el levantamiento de hombres y mujeres justas, honestas e integras en los puestos de gobierno y orden publico.

13.   Por un espíritu conciliador a la hora de resolver los diferentes conflictos sociales.

14.   Por soluciones beneficiosas en el problema de los combustible

POR LA JUSTICIA:
15.   Que los magistrados, jueces, fiscales, apliquen la justicia con equidad:

16.   Quebrantamos la corrupción, el trafico de influencias y los sobornos en la aplicación de la justicia

17.   Por el levantamiento de hombres y mujeres justos y temerosos de Dios en los diferentes puestos judiciales.

18.   Que se pueda crear y poner en práctica un Sistema de Carrera Judicial que garantice el respeto a la independencia de los servidores en el desempeño de la función jurisdiccional, y que establezca un régimen disciplinario adecuado a la función;

19.   Que el sistema de justicia sea transparente de tal manera que permita que el ciudadano común pueda supervisarlo presenciando los juicios.

20.   Que la administración o el impartición de la justicia sea eficaz y oportuna, que refrene la maldad evidenciándolo en el decrecimiento de la criminalidad; que, por consiguiente, provenga la seguridad para los que se portan bien o que obedecen la ley.

CONTRA LA CORRUPCIÓN:

21.   Por la transparencia en el manejo de los recursos del Estado.

22.   Que los fondos para la estrategia de la reducción de la pobreza se inviertan correctamente para este fin.

23.   Que las entidades públicas no favorezcan a determinados grupos sectarios por medio de licitaciones y adjudicaciones de proyectos.

24.   Quebrantar todo espíritu de corrupción que pretenda permanecer en todos los estratos, ambientes, instituciones y personas.

POR LA EDUCACION:
25.   Por un adecuado manejo de los recursos financieros en la Secretaria de Educación, Colegios Magisteriales e Imprema

26.   Que se desarrollen más programas en beneficio de la educación, la salud, la seguridad, la economía, el cuidado infantil, etc.

27.   Por oportunidades y recursos para la Iglesia, como un agente transformador, educador y de guía para la niñez y juventud.

28.   Por que Dios nos abra puertas para que con libertad se puedan organizar grupos de lectura de la Biblia en las Escuelas Públicas.

POR LA SALUD:
29.   Por un adecuado manejo de los recursos financieros en la Secretaria de Salud

30.   Por el abastecimiento de medicamento y de equipo medico en los Centros Asistenciales.

31.   Por una conciencia clara de higiene y de responsabilidad en el pueblo hondureño.

POR LA ECONOMÍA:

32.   Para aumentar la capacidad productiva garantizando una canasta básica a un precio justo.

33.   Que la mano de obra hondureña sea excelente y calificada, siendo este un atractivo para la inversión extranjera.

34.   Para que los productos y servicios hondureños sean competitivos en el mercado internacional.

35.   Por un cambio de mentalidad en el pensamiento del hondureño, con una actitud, disposición y diligencia hacia la vida con un espíritu de superación.

36.   Por la estabilidad económica del país; que haya nuevos inversionistas, con mejores opciones de empleos en la pequeña y mediana empresa privada.

37.   Que crezcan el turismo, la ganadería, la agricultura, el comercio, piscicultura, caficultura, la industria y fuentes de empleo en general.

38.   Por una cultura familiar de inversión y ahorro.

POR EL AMBIENTE Y LA ECOLOGÍA:

39.   Manejar y administrar los recursos naturales que Dios ubicó en esta parte del globo terráqueo.

40.   Que se aplique la justicia a todos los que atentan en contra de nuestra riqueza natural mediante quemas, incendios, tala, etc.

41.   Que toda la riqueza natural de nuestro país sea traducida en la calidad de vida de sus habitantes.

42.   Que como mayordomos de la creación de Dios, los hondureños estemos ligados a valores, principios, actitudes, estilos de vida y de comportamiento como ente social, productivo, espiritual y cultural.

POR LA ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS:

43.   Por un accionar sobre los derechos humanos, la justicia y la ciudadanía desde la perspectiva de la ética a la luz de la Palabra de Dios.

44.   No más derechos humanos sin principios de comprobada moralidad bíblica.

45.   Que se construya una ciudadanía considerando como pilar central una ética basada en el respeto y la amabilidad.

46.   Que el fundamento de la nación este construido sobre la dimensión ética de la justicia.

47.   La Nación necesita fortalecer una cultura bíblica. La legislación no basta.

CONTRA EL ESPIRITU DE VIOLENCIA, ASALTO Y MUERTE

48.   Que el Señor quebrante y limite el espíritu de muerte, violencia y asalto que es causada por:

a)   Grupos del crimen organizado, que con secuestros, rendición de cuentas, asaltos con amenazas, han traído: luto, temor y derramamiento de sangre, que justa o injustamente según los involucrados es sangre que clama justicia, que hunde ciudades y naciones en crisis inquebrantables por fuerzas humanas.

b)   La cobranza de impuestos de guerra y delincuencia que han estado siendo ejecutadas por grupos de maras en diferentes barrios, colonias, lugares rurales. Muchos han muerto por haberse negado a pagar. Otros han tenido que cerrar sus negocios y emigrar por temor a la amenaza. Otros están perdiendo dinero ya que semanalmente están pagando grandes cantidades y toda pasa y las autoridades como si nada.

49.   Que Dios ponga diligencia en las autoridades competentes para que actúen con leyes y medidas inmediatas que limiten las fuerzas del mal: Crimen organizado, narcotráfico, tráfico de armas.

50.   Que se descubran los que atemorizan socialmente la nación y quitando de cargos públicos, en el poder judicial, legislativo, militar y ejecutivo a todos aquellos que abusando de la autoridad promueven la violencia y el mal.

CONTRA DESASTRES NATURALES:

51.   Cobertura por la vulnerabilidad que hay en varios departamentos del país que cada año resultan afectados con la llegada de las primeras lluvias.

52.   Que las autoridades de Copeco y los organismos de socorros actúen con eficiencia elaborando un Plan Nacional de Contingencias en todo el país para reducir al máximo los problemas que ocasionen las lluvias, principalmente en los sectores más bajos del territorio nacional así como en todo el país que se afecte.

53.   Que tu misericordia Señor sea sobre nuestra tierra y sobre cada uno de los que la habitamos.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #1764 : Mayo 28, 2012, 01:39:51 »

Padre de amor, muchas gracias por más un dia que nos ha regalado. Graccias por darnos el confuerto de la noche y la seguridad. Por cuidarnos todos y darnos la oportunidad de hacer de este dia un dia que venga a glorificar Tu Santo y Poderoso Nombre. Gracias por la paz. Gracias por lo que Haz hecho y todo lo que Vas a hacer.

señor de amor y misericordia, Te lo pido por mi vida, que yo sepa darTe todo el honor toda la glória que mereces de mi. Ayudame en este dia a llevarTe a los que van a acercarse de mi, que Tu luz pueda brillar  desde mi familia a los de más lejos. Ayudame a ser lo que quieres que yo sea en el Nombre de Tu Hijo Jesus Te lo pido.  Sigue em mi vida, dame salud perfecta, dame salud espiritual perfecta, dame unción para poder escribir a mis hijos y a los hijos que me Haz dado, dame sabiduria al proceder en todas la cosas.
Pido al Señor que sea con mi esposo, que lo llene de Tu sabiduria, que sepa lo como administrar todas las cosas, que todo sea multiplicado el trabajo de nuestras manos y asi podamos cada dia m ás honrar lo que Tu has hecho en nuestro trabajo, que sea prosperado todo en el nombre de Jesus. Todas las necesidades sean cumplidas y aun podamos hacer la reserva que anhelamos. Dale salud, dale que se acerque más de Ti y Te escuche más, que tenga tiempo para Ti más que  a lo que le gusta hacer, que sea sincero y reciba Tu grande misericordia. Sigue con él Te  lo pido en el Nombre de Jesus.
Padre de amor pido al Señor que Dan t Fa puedan hacer buenos negocios en la compra, que Tu vayas frente a ellos y puedan lograr el anhelo de sus corazones. Padre de amor creo que sea de Ti lo que van a hacer, por eso Te lo pido dales sabiduria discernimiento y que tengan coazón grato a Ti, que si esta den Tu corazón que todo salgo hoy perfecto agradable y feliz en el Nombre de Jesus. Quita toda falcatrua , quita toda maldad en el Nombre de Jesus, desde la color, todo sea de Tu corazón , pues soloTu sabes lo que es mejor.
Padre de amor, en todas las cosas pon Tus Manos, que sea los mejores que puedan negociar, que puedan salir felices y satisfechos con lo que lograran y para gloria de Tu Nombre puedan seguir sus vidas.
Pido mi Señor que bendiga a Fa poder tener el nombre de su oficina como Tu quieras, Que Tu des a él un nombre que sea sobre todo lo mejor y asi venga a traer los clientes que él necesita , que de eso él pueda tambien tener su emopresa, que pueda ser un varon honrado y pueda hacer los anhelos de sus corazónes. Que Tu seas el centro de todas las cosas para cada uno de ellos en el  Nombre de Jesus.
Padre Santo cuida, abre puertas , cerra puertas, en el Nombre de Jesus.
Ayuda Thy Señor a lograr muchas clientas, que pueda tner futuro muy grande en lo que hace, que pueda administrar sobremanera y asi lograr cosas más donde sus talentos sean mirados por todos en el Nombre de Jesus, cuida que sea reconocida en el mun do pues los hijos Tuyos asi son, y Te lo agradezco, Padre Santo Que nunca eso venga a quitar mis hijos Tus hijos de Tus Caminos sino que puedan darTe gloria honor en el Nombre de Jesus.
Padre de amor, cuida de la salud de cada uno de ellos, cuida de sus mentes que sean sanas, cuida de sus corazones que sigan buenos, que sean amables, que sean cuidadosos con los otros. Dales la luz que necesitan en el Nombre de Jesus.
Padre de amor, todo lo que hicimos en esta semana pasada que Tu administre para que podamos juntar lo que neesitamos para Dan Te lo pido en el Nombre de Jesus.
Padre Santo cuida a nuestros empleados. cada hogar sea cuidado por Tus angeles. Padre de amor dales un hogar de paz, que sean matrimonios felices , que busquem Tu face, que buscquen conocer más de Ti, que Tu Palabra y todo lo que les hmos presentado quede en sus corazones y sintan la necesidad de estar en Tu presencia , no permita  mi Señor que sigan sin Ti, sin Tu dirección, que sepan reonocer Tu voz, que puedan vivir para gloria de Tu Santo Nombre. Ayuda cada uno de ellos mi Señor, cuida que Cla pueda comprar su moto, que sea para bendición y no maldición  , ayudalo de manera que tenga alegria  mi Señor, él necesita de Ti, pido al Señor cuide su area sentimental,  que encontre a alguien que supla sus necesidades o que vuelva a su esposa, Tu sabes lo que es mejor. Padre de amor haga Tu milagro en esta vida, ayudalo a parar de tomar , ayudalo a cuidar verdaderamente a sus hijos con temos de Ti en el Nombre de Jesus.
Padre Santo Ari necesita Tu misericordia, cuida a ella a su esposo, que puedan vivir bajo Tus Manos, que sigan en Tus Caminos y escuchen Tu voz, ayudalos a vivir un matrimonio de amor y paz, que haya respeto, que haya palabras que llenen sus corazones , necesitan sabiduria mi Señor ayudalos en el Nombre de Jesus.
Pido mi amado Padre po todos los que hemos puesto delante de Ti cada uno de ellos puedan sentir Tu presencia , puedan saber que tienen un dia más de la oportunidad de reconocerTe como Señor y Salvador, que sepan como darTe honor , que reconozcan que sin Ti nada somos, cuida cada uno de ellos Señor,  Hard, Vera, sus hijos cuida mi Señor que sigan con sabiduria Tus Caminos, que sean prosperados en el Nombre de Jesus.
Padre de amor grac ias por tenerlos en mi corazón , son tantos m i Señor, a todos dales un dia , una sema a de paz, de logros en sus vidas en el Nombre de Jesus.
Bendiga mi Señor la vid da bb de Fernando y Gi , que salga de hospital perfecta y saludable en el Nombre de Jesus. Bendiga a Gi tambien estar bien mi Señor. Gracias Te damos por más una vida.
Mia amdo Padre pongo delante de Ti la vida de cada uno de los pastores y administradores de nuestra iglesia, de la iglesia comunidade y todas las que hemos conocido o no, que los bendiga en sus casas que los bendiga en sus matrimonios, sus hijos para que puedan seguir llevando Tu Palabra. Padre de amor ayudalos a m antenersse en Tus Caminos, ayudales a seguir con hambre de Tu Palabra que puedan ver cada dia una luz distinta y queme sus coazones por la gente, que sean llenos de Tu Espiritu Santo y sean bendición en el Nombre de Jesus.
Padre Santo Te lo pido por cada uno del foro Ungios, Señor de misericordia que no esteamos aqui sin razon , sino que podamos ser bendicion a cada familia que cada uno pueda encontrar aqui la respuesta para sus vidas, que presentemos a ellos Tu Palabra y reconozcan a Ti como su Señor. Ayudanos a ser luz aqui mi Señor, danos palabras de poder que sangan de Tu Trono en el Nombre de Jesus, y salgan sanador libres y salvos para gloria de Tu Santo Nombre .
Gracias por darnos la oportunidad  de hablarmos Contigo Señor y por estar con nosotros todos los dias y horas y minutos
Gracias porque sabemos que nos H leido, escuchado y nos Ha costestado.
Grac ias en el Nombre de Jesus.

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1765 : Mayo 28, 2012, 02:17:44 »

Te amo fortaleza mía, castillo mío y mi libertador, mialto refugio a quien acudo constantemente, DIOS eterno Omnipotente amado, en cuyas alas me refugio y descanso.

En esta hora amado REY, me uno al clamor mundial presentando ante TI todas y cada una de las siguientes peticiones, que en TI tienen respuesta poderosa y completa.

POR LA FAMILIA:

1.   Por los matrimonios, que sean uno en mente y espíritu. Matrimonios compasivos, corteses, de corazón tierno y mente humilde. Que los matrimonios cristianos tendrán bienestar, felicidad y protección. Que se amen y respeten más en el fruto del Espíritu Santo.

2.   Que los matrimonios se fortalece día tras día en el vinculo de la unidad, porque esta fundados en la Palabra y cimentados en amor.

3.   Que se desate el amor, la paz, el perdón, la cooperación, el servicio, la mansedumbre, la templanza, el gozo, la fe, la bondad dentro de cada familia.

4.   Que más familias se conviertan a Cristo, así como la familia del Centurión y de Cornelio.

5.   Por nuestros hijos que se aparten de todo cuanto pudiera ofender y deshonrar el nombre de Cristo. Caminan como hijos de Dios irreprensibles, sin engaño, inocentes y sin mancha. Sin contaminarse de esta generación perversa y malvada, y que extienden sus manos al mundo entero, ofreciéndole la Palabra de vida. Que Dios les de conocimiento y habilidad en la ciencia y sabiduría y les das favor de quienes los rodean.

POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD:

6.   Oramos por la niñez de nuestra Honduras para que ya no sean abandonados de sus padres, líbralos de malos consejos y de violencia y abuso por que ellos son tuyos.

7.   Que ponga su mano sobre la niñez. Que se le de prontitud y celeridad a los procesos en los juzgados de la niñez de lo penal en la demanda de alimento, potestad, guardia y custodia:

·   Por protección ante los maltratos físicos y emocionales, abusos sexuales, abusos de trabajo, abandono.

·   Mayor efectividad de leyes que los protejan desde el vientre de sus madres.

8.   Oramos para que nuestros jóvenes tengan sabiduría para que puedan vivir una vida recta y puedan descubrir la fuente y el valor de los beneficios de la sabiduría.

9.   Oramos para que nuestros jóvenes conozcan cordura y sean prudentes y les des sagacidad, inteligencia y puedan adquirir consejo para que sean diferentes.

POR LOS GOBERNANTES:

10.   Por un estado que respete y proteja la institución de la familia, la iglesia y la empresa privada.

11.   Por un espíritu de sabiduría sobre los gobernantes para tomar decisiones correctas en beneficio de la nación

12.   Por el levantamiento de hombres y mujeres justas, honestas e integras en los puestos de gobierno y orden publico.

13.   Por un espíritu conciliador a la hora de resolver los diferentes conflictos sociales.

14.   Por soluciones beneficiosas en el problema de los combustible

POR LA JUSTICIA:
15.   Que los magistrados, jueces, fiscales, apliquen la justicia con equidad:

16.   Quebrantamos la corrupción, el trafico de influencias y los sobornos en la aplicación de la justicia

17.   Por el levantamiento de hombres y mujeres justos y temerosos de Dios en los diferentes puestos judiciales.

18.   Que se pueda crear y poner en práctica un Sistema de Carrera Judicial que garantice el respeto a la independencia de los servidores en el desempeño de la función jurisdiccional, y que establezca un régimen disciplinario adecuado a la función;

19.   Que el sistema de justicia sea transparente de tal manera que permita que el ciudadano común pueda supervisarlo presenciando los juicios.

20.   Que la administración o el impartición de la justicia sea eficaz y oportuna, que refrene la maldad evidenciándolo en el decrecimiento de la criminalidad; que, por consiguiente, provenga la seguridad para los que se portan bien o que obedecen la ley.

CONTRA LA CORRUPCIÓN:

21.   Por la transparencia en el manejo de los recursos del Estado.

22.   Que los fondos para la estrategia de la reducción de la pobreza se inviertan correctamente para este fin.

23.   Que las entidades públicas no favorezcan a determinados grupos sectarios por medio de licitaciones y adjudicaciones de proyectos.

24.   Quebrantar todo espíritu de corrupción que pretenda permanecer en todos los estratos, ambientes, instituciones y personas.

POR LA EDUCACION:
25.   Por un adecuado manejo de los recursos financieros en la Secretaria de Educación, Colegios Magisteriales e Imprema

26.   Que se desarrollen más programas en beneficio de la educación, la salud, la seguridad, la economía, el cuidado infantil, etc.

27.   Por oportunidades y recursos para la Iglesia, como un agente transformador, educador y de guía para la niñez y juventud.

28.   Por que Dios nos abra puertas para que con libertad se puedan organizar grupos de lectura de la Biblia en las Escuelas Públicas.

POR LA SALUD:
29.   Por un adecuado manejo de los recursos financieros en la Secretaria de Salud

30.   Por el abastecimiento de medicamento y de equipo medico en los Centros Asistenciales.

31.   Por una conciencia clara de higiene y de responsabilidad en el pueblo hondureño.

POR LA ECONOMÍA:

32.   Para aumentar la capacidad productiva garantizando una canasta básica a un precio justo.

33.   Que la mano de obra hondureña sea excelente y calificada, siendo este un atractivo para la inversión extranjera.

34.   Para que los productos y servicios hondureños sean competitivos en el mercado internacional.

35.   Por un cambio de mentalidad en el pensamiento del hondureño, con una actitud, disposición y diligencia hacia la vida con un espíritu de superación.

36.   Por la estabilidad económica del país; que haya nuevos inversionistas, con mejores opciones de empleos en la pequeña y mediana empresa privada.

37.   Que crezcan el turismo, la ganadería, la agricultura, el comercio, piscicultura, caficultura, la industria y fuentes de empleo en general.

38.   Por una cultura familiar de inversión y ahorro.

POR EL AMBIENTE Y LA ECOLOGÍA:

39.   Manejar y administrar los recursos naturales que Dios ubicó en esta parte del globo terráqueo.

40.   Que se aplique la justicia a todos los que atentan en contra de nuestra riqueza natural mediante quemas, incendios, tala, etc.

41.   Que toda la riqueza natural de nuestro país sea traducida en la calidad de vida de sus habitantes.

42.   Que como mayordomos de la creación de Dios, los hondureños estemos ligados a valores, principios, actitudes, estilos de vida y de comportamiento como ente social, productivo, espiritual y cultural.

POR LA ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS:

43.   Por un accionar sobre los derechos humanos, la justicia y la ciudadanía desde la perspectiva de la ética a la luz de la Palabra de Dios.

44.   No más derechos humanos sin principios de comprobada moralidad bíblica.

45.   Que se construya una ciudadanía considerando como pilar central una ética basada en el respeto y la amabilidad.

46.   Que el fundamento de la nación este construido sobre la dimensión ética de la justicia.

47.   La Nación necesita fortalecer una cultura bíblica. La legislación no basta.

CONTRA EL ESPIRITU DE VIOLENCIA, ASALTO Y MUERTE

48.   Que el Señor quebrante y limite el espíritu de muerte, violencia y asalto que es causada por:

a)   Grupos del crimen organizado, que con secuestros, rendición de cuentas, asaltos con amenazas, han traído: luto, temor y derramamiento de sangre, que justa o injustamente según los involucrados es sangre que clama justicia, que hunde ciudades y naciones en crisis inquebrantables por fuerzas humanas.

b)   La cobranza de impuestos de guerra y delincuencia que han estado siendo ejecutadas por grupos de maras en diferentes barrios, colonias, lugares rurales. Muchos han muerto por haberse negado a pagar. Otros han tenido que cerrar sus negocios y emigrar por temor a la amenaza. Otros están perdiendo dinero ya que semanalmente están pagando grandes cantidades y toda pasa y las autoridades como si nada.

49.   Que Dios ponga diligencia en las autoridades competentes para que actúen con leyes y medidas inmediatas que limiten las fuerzas del mal: Crimen organizado, narcotráfico, tráfico de armas.

50.   Que se descubran los que atemorizan socialmente la nación y quitando de cargos públicos, en el poder judicial, legislativo, militar y ejecutivo a todos aquellos que abusando de la autoridad promueven la violencia y el mal.

CONTRA DESASTRES NATURALES:

51.   Cobertura por la vulnerabilidad que hay en varios departamentos del país que cada año resultan afectados con la llegada de las primeras lluvias.

52.   Que las autoridades de Copeco y los organismos de socorros actúen con eficiencia elaborando un Plan Nacional de Contingencias en todo el país para reducir al máximo los problemas que ocasionen las lluvias, principalmente en los sectores más bajos del territorio nacional así como en todo el país que se afecte.

53.   Que tu misericordia Señor sea sobre nuestra tierra y sobre cada uno de los que la habitamos.

Me uno a un amen en el poderoso nombre de Jesus.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #1766 : Mayo 31, 2012, 08:12:17 »

amen 

Padre, dame Palabra para darle a mis hijas en esté día.. te Amor Señor,
te lo pido por Amor a Tú Hijo, enseñame hacer una madre llena de Tú Sabiduria.

Salmo 120.7 yo amo la paz,
    pero si hablo de paz,
    ellos hablan de guerra.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #1767 : Junio 02, 2012, 07:18:27 »

amen 

Padre, dame Palabra para darle a mis hijas en esté día.. te Amor Señor,
te lo pido por Amor a Tú Hijo, enseñame hacer una madre llena de Tú Sabiduria.

Salmo 120.7 yo amo la paz,
    pero si hablo de paz,
    ellos hablan de guerra.

Trate con estas hijas amado PADRE y renueve su ser para tu alabanza, amén.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1768 : Junio 05, 2012, 11:55:58 »

Padre mio Poderoso Rey,Grandioso Creador proclamos hoy y siempre  que solo tu eres Santo,Fuerte,Admirable,Amoroso,Misericordioso,bueno,santo y que tu mano todo poderosa no ha dejado de ser poderosa para zocorrer,levantar,sanar,restaurar,libertar,dar vida,porque solo tu eres el GRAN YO SOY glorificate en este dia en cada peticion precente y las que vendran gracias Jesus por tu misericordia.

jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #1769 : Junio 06, 2012, 12:35:02 »

mi señor en  este dia darte las gracias por ser tan amorodoso paciente y protector gracias mi papito amado por tu matravilloso poder que levanta al caido restaura al debilitado sana al enfermo.. gracia mi señor por sser omnipotente omniciente y omnipresente.. te amo mi señor jesus ...alabo y bendigo tu nombre...

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 170
Imprimir
Ir a: