|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1830 : Junio 29, 2012, 12:35:54 » |
|
Padre cubreme en este dia mi Dios;tu poder tu uncion,tu sabiduria me dirijan para hablar lo que tu me mandas,lo que me has mostrado,no callare tu palabra mi Dios aunque asi sea aborresida,Eme aqui enviame dire lo que me digas sin quitarle ni agregarle; en el poderoso nombre de Jesus cubreme.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #1831 : Junio 29, 2012, 01:04:55 » |
|
papito amdo gracias por un dia mas de vida gracias mi padre por el pan de cada dia gracias por las fortalezas nuevas gracias por renovar mi vida, papito te ruego que tu presencia sea guiando mis paso que pueda ser de bendicion para quienes me rodea por favor mi señor sea yo fortalecida por tu santo espiritu sato mi señor dejo mis cargas y todo aquello que interrumpe mi comunicacion contigo mi padre te amo te amo te aemo mi señor clamo para que fluya tu poder y gloria en emi vida en el nombre de Jesus amen amen ...
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1832 : Junio 29, 2012, 07:15:30 » |
|
Padre cubreme en este dia mi Dios;tu poder tu uncion,tu sabiduria me dirijan para hablar lo que tu me mandas,lo que me has mostrado,no callare tu palabra mi Dios aunque asi sea aborresida,Eme aqui enviame dire lo que me digas sin quitarle ni agregarle; en el poderoso nombre de Jesus cubreme.
Padre, sea así como manita ha pedido; me pongo de acuerdo con ella, para que conforme ella ha dicho, así suceda; Porque a ti te agrada La unidad, Tu haces que Nos apoyemos Unos a otros, Espíritu Santo.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1832 : Junio 29, 2012, 07:15:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1833 : Junio 29, 2012, 07:19:10 » |
|
papito amado gracias por un dia mas de vida gracias mi padre por el pan de cada dia gracias por las fortalezas nuevas gracias por renovar mi vida, papito te ruego que tu presencia sea guiando mis paso que pueda ser de bendicion para quienes me rodean, por favor mi señor sea yo fortalecida por tu santo espiritu santo mi señor dejo mis cargas y todo aquello que interrumpe mi comunicacion contigo mi padre te amo te amo te amo mi señor clamo para que fluya tu poder y gloria en mi vida en el nombre de Jesus amen amen ... Espíritu Santo, por favor, oye estas suplicas de mi hermana, recibe sus exaltaciones; Porque solo tu puedes cambiar su vida, y saciar todas sus necesidades; Porque tu eres Bueno, y te deleitas en hacer el bien. amen
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1834 : Junio 29, 2012, 07:22:27 » |
|
Hoy.. quiero Escuchar Tú Voz Señor.. así sea en Exhortación... perdoname.. pero quiero Escucharte, te lo pido, en el Nombre de Tú Hijo, amen
Prov 26.25 No le creas, aunque te hable con dulzura, porque su corazón rebosa de abominaciones
Padre, concede-le a mi hermana, el oír tu voz en El Espíritu, dirige-la por el camino del éxito, perdona sus fallas, y cambia lo que halla que cambiar para que no peque mas; tu hablas Espíritu de Dios, tu oyes la oración, tu tienes toda la autoridad de cristo, tu has venido con el poder de Dios. amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #1835 : Junio 29, 2012, 07:26:06 » |
|
Padre amado, gracias por este bello dia, gracias por permitirme seguir viendo tu infinita y marvillosa gloria!!!...amen...
Padre, mira este precioso reconocimiento de Mi hermana a ti, ella te ama con corazón sincero; concede-le el sentir continuamente tu presencia, respalda sus palabras cada día de su vida; Porque solo tu puedes ayudarla Oh Espíritu de Dios, Solo tu puedes confirmar sus palabras haciendo que se vuelvan realidad. amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #1836 : Junio 30, 2012, 06:21:06 » |
|
Amado Jesus, nuevamente gracias por cada vez que me das de tu fortaleza, que limpias mis lagrimas y me renuevas para seguir adelante, gracias Padre por cada cosa que me das, bendice Dios a mis hermanos, guialos y dales de Tu luz y paz asi como haces con migo dales en mayor manera...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1837 : Julio 01, 2012, 12:12:34 » |
|
Padre Mio Todo Poderoso,grande,sublime Eterno Adonay,YHWH Dios redentor,sanador,libertador,santo justo,bueno,misericordioso,amoroso,sublime,restaurador,todo eres tu en esas 4 poderosas letras que declaran tu nombre glorioso Todo Poderoso,tu el fuerte en vatalla,tu,el GRAN YO SOY que nunca cambias en amor bondad y misericordia,tu SANTIDAD me hase adorarte,tu dulzura me hase sentirme como una bebe amada,tu venebolencia,fidelidad y comprension me hasen redirte adoracion,porque quien como tu mi YHWH,quien como tu adonay tu el Olan el eterno,el principio y fin eres real y verdadero tu y solo tu mereces adoracion y honrra,padre mio tu que te manifestastes en salvacion nuestra tu JESHUA salvacion nuestra,en ese nombre distes a conoserte porque nadie conosia tu nombre pero en Cristo te distes a conoser padre mio,gracias roca eterna,pido tu uncion,tu poder tu sabiduria para ministrar y sea tu palabra la que lleve impacto,no yo,te pongo a ti por enfrente,por vallado habla tu padre mio para que las vidas sean transformadas,resiban consuelo,paz,restauracion solo en tu nombre Jesus porque solo en ti hay salvacion,hay vida,hay esperanza,hay salud,hay fortaleza,hay redencion,sanidad y perdon,gracias en esta hora glorificate en todo lo que se hara hoy en este lugar,toma el control tu Espiritu Santo sana,salva,transforma,llena,restaura en Jesus lo pedimos.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1838 : Julio 02, 2012, 11:33:17 » |
|
Mi Adonay,Santo y sublime,poderoso y grande en Misericordia,gracias papito lindo por este nuevo dia glorificate de una forma especial en nuestras vidas fortalesenos Jesus en tu nombre lo pedimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jor
|
 |
« Respuesta #1839 : Julio 02, 2012, 12:59:56 » |
|
Padre gracias mi señor por este dia toda la gloria y alabanza sea para mi señor aun sea su hermoso espiritu santo guia y fortaleza a mi vida mi señor seas tu glorificandote te lo ruego aun este dia sea tu guiandome a toda buena obra.. en el nombre de jesus te amo te amo mi señor señor...
|
|
|
|
|
|
"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1840 : Julio 02, 2012, 03:06:40 » |
|
Señor.. ya viene la cuenta regresiva, para ese día tan importante en mi vida, estoy nerviosa, pero no dejo de Confiar en Ti, Gracias, porque sin Ti nada de esto sería posible, en Tus Manos está que todo quede bien bonito, como lo he soñado.. mis niñas son una Bendición y se que esté es el comienzo de una Nueva Etapa en nuestras vidas.. Gracias por hacerme sonreir. Eres mi Padre, en tus Manos pongo Todo, en el Nombre de Tú Hijo Amado, amen y amen
Salmo 104.5 Tú pusiste la tierra sobre sus cimientos, y de allí jamás se moverá
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #1841 : Julio 02, 2012, 05:59:03 » |
|
Padre amado y Dios Todopoderoso, guarda Dios a Tu pueblo de todo mal, bendicenos Señor este dia y danos la fortaleza para continuar... Te lo pido por el nombre de Tu Hijo Jesús...amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1842 : Julio 03, 2012, 01:35:03 » |
|
Padre amado, muchas gracias estar con nosotros m ás un dia. Gracias por lo que has hecho todo el tiempo. Por darnos un corazón de paz, y llenarnos con Tu amor. ayudanos a seguir en Tus Caminos y hjaciendo Tu voluntad en el Nombre de Jesus. Necesitamoss de Ti todos los momentos de nuetras vidas. necesitamos de la direccion del Espíritu Santu. Cuida Padre de amor a cada uno de los Ungidos, que puedan creccer ccada dia más delante de Ti, que seamos fortalecidos para seguir en Tu voluntad, permitenos seguirmos bajo Tus Manos de amor y misericordia. Gracias mi Señor poder estar en este momento en Foz y Paraguay. Ayuda este pueblo Padre de amor, cuida a ellos, ayudalos a tener una vida más digna, qe puedan conocer más de Ti e vivir una vida abundante. Cubre cada vida Señor con Tu misericordia en el Nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1843 : Julio 03, 2012, 12:44:32 » |
|
Grande Adonay,mi vida y ser completo esta delante de tu presencia,te adoramos,te bendesimos,exaltamos tu gloria divina,tu amor y misericordia padre mio roca eterna eres mi rey,quien como tu mi redentor,glorificate en este dia toca adonay,restaura,sana,liberta,obra como quieras haserlo empezando en nuestras vidas,glorifite en cada una delas vidas que entraran y estan entrando tocalas mi Dios sanalas en Jesus telo pido padre mio;a ti padre sea dada siempre toda alabanza adoracion y gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yexsira
Soldado Raso
el que confia en cristo, no queda defraudado
|
 |
« Respuesta #1844 : Julio 03, 2012, 02:34:52 » |
|
señor padre de amor, te agradezco por los corazones sinceros que se unen en este momento para, declarar que este dia te pertenece, y que bajo tu amor, gracia, perdon y guia será un dia de grandes logros, para todo tu pueblo que se inclina ante tu reinado. amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|