|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1635 : Marzo 14, 2012, 03:23:50 » |
|
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará . Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.
Dios no tengo muchas fuerzas, pero aun seguire confiando en ti, ven y toma mis fuerzas y renovalas porque aun necesito y aun me hes necesario levantar mi canto a y dar mi alabanza al Dios que me ha hecho bien desde mi procreacion.
Necesito, sentirte cada dia en mi vida porque siento como si mis angustiadores se hubieran multiplicados, y no tuviera yo quien se levantara a mi favor, Señor estoy en angustia ven y defiendeme cura mis heridas, y derrama sobre esta tu sierva tu aceite que es el que cur amis heridas, por la sangre de Cristo de te lo suplico, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1636 : Marzo 14, 2012, 08:01:48 » |
|
Dios no tengo muchas fuerzas, pero aun seguire confiando en ti, ven y toma mis fuerzas y renovalas porque aun necesito y aun me hes necesario levantar mi canto a y dar mi alabanza al Dios que me ha hecho bien desde mi procreacion.
mi amada hermana, que el Señor Jesús renueve sus Fuerzas en ti como las del Bufalo, y remontes las circunstancias como las del Aguila, en el Nombre de Jesús, amen Apocalipsis 4.10 los veinticuatro ancianos se postraban ante Él y Adoraban al que Vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del Trono exclamando: 11 «Digno Eres, Señor y Dios Nuestro, de recibir la Gloria, la Honra y el Poder, porque Tú Creaste todas las cosas; por Tu Voluntad existen y fueron creadas.»
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #1637 : Marzo 15, 2012, 03:55:03 » |
|
Amén. Dios tambien da fuerza al cansado hermana. Dios te conceda los pedidos de tu corazón en el nombre de Jesus.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1637 : Marzo 15, 2012, 03:55:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1638 : Marzo 15, 2012, 11:41:14 » |
|
Gracias Jesus en este dia, resibe la gloria,honrra,adoracion,gratitud de mi alma papito lindo por tantas bondades hacia mi vida,gracias porque eres real,divino,santo,bueno,misericordioso nadie como tu Jesus precioso y glorioso,tan marabilloso,rindo mi adoracion a ti en esta hora Jesus gracias por estar en nuestras vidas e impartirnos tu vida Jesus mi bien.
|
|
|
|
|
|
 Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1639 : Marzo 15, 2012, 01:10:30 » |
|
SEñor Bueno y Bello Eres Tú, está mañana en poco tiempo me pusiste en sueño a mis primos, aquellos que tengo muchos años sin ver, Felipe, el negro, Cesar, Dilismari, Asmira, Jesús, David, odisón, SEñor si los trajiste es porque deseas que pida por ellos, y hoy en Tus Manos de Amor los coloco, ni siquiera se donde viven o están, pero Tú si conoces su estado, su vida y su corazón, dijiste en Tú Palabra que estarias con los oprimidos, y ellos están siendo arrollados por el mundo, que mal que nuestra familia se haya desintegrado Señor, más Tú Eres el que Restaura y Gobierna, ayudalos mi Cristo, Llenalos de Amor y de Tú Luz. Guardalos en el Hueco de Tú Mano, no permitas que se pierda, manda Angeles tuyos a su casa, al lugar en donde ellos estén, en Ti y solo en Ti puedo Confiar, en el Nombre Precioso de Jesús amen
Jueces 15.19 Entonces Dios abrió la hondonada que hay en Lehí, y de allí brotó agua. Cuando Sansón la bebió, recobró sus fuerzas y se reanimó. Por eso al manantial que todavía hoy está en Lehí se le llamó Enacoré.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #1640 : Marzo 15, 2012, 02:26:18 » |
|
Padre Santo, en el Nombre de Jesús me dirijo a tí, quiero darte las gracias en primer lugar por tu Hijo Jesucristo, gracias por ese Amor tan grande que me has dado, quiero darte las gracias por esta esposa y este hijo y hija que tu me has dado, quiero darte las gracias por cada uno de los que estamos en este foro, porque Señor tu los usas en oración y estudios, gracias te doy por todos mis hermanos del Foro, Padre Santo, quiero exponer delante de tí a mis herman@s que están pasando pruebas, que tu los fortalezca, los llenes de tu Poder, de tu Amor de tu Gozo y Paz, ayudalos Señor, aumentales la Fe, también expongo delante de tí por todos aquellos hermanos que no tienen trabajo que tu les supla su Pan diario, y le abras puertas para que tengan un trabajo lindo, por todos aquellos que padecen de la soledad, o bien que no ha llegado la hora de casarse, o bien porque son viud@s, Señor visitalos y dale consuelos y hazlos fuertes, también pedimos por todas las naciones, que tu Santo Espíritu, siga tocando corazones de esas personas que no te conocen, para que sean salvos de esta gran tribulación que se acerca, también pido en el Nombre de Jesús, por cada familiar de los hijos tuyos para que tu envies mensajer@s para que le hablen de tu palabra, también rogamos por tus hij@ que estan enfermos que toda enfermedad sea quitada por las llagas de tu hijo Jesús, proclamamos sanidad y liberación a todos tus hijos que padecen de esto, sin más te pido que tu Santo Espíritu me ayude día a día ha andar en santidad, ha caminar conforme a tu voluntad, a que mis pensamientos esten con tu presencia, y que esta lengua cuando hable, sea palabras sanzonadas, GRACIAS MI DIOS POR ESTAR HA TENTO HA ESTA PETICION en el Nombre de Jesús Amén y Amén 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1641 : Marzo 15, 2012, 05:15:34 » |
|
mi amada hermana, que el Señor Jesús renueve sus Fuerzas en ti como las del Bufalo, y remontes las circunstancias como las del Aguila, en el Nombre de Jesús, amen Apocalipsis 4.10 los veinticuatro ancianos se postraban ante Él y Adoraban al que Vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del Trono exclamando: 11 «Digno Eres, Señor y Dios Nuestro, de recibir la Gloria, la Honra y el Poder, porque Tú Creaste todas las cosas; por Tu Voluntad existen y fueron creadas.» Amen princesa, esa es mi firme esperanza, que en el sere cada dia ronovada en mis fuerzas por sus fuerzas Bendiciones en gran manera para ti mi amada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1642 : Marzo 15, 2012, 05:45:07 » |
|
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Padre de misericordia, vengo delante de ti con la mas firme coviccion, de que me esucharas porque mi corozon es sincero en lo que te expresare. Sabes no soy perfecta de hecho estoy cargada de defectos, y debilidades, pero estas mismas razones son las que me hacen necesitarte tanto, y depender tanto de ti, por lo que con amor las llevare siempre a tu presencia.
Señor, se que no estoy haciendo todo lo que puedo y mucho menos los que debo para cumplir tu voluntad, no me rechaces por esto, antes bien toma mis lagrimas en cuenta, y permite que logre en ti, retomar vuelo cual aguila, y que tu seas esa montaña donde me dirija para cambiar mi plumage y mi pico para que de esta forma pueda ser util en tus manos.
Quiero ser capaz de trastornar el mundo de las tiniebla, quiero ser capaz de llavar aliento a los abatidos, ser voz de esperanza para los desolados, llevar una razon para la paz dende halla division.
Si bien te parece solo dame fuerzas para soportar mi visisitudes, pero permite que donde me envies sea de bendicion para todos, que tu Santo Espiritu se deje sentir en las vidas a donde Tu me hagas llegar.
Tu me formaste, me diste mis ojos, boca, nariz, pies, brazos, en fin todo lo que soy es porque a tu te ha placido, entonces por que no has de usarlos para tus propositos?, Tu rostro buscare y pagare el precio, pero sere usada para salvacion y bendicion en tus manos.
Asi lo creo mi Rey, y por la sangre de Cristo se queTu lo haras en mi, por lo que en su nombre te doy gracias Padre, gracias, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1643 : Marzo 17, 2012, 12:58:01 » |
|
Gracias padre mio,roca eterna,bendito seas mi Rey y bendita tu misericordia que a diario derramas en nuestras vidas,gracias Jesus por tu paciensia amor y bondad que nos demuestras a cada minuto,a cada segundo,sea tu nombre glorificado por siempre; glorificate como quieras en este dia en cada vida y en cada corazon que entra y entrara para ser edificado,toca Espiritu de Dios,llena,satura en el poderoso nombre de Jesus telo pedimos.
|
|
|
|
|
|
 Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1645 : Marzo 17, 2012, 05:17:07 » |
|
Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte; Para que no diga mi enemigo: Lo vencí. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara. Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien.
Señor, gracias por permitirme en tu miseicordia dirigirme a ti en este dia, gracias por dejarme ver un dia mas para que en el te de alabanzas, honra, gloria, honor, y gracias por permitirme una vez mas declarar tus marivillas.
Señor es mucho lo que te he pedido me sanes, y no he visto mejoria en mi enfermedad,mas bien he visto como todo se ha ido empeorando en mi cuerpo, pero debes de escuchar de mis labios mi Dios, que aun con todo esto te dare gloria y honra porque solo tu las mereces, Santo eres y Seguiras siendolo de siglo en siglo, y si de siglo en siglo de dajas declararlo con mis labios de amor profundo lo hare.
Cada dia que me regalas es una oportunidad mas para agracerte las misericordias que me has hecho, por te levantaste a mi favor y me has hecho sentir confiada, y me has dado la oportunidad de disfrutar de ese gozo maravilloso que solo tu puedes darnos, gracias Jehova, gracias Jesus, gracias Espiritu Santo.
Soy mas que bendecida por tu amor en mi vida, por Jesus gracias, Padre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #1646 : Marzo 18, 2012, 09:44:29 » |
|
Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Por tu misericordia, recibelas como si salieran de mis corazon cada una de estas palabras, porque es lo que siento y creo firmemente mi Dios, por Cristo Jesus, amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saura
|
 |
« Respuesta #1647 : Marzo 19, 2012, 11:42:11 » |
|
salmo 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. salmo 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. salmo 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; salmo 103:4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; salmo 103:5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. Psa 103:6 Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia. BENDICE ALAMA MÍA, BENDICE ALMA MÍA HA NUESTRO GRAN REDENTOR; Porque siendo un vil pecador, tu me amaste entregando a tu Único Hijo, y averguenzas al entendido y al sabio de este mundo, gracias mi DIOS, porque tu escogistes 1Co 1:27 lo necio del mundo, escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, EN ESTA HORA MI ALMA SE ALZA HACIA TÍ y en una orden que me doy, diciendote, bendice alma mía bendiga ha JEHOVA, porque él me ha rescatado del hoyo mi vida y me ha limpiado de toda iniquidad y me ha dado Vida Eterna en su Hijo, BENDICE ALMA MÍA BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE, por todo lo que has hecho en mi vida, porque de lo que yo era, un vil, un necio, tú Señor, me has dado muchas promesas, me ha dado un trabajo, me has quitado todo el vicio, y me has dado una esposa, dos hijos, y un piso donde habitar, que mas quiero, nada, sólo estar en tu presencia, día ha día, BENDÍCE ALMA MÍA, BENDÍCE ALMA MÍA Y BENDIGA TODO MI SER TU SANTO NOMBRE;Santo, Santo , Santo eres mi DIOS, te alabo Papaito son pocas las palabras de gratitud, son pocas pero con todo mi ser en esta hora te alabo con mis labios y todo mi ser, BENDICE ALMA MÍA Y BENDIGA TODO MI SER TU SANTO NOMBRE, Gracias mi DIOS en el nombre de Jesús, por haberme restaurado mi vida y estar en esta situación, tan bella contigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #1648 : Marzo 19, 2012, 12:55:04 » |
|
Que oracion tan bella saura sea Dios gloriricado en tu vida, asi te quiere ver tu creador adorandole en toda sircunstancia no importa cual sea,solo adorale cosas grandes suceden en el mundo espiritual cuando le adoramos, las cadenas se rompen,y los oprimidos libres son.
Padre mio,grandioso senor,bendigo tu nombre glorioso santo Divino,Dios Todo Poderoso,bello Dios gracias te da mi ser,mi alma y mi espiritu, mi carne se somete a ti en este dia,guiame Jesus, glorificate en cada vida que entrara y sera edificado en esta web de bendicion;toca llena satura,unge,liberta quita vendas espirituales, toda seguera,toda nesedad,toda sobervia, implanta Dios tu humildad,tu caracter divino senor, tu amor,tu bondad y misericordia pon tu aceite divino no permitas que nuestro ser interno se seque,se desidrate sin tu aceite llenanos para hablar de ti con uncion y misericordia en el poderoso nombre de Jesus declaro este dia de bendicion en tu nombre..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #1649 : Marzo 19, 2012, 08:27:16 » |
|
Padre de amor, aqui estoy en el hotel con mi nuerita. Mi hijito fue con su padre en la oficina de las personas que van a hacer sus productos de belleza. Estamos en Curitiba, Caravelle, gracias por la viaje que hicimos , por la seguridaad, y la alegria de estar más un paso de la vitoria que ya esta en Tus manos. Gracias Señor ayudanos a salir de aqui con lo que ellos van a necesitar para empezar una grande industria cosmeticas en el Nombre de Jesus. aqui estamos e sabemos que nos ha trajo aqui por motibos grandes y Tu sea la gloria y honrra. Bendice la persona que va a estar con ellos que sea Tus Palabras en su boca y Danilo pueda ser dirigido por Ti en el Nombre de Jesus. Cuida a ellos, bendicenos poder tener una estadia buena aqui y a los nuestros en casa tambien en el Nombre de Jesus
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|