|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #211 : Octubre 11, 2007, 08:55:16 » |
|
Infor como hago para incertar varias citas en un solo mensaje?
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #212 : Octubre 11, 2007, 11:06:49 » |
|
Ok acá inserté su cita y una cita de lucre . . . Veo que ud. ya domina la técnica solo hay que repetir básicamente . . .  Infor como hago para incertar varias citas en un solo mensaje?
ok Hijo de DIOS. Siga estos pasos : 1) Pulse botón responder 2) En la parte de abajo de la ventana de texto le saldrán las respuestas de los foristas. Entonces hay que observar que al lado derecho de cada respuesta hay una linea que dice: Insertar cita. Pulse esa linea para la cita que quiere insertar en su texto. En unos segundos le saldrá el texto de la cita en su ventana de texto. Abajo de tal cita puede anotar su respuesta a esa cita específica. 3) Repita el paso 2 para las respuestas que necesite insertar en su texto y a gozar . . . Dios les bendiga!! haber como me sale
Amén, excelente  Informix 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #212 : Octubre 11, 2007, 11:06:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #213 : Octubre 11, 2007, 11:12:43 » |
|
jejeje este texto es el mas sencillo posible . . . . Excelente asi se hace compañeras y compañeros, lo estamos logrando con la práctica...  Amen..!! Ok acá inserté su cita y una cita de lucre . . . Veo que ud. ya domina la técnica solo hay que repetir básicamente . . .  Infor como hago para incertar varias citas en un solo mensaje?
ok Hijo de DIOS. Siga estos pasos : 1) Pulse botón responder 2) En la parte de abajo de la ventana de texto le saldrán las respuestas de los foristas. Entonces hay que observar que al lado derecho de cada respuesta hay una linea que dice: Insertar cita. Pulse esa linea para la cita que quiere insertar en su texto. En unos segundos le saldrá el texto de la cita en su ventana de texto. Abajo de tal cita puede anotar su respuesta a esa cita específica. 3) Repita el paso 2 para las respuestas que necesite insertar en su texto y a gozar . . . Dios les bendiga!! haber como me sale
Amén, excelente  Informix  creo que ya puedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #214 : Octubre 11, 2007, 11:13:11 » |
|
si pude 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #216 : Octubre 11, 2007, 11:15:53 » |
|
Lo logró Hijo de DIOS, así se hace campeón de Jehová de los ejércitos !!!!!  Ahora, para afinar y solo colocar ciertas partes de la cita, alli lo que debe hacer es suprimir el texto en exceso . . .  y como se hace eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #218 : Octubre 11, 2007, 11:19:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #219 : Octubre 11, 2007, 11:22:46 » |
|
 Hijo de DIOS: Mire este es el codigo de su penultima respuesta tal y como apareceria al Insertar Cita. [quote author=*el hijo de Dios* link=topic=15337.msg432756#msg432756 date=1192140953] [quote author=INFORMIX link=topic=15337.msg432754#msg432754 date=1192140888] Lo logró Hijo de DIOS, así se hace campeón de Jehová de los ejércitos !!!!! (:54:) Ahora, para afinar y solo colocar ciertas partes de la cita, alli lo que debe hacer es suprimir el texto en exceso . . . (:54:) [/quote]
y como se hace eso? [/quote] Y el siguiente es el mismo codigo menos la parte que yo quité . . . esto se logra con la tecla suprimir del teclado O marca el rango del texto a borrar y luego pulsa suprimir y listo . . . Se requiere una vista de águila para saber desde donde y hasta donde va a borrar pero se consigue con practica . . .  [quote author=*el hijo de Dios* link=topic=15337.msg432756#msg432756 date=1192140953]
y como se hace eso? [/quote]
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #220 : Octubre 11, 2007, 11:24:36 » |
|
Asi infor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #221 : Octubre 11, 2007, 11:25:25 » |
|
estes es el codigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #223 : Octubre 11, 2007, 11:26:43 » |
|
me doy no me salio nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #224 : Octubre 11, 2007, 11:27:28 » |
|
estes es el codigo Excelente Hijo de DIOS, lo único es que borró todo el texto de la cita, al menos hubiera dejado el postre jejejej  pero esa es la idea, .. . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|