|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #331 : Octubre 24, 2007, 06:33:14 » |
|
[ color=Blue] Pues cuando este se la hago Dios le bendiga SALUDOS [/color] 
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #332 : Octubre 25, 2007, 04:03:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #333 : Octubre 25, 2007, 04:17:15 » |
|
Llegueeeeeeee buenos dias Informix y todos los agremiados y anexos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #334 : Octubre 25, 2007, 04:19:33 » |
|
Informix como se le hace para responder por ejemplommmmm si le escribo un texto como es que le hace para responder debajo del mio de mi texto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #335 : Octubre 25, 2007, 04:25:40 » |
|
Informix como se le hace para responder por ejemplommmmm si le escribo un texto como es que le hace para responder debajo del mio de mi texto  Excelente pregunta GRECIA. En cada respuesta usted observará que hay un botón en el lado derecho que dice : CITAR  Al pulsar dicho botón le trasladará la respuesta elegida a su ventana de texto. (logicamente que lo que usted verá es el texto mas los codigos que utilizó la persona. Entonces finalmente solo escriba su respuesta debajo del codigo que usted insertó al pulsar CITAR. A practicar . .. . . 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #336 : Octubre 25, 2007, 04:32:29 » |
|
BUENO y yo misma puedo escribir algo y citar o espero a que alguien lo haga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #337 : Octubre 25, 2007, 04:36:05 » |
|
BUENO y yo misma puedo escribir algo y citar o espero a que alguien lo haga  Bien. el poder insertar citas de otras respuestas es decisión suya. El foro le permite utilizar el botón de citar para que lo utilice según usted estime conveniente hacerlo. Y también puede insertar cualquier respuesta, según la que necesite responder. Que la pase super bien con DIOS y sus familiares !!!! Otro tips es que puede utilizar el botón de  para Modificar una respuesta que ya haya publicado. Este botón de modificar aparece al lado del de citar. (Lado derecho) 
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #338 : Octubre 25, 2007, 04:56:13 » |
|
BUENO y yo misma puedo escribir algo y citar o espero a que alguien lo haga  Bien. el poder insertar citas de otras respuestas es decisión suya. El foro le permite utilizar el botón de citar para que lo utilice según usted estime conveniente hacerlo. Y también puede insertar cualquier respuesta, según la que necesite responder. Que la pase super bien con DIOS y sus familiares !!!! Otro tips es que puede utilizar el botón de  para Modificar una respuesta que ya haya publicado. Este botón de modificar aparece al lado del de citar. (Lado derecho) 
bueno probando probando gracias informix [/size] [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #340 : Octubre 25, 2007, 05:12:24 » |
|
Wow excelente  , lo ha logrado !!!! Felicidades !!!! 
aun me falta muchooooooooo si no fuera por su ayuda no podria
[/size][/color] [color=Black
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #341 : Octubre 25, 2007, 05:16:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #342 : Octubre 25, 2007, 05:19:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #343 : Octubre 25, 2007, 05:20:28 » |
|
El subrrayado sera segun la cantidad de palabras que escribamos pues arriba Mexico pues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #344 : Octubre 25, 2007, 05:27:04 » |
|
Veamos ahora que pasa con lo siguiente tengo que darme prisa porque si no no termino hay mucho que hacer aqui haya y acuya jeje[/size][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com