PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Peticiones de Oración

URGENTE: ACCIONES EVANGELISTICAS DE LAS IGLESIAS

(1/1)

BELLISIMA:

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

( Mateo 28:18-20 )[/b][/size]

Oremos por los Programas, Departamentos, Acciones, Campañas, Eventos de Evangelizacion, Convocatorias a Multitudes como Evangelismo Personal,  que buscan llevar el Evangelio de CRISTO JESUS a las almas que aun no lo han recibo como SEÑOR y SALVADOR.

Que el apoyo de nuestras oraciones sea eficaz para que DIOS siga abriendo las puertas a cada congregacion que esta fielmente llevando la Palabra de DIOS a quien no la tiene.

Oremos para que cada alma rciba a JESUS como Unico y Suficiente SEÑOR y SALVADOR !!

Amen. Amen. Amen !!

(:34:)     (:31:)    (:34:)

Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías 61 y 62 )

BELLISIMA:

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

( Mateo 28:18-20 )
PADRE ETERNO DIOS venimos ante Ti en el Poderoso Nombre que TU nos has dado, en el Nombre de JESUS para que todas las cosas sean sujetas bajo tu sobrerania y Poder.
Venimos a orar y a pedirte por que tu ESPIRITU SANTO ayude a todo esfuerzo de evangelizacion de las congregaciones de los que estamos aqui representando, de los que no estan aqui pero que hacen tu Obra. Pedimos que Oh SEÑOR, todo esfuerzo, toda inversion,. toda accion, toda persona y todo recuerso involucrado tenga el fruto de la salvacion de almas y que asi se añadan a tu Reino los que han de ser salvos teniendo escrito sus nombres en el Libro de la Vida.

Oramos por los pastores y pastoras, por los siercos evangelistas, por los directores de programas y organizaciones, orasmos por los planes de evangelizaicon, por la programacion y todos los comites organizados en cada evento, en cada esfuerzo evangelisto. Oramos en el Nombre de JESUS sabiendo que sa es Tu Perfecta Voluntad , Oh DIOS !!

Porque dsabesmos que nada importa mas que cumplir con la Gran Comision que JESUS NOS DEJO en esta tierra, nos afirmamos por lo tanto en Triunfo en la cruz, en que resucito y esta vivo y vendra por Segunda Vez por una Iglesia , Santa , Gloriosa Y sin mancha ni arruga.
Oramos SEÑOR porque tu Gracia nos haga fieles en el cumplimiento eficaz de tu Palabra.

Oramos por ser agentes activos y eficaces en tu Reino, y que la Paz tuya sea en todas las congregaciones y familias que estan activas anunciando que vive y reinas TU SEÑOR !!

Te damos toda la Honra y Gloria , bendito SEÑOR.....!! Tuya es la Gloria, Honra y Honor Oh DIOS !!

En el Nombre de JESUS !!

Amen. Amen. Amen !!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías 61 y 62 )

BELLISIMA:
( Mateo 28:18-20 )
DIOS AMADO, BENDITO SEÑOR !! Te damos gracias en esta manaña porque TU eres Fiel y provees desde antes todo lo que tus hijos necesitan, por eso en el Nombre de JESUS oramdo pot todo los esfuerzos de evangelizacion de las congregaciones cristinas que levan las Noticias de Salvacion en CRISTO JESUS como Unico Camino para llegar al PADRE.

SEÑOR en el Nombre de JESUS, da la provision de sabiduria y uncion necesaros a cada pastor de cada iglesia ,a los cuerpos pastorales , a las juntas directivas, a los consistorios, a las cortes de diaconos y diaconisas, a los presidentes de los diversos departamentos de venagelizacion, a los hermanos de los equipos evangelisticos, a los que llevan tu Evangelio a las carceles de varones y mujeres, a los hijos tuyos que van a los hospitales abunciando a JESUS SALVADOR Y SANADORE, a los hijos tuyos que por diversos de comunicaicon anuncian tu Salvacion, a los hijos de DIOS que en sus trabajos dan testimonio de Ti, a los estudiantes que comparten con sus compañeros, a los niÑos que hablan de TI. Provee tu cuidado y la Plabra en su boca a cada uno SEÑOR. Gracias porque Tu dices en tu palabra que el justo no sera avergonzado por tanto que hablen con denuedo y con valor. En el Nombre de JESUS !! Toda la Glora es tuya SEÑOR !!

Te damos toda la Honra y Gloria , bendito SEÑOR.....!! Tuya es la Gloria, Honra y Honor Oh DIOS !!

En el Nombre de JESUS !!

Amen. Amen. Amen !!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías 61 y 62 )

INFORMIX:
Amado Rey, DIOS, Jehová de los ejército: Acudo al trono de tu gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia ante TI en favor de cada ser viviente y cada ser que aun está por vivir en la humanidad. Te ruego Padre Celestial que ni uno falte a tu llamado al arrepentimiento, sino que todos a una oh Gran Rey procedan de todo corazón a arrepentirse, por el convencimiento que da tu Santo y Glorioso Espíritu, y por todos y cada uno de los esfuerzos evangelísticos que Tu amada iglesia realiza enmedio de la humanidad, en cada lugar de la tierrra y aun fuera de ella. Que tu salvación se deje ver pronto oh Papá, pues no se ha acortado tu brazo para salvar, sino que en TI hay perdón para que seas reverenciado. En El Nombre glorioso de Jesús lo pido y agradezco sabiendo que eres fiel y que cumplirás tu mismo anhelo que también nuestro anhelo es, que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. Santificanos en tu verdad, tu Palabra es la verdad. Unifícanos en TI, por tu Omnipotente intercesión en Jesucristo. Amén.

BELLISIMA:

"Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.
Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino,
Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan. Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado."

( Salmo 18:28-36 )

[size=10]]AMADO DIOS en este momento vengo delante de Ti para darte gracias por todo lo que haces por la salvacion del ser humano en general. Por ello sabiendo que es tu voluntad perfecta que toda alma sea alcanzada por JESUS a Quien tu enviaste, te ruego Oh DIOS !! que sigas levantando el espiritu de cada lider, pastor, hermano y hermana invlucrado en algun esfuerzo evangelisitico en su cciudad, Por todos aquellos que oran y aun solos evangelizan pro diferentes motivos, Por los misioneros que presnetan tu Palabra, SEÑOR, dales tu Provision diaria y que les sobreabunde, que no les falte nada de amterial ,menos el fuego de tu ESPIRITU SANTO , Quien es el Unico que convence de pecado, juicio y justicia.

PADRE DIOS, pon hambre y sed de compartir tu Evangelio de Gracia en JESUS en los jovenees de cada iglesia, en los niños, damas, adultos y ancianos, que todos hablen por doquier de tu palabra , a tiempo y fuera de tiempo. Que las almas lleguen a Ti proque TU eres DIOS !!
Oro en el Nombre que es sobre todo Nombre, En el; Nombre de JESUS !! Amen. Amen y Amen !! Gracias y Gloria a TI SEÑOR !!!¨^

Abba PADRE !!! Halleluyah !!!

!! Adelante !! [/size]

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías 61 y 62 ) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa