Dios aprueba el Divorcio?y en mi caso?

Autor Tema: Dios aprueba el Divorcio?y en mi caso?  (Leído 1402 veces)

Desconectado nohe_erika

• Capitán Primero
  • Victoria!
    • Ver Perfil
Dios aprueba el Divorcio?y en mi caso?
« en: Febrero 06, 2007, 03:56:28 pm »
Jesu dijo que se daba carta de divorcio por causa de fornicación...En mi caso mi esposo se apartó por completo de la iglesia y desde hace mucho tiempo está en adulterio. He buscado arreglar las cosas con él pero como no ha querido recurrir a la ayuda espiritual,y no se ha cortado el circulo de pecado,no sale de alli y termina tratandome mal...Yo vivo sola con mi bebe y le pido a Dios que me oriente,porque aunque lo quiero mucho necesito salir de este problema pues son muchas mis lagrimas...me deprimo con facilidad,tengo q estar leyendo la biblia y orando para que se pase un poco el dolor...Que opinan ustedes sobre el divorcio,porque en mi caso seria bueno hacerlo si no quisiera a mi esposo,y formara mi vida con un hermano que me ame y este dispuesto a serle fiel a Dios y asu familia....

Dios les bendiga
Dios me ha dado la Victoria[/b][/size][/color][/font]

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Global Moderator
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: Dios aprueba el Divorcio?y en mi caso?
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2007, 04:10:11 pm »
Amada, es muy posible que las cosas que estamos viviendo hoy sean tan fuertes que no hallemos paz...pero Cristo vino para eso para traernos paz y darnos de Su consuelo y Su fortaleza. La situacion que estas viviendo en estos momentos, podria ser peligrosa dado las enfermedades de transmision sexual debes velar por eso ya que nos dices que esta en adulterio.Lo amas? Que te ha dicho Dios de tu relacion con el? Como te sentirias si se acercase a ti? Es bien importante hermanita que busques ayuda y no arriesgues ni la salud tuya ni la de tu bebe. Diois vino para darnos vida y vida en abundancia...seca tus lagrimas y pidele a Dios que te fuerzas nuevas y te de la sabiduria de hallar la solucion a tu situacion...Dios te ama y  desea que estes bien. Bendiciones, y bienvenida a tu casita:Ungidos!!! :)
ISAIAS 26:3 ?Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.?

Desconectado nohe_erika

• Capitán Primero
  • Victoria!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2007, 04:56:26 pm »
Gracias por sus palabras...es muy cierto lo que me dice de las enfermedades de transmisión sexual, ya que la promiscuidad de él puede terminar en eso. Yo lo amo...pero aun no se que es lo que Dios quiere...todas las noches me postro ante los pies del Señor y le pido misericordia por mi y mi hija. Se que mi padre me ama y me acompaña cada momento que estoy triste y que lo necesito... Lo que mi esposo le pide es que le de tiempo...pero no veo mejoria. Si es la voluntad de mi Dios continuar,sólo el podrá transformarlo...aunque el respeta el libre alberdrío...Por eso es que lloraba cada vez que lo veía su estado actual...
Dios me ha dado la Victoria[/b][/size][/color][/font]

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Global Moderator
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2007, 05:20:49 pm »
"Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la Gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse" Romanos (8:18)
Erica, sabemos que "En este mundo tendermos afliccion pero no teman , pues Yo (Jesus) he vencido" es por eso que ahora mas que nunca Dios esta contigo ya que El conoce nuestras aflicciones y nuestro caminar. Confia y veras que las promesas de Dios para tu vida se haran realidad. Ciertamente Dios es quien unico podria cambiar a tu esposo...por eso continua en oracion y clamando su vida para el Señor!!!!...te dejo estos versiculos para que medites en ellos y asi mismo en comunion puedas seguir orandole al Eterno, para que sea su Santa Voluntad la que se de en tu hogar...
"Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve" Hebreos (11:1)Estaremos orando por ti...Bendiciones en este lindo dia! :)