|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #585 : Noviembre 13, 2008, 09:54:21 » |
|
gracias por la rapides. Dios sea contigo Jossie A tí el agradecimiento.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #586 : Noviembre 20, 2008, 12:28:18 » |
|
A mi me gustaría ser entrevistada de nuevo, puedo??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #587 : Noviembre 20, 2008, 01:03:36 » |
|
A mi me gustaría ser entrevistada de nuevo, puedo???  Definitivamente se puede. Ya te he agregado a la Lista. Fecha de turno: Noviembre 24-30.
Mis saludos con un cordial abrazo.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #587 : Noviembre 20, 2008, 01:03:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #589 : Diciembre 14, 2008, 03:28:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #590 : Diciembre 14, 2008, 03:34:21 » |
|
Ok, pero que sean de esas super interesantes porfis 
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
|
|
|
*angel_nelly*
Sargento Segundo

MAS YO EN TI CONFIO.EN TUS MANOS ESTAN MIS TIEMPOS
|
 |
« Respuesta #593 : Diciembre 22, 2008, 06:41:44 » |
|
yo kiero,...........ya que no pude estar en la que me hicieron....jijiij......DIOS LES BENDIGA A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #594 : Diciembre 22, 2008, 09:26:28 » |
|
yo kiero,...........ya que no pude estar en la que me hicieron....jijiij......DIOS LES BENDIGA A TODOS
Saludos Cordiales,
Ya has sido agregada en la Lista. Aqui dejo el enlace para que puedas observar la fecha de turno.
Haz click aquí http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=19840.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Pibe de Oro
Cabo

Marcando La Diferencia....
|
 |
« Respuesta #595 : Diciembre 23, 2008, 10:54:39 » |
|
hola hermano !! se acuerda q usted me estaba entrevistando .. y bueno.. no pudimos terminar !! bueno queria anotarme de vuelta.. para terminar lo q habiamos empezado... si no hay problema.. con gusto terminare mi entrevista, muchas gracias bendicionessssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #596 : Diciembre 23, 2008, 11:06:31 » |
|
hola hermano !! se acuerda q usted me estaba entrevistando .. y bueno.. no pudimos terminar !! bueno queria anotarme de vuelta.. para terminar lo q habiamos empezado... si no hay problema.. con gusto terminare mi entrevista, muchas gracias bendicionessssssss
Saludos. Recuerdo tu pedido de postergar la entrevista, aquí dejo el enlace. No obstante, debo darte una nueva fecha ya que todo es por turno y hay otros foristas en la Lista de espera para ser entrevistados. Agradeciendo vuestra comprensión. http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=26832.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*angel_nelly*
Sargento Segundo

MAS YO EN TI CONFIO.EN TUS MANOS ESTAN MIS TIEMPOS
|
 |
« Respuesta #597 : Diciembre 24, 2008, 05:51:14 » |
|
Saludos Cordiales,
Ya has sido agregada en la Lista. Aqui dejo el enlace para que puedas observar la fecha de turno.
Haz click aquí http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=19840.0muchisimas gracias.....estare bien penmdiente.... bye!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #598 : Diciembre 24, 2008, 06:49:28 » |
|
muchisimas gracias.....estare bien penmdiente....
bye!!!!!!! Gracias a tí. Por cierto, yo me encargo de enviarte un recordatorio via IM.
Saludos nocturnos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliezer
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #599 : Enero 16, 2009, 05:38:28 » |
|
yo quiero ser entrevistado!!!!! pero como es eso 
|
|