|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #750 : Enero 07, 2011, 08:14:37 » |
|
Cuando se pueda me gustaría ser entrevistado otra vez, la primera vez creo que fue hace más de dos años y quiero hablar de mis canas en la cabeza  Como la otra vez... una vez esten todas preguntas yo las contestaría una por una en un par de días. Gracias  Tan pronto esté todo listo, le comunico por IM.http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,41288.0.html
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #752 : Enero 13, 2011, 04:47:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanielSiervo
Novato
|
 |
« Respuesta #755 : Enero 23, 2011, 06:39:01 » |
|
Solo debes de escribir un mensaje en este tema y serás agregado a la lista. Las entrevistas serán en el orden en que ustedes se registren. ¿Quien es el primero?  [/quot Hola, como funciona esto. por favor orientenme. quien me entrevistara? Ok, espero respuesta. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #756 : Enero 23, 2011, 07:12:16 » |
|
Hola, como funciona esto. por favor orientenme. quien me entrevistara? Ok, espero respuesta. gracias.
Saludos Cordiales y Bienvenido al Foro. Hacer click en este enlace donde se brinda detalles e información sobre como funciona la misma.http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,10715.0.html
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
princesadadonai
Novato
|
 |
« Respuesta #757 : Marzo 14, 2011, 09:06:13 » |
|
Pues mi animo a ver como me va y espero aprender algo de la entrevista..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGARCIAT
Novato
|
 |
« Respuesta #759 : Marzo 25, 2011, 12:16:42 » |
|
Lista, espero mi turno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #762 : Abril 05, 2011, 04:27:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|