Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
HOY TE DARE UNA PALABRA DE ALIENTO AMIGO<><

Autor Tema: HOY TE DARE UNA PALABRA DE ALIENTO AMIGO<><  (Leído 116001 veces)

Desconectado Lismi

• Consejera
  • Consejeros
  • Mi Dios me Sostiene y me ha dado la Victoria
    • Ver Perfil
Re:HOY TE DARE UNA PALABRA DE ALIENTO AMIGO<><
« Respuesta #795 en: Marzo 20, 2017, 02:03:32 am »
Hacia la verdadera libertad.
Juan 8: 32.

El hombre de todas las generaciones y de todas las épocas ha sentido esa gran imperiosa necesidad de experimentar lo que es la verdadera libertad.
Puedo decirle que libertad es la facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad,.

Es por ello que los pueblos,cuando han sidos sometidos a servidumbre, aunque los pueblos han tenido sus libertadores, estos han muerto y los pueblos siguen sufriendo cada vez más fuerte el peso del pecado y anhelan ansiosamente con desesperación la Libertad.

Jesucristo Vive, es el Único libertador del pecador que vive oprimido, sufrido y amargado en todas las naciones, las ciudades y pueblos.

Jesucristo mismo es la Verdad, que nos liberta. Es la fuente de la Verdad, la norma perfecta de lo que es bueno.
A.C