Para Ti que significa la Palabra Amigo<><

Autor Tema: Para Ti que significa la Palabra Amigo<><  (Leído 23463 veces)

Desconectado ><>Misionerita<><

• General de Brigada
  • T u eres el motivo de mi Kansion!!!
    • Ver Perfil
Re: Para Ti que significa la Palabra Amigo<><
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2007, 07:21:13 pm »
un amigoo es decirle siempre lo importante que es nuestra vida no sol el 14 de febreroo por eso hoy los felicito amigoss feliz dia de los amigos Dios me los bendiga

en todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia
,
  (:9:)

Desconectado pandulce

• Mayor
  • ministerio juvenil pandulce
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2007, 06:26:53 pm »
Me preguntas que es la palabra amigo, te diré

para mi la palabra amigo es mas que una palabra, es una persona, que no anuncia su llegada porque siempre esta ahí, en silencio, sabiendo que hay momentos en que no existen las palabras sino que importa la presencia, que no pregunta porque, sabe todas las cosas que te pasan,  que no intenta saber mas de lo que le quieres contar, aunque el silencio dice mas que mil palabras.

Que no te acusa por tus errores, porque en realidad para el estos no existen, sabe que eres una persona que va aprendiendo y  eso es lo que importa.

Es aquel que te dice la verdad aunque duela, te ofenda y te dañe, pues le interesas y sabe que una palabra a tiempo vale mas que mil lamentaciones

Es aquel que te da la mano si estas caído, no pregunta  porque caíste, no te reprende, no se cansa de apoyarte, sabe que eres humano como el y que tienes debilidades

Es el que esta contigo en los malos momentos, cuando solo quedan las tristezas, la agonía, el llanto, el dolor, cuando la esperanza se va y la fe nos falla y el amor nos olvido por su camino

Es aquel que no sabe decir no, cuando mas necesitas un si

El que esconde sus lagrimas para que no le veas, pues eres tan importante que no desea contristarte

Es el que sufre y disfruta con tus loqueras, pero igual te acompaña por si necesitas ayuda

Es aquel que nunca dirá tus defectos, mas publicara tus virtudes

Un amigo es alguien a quien nunca apreciamos hasta que este ya no esta entre nosotros
Entonces extrañamos sus palabras, su mano amiga, su perfume amoroso, su sonrisa en medio de la tormenta y su calma  en tus prisas

Si, un amigo, que difícil es encontrarlo y que fácil es perderlo
[/size] (:18:) (:54:)
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante

Desconectado Franali

• Comandante en Jefe
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2007, 06:35:23 pm »
Un amigo es...

El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas...

“Amaos los unos a los otros como Jesucristo nos amo"

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2007, 10:40:06 pm »
Me preguntas que es la palabra amigo, te diré

para mi la palabra amigo es mas que una palabra, es una persona, que no anuncia su llegada porque siempre esta ahí, en silencio, sabiendo que hay momentos en que no existen las palabras sino que importa la presencia, que no pregunta porque, sabe todas las cosas que te pasan, que no intenta saber mas de lo que le quieres contar, aunque el silencio dice mas que mil palabras.

Que no te acusa por tus errores, porque en realidad para el estos no existen, sabe que eres una persona que va aprendiendo y eso es lo que importa.

Es aquel que te dice la verdad aunque duela, te ofenda y te dañe, pues le interesas y sabe que una palabra a tiempo vale mas que mil lamentaciones

Es aquel que te da la mano si estas caído, no pregunta porque caíste, no te reprende, no se cansa de apoyarte, sabe que eres humano como el y que tienes debilidades

Es el que esta contigo en los malos momentos, cuando solo quedan las tristezas, la agonía, el llanto, el dolor, cuando la esperanza se va y la fe nos falla y el amor nos olvido por su camino

Es aquel que no sabe decir no, cuando mas necesitas un si

El que esconde sus lagrimas para que no le veas, pues eres tan importante que no desea contristarte

Es el que sufre y disfruta con tus loqueras, pero igual te acompaña por si necesitas ayuda

Es aquel que nunca dirá tus defectos, mas publicara tus virtudes

Un amigo es alguien a quien nunca apreciamos hasta que este ya no esta entre nosotros
Entonces extrañamos sus palabras, su mano amiga, su perfume amoroso, su sonrisa en medio de la tormenta y su calma en tus prisas

Si, un amigo, que difícil es encontrarlo y que fácil es perderlo
[/size] (:18:) (:54:)

asi es panecito graciass y espero que seamos de esos amigos que Dios quiere de nosotros okis Bendiciones Abundantes<><

Desconectado pandulce

• Mayor
  • ministerio juvenil pandulce
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2007, 02:59:12 am »
es mi esperanza, bendiciones a tu vida
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante

Desconectado Franali

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2007, 12:26:54 am »
Amigo es el que es sincero de principio a fin. no puede haber dos amigos en una sola persona, eres o no eres. Un amigo es el que anda con la verdad desde que lo conoces.Un amigo es el que no se burla, el que no hace dano, el que no juega contigo....a un amigo.....no   se lo lastima.

Desconectado *Leandro*

• Almirante
  • Dios es mi capitan y yo soy su recluta
    • Ver Perfil
    • www.fotolog.com/Blessing_jb/
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2007, 08:42:01 pm »
Amigo es el que es sincero de principio a fin. no puede haber dos amigos en una sola persona, eres o no eres. Un amigo es el que anda con la verdad desde que lo conoces.Un amigo es el que no se burla, el que no hace dano, el que no juega contigo....a un amigo.....no se lo lastima.
...concuerdo contigo hermana dtb mucho en todo tiempo el amigo es mas fiel que el hermano dtb mucho

Desconectado Franali

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2007, 09:48:16 pm »
Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía? Yo también sentí lo mismo que tu anoche sentiste... Te espero dentro de una hora en el parque?
Junto al pequeño muelle del lago. El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Tomo una ducha, se arreglo y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado,
pero prefirió dejarlo en privacidad? Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio?.
El joven se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex novia? de que iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a el de forma misteriosa? la vio extraña, vestía totalmente diferente!
No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco...que hacia ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa, Era como si destellara rayos de luz??vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo
color del vestido.....El intento decirle hola pero ella le dijo? Caminemos?.

Ella comenzó la conversación.....He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas..... Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa? Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo se que tu no querías saber nada de mi? Y no te culpo? Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos?. No vengo a discutir... No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido
momento? Yo creo que nunca es tarde....... Sabes? Espere a que tú me llamaras, para poder
platicar? Pero tu llamada nunca llego?. El esperarte... el pensar en ti? Borro mi apetito... Se robo mis días de sol? y me fue venciendo poco a poco?. Sin embargo guarde Fe? y dije "el llamara"?. Más nunca lo hiciste?. No te culpo pero si te comprendo?. Se lo que sentiste anoche? se lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con
mucho mas dolor? Grite tu nombre mil veces?y grite mil veces perdón, Que lastima que no me hayas escuchado? Que lastima que no me hayas llamado?
Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto?. Ella le entrego en sus manos una cruz, la cual era símbolo
del amor de los dos? Esta cruz es mi cuerpo... esta cruz es quien soy? Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida?. El se quedo sin palabras mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas?. La gente lo miraba y lo señalaban....alguien le pregunto?.Joven esta usted bien? Y El respondió? Si porque? Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo??. Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella? la persona que pregunto se retiro extrañada del lugar?

El acompaño hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y el accedió?ella nunca lo hacia esperar en el patio? Se quedo 10 minutos esperando? y no regresaba De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos? Lo abrazaron y le dijeron? Se nos fue, se nos fue??.
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpoY entro corriendo a la casa, entro a la recamara de su ex novia...En ella se encontraba la mama de ella? abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza ?. El joven con llanto y un nudo en la garganta? Le pregunto a la Sra.?Que sucedió? Dígame que sucedió? Dice el doctor que murió de tristeza?Ella dejo de comer... dejo de reír?.No sabemos si el desamor la alejo de todo... No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz? te ha dejado esta carta! le dijo....el comenzó a leer... Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tu?. El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi recamara?me voy para siempre amor.... Gracias por haber ido al Lago? gracias por estar aquí?
Aunque en vida no me pudiste perdonar? Se que ahora lo harás frente a mi.....

El miro el cadáver?Y solo dijo: Perdóname tú a mí......

"En el amor, en la amistad?en la familia? no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc....aprendamos a perdonar y a pedir perdón No dejemos que mañana sea demasiado tarde? Mírense a los ojos? y sientan lo bello que es "vivir y perdonar"

Que Dios les bendiga y llene su corazón solo de amor...(cortesia de pandulce..gracias hermano..att.franali)perdoname rjto

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2007, 10:09:10 pm »
es mi esperanza, bendiciones a tu vida

asi es panecito <><

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2007, 10:12:30 pm »
Amigo es el que es sincero de principio a fin. no puede haber dos amigos en una sola persona, eres o no eres. Un amigo es el que anda con la verdad desde que lo conoces.Un amigo es el que no se burla, el que no hace dano, el que no juega contigo....a un amigo.....no se lo lastima.

hay un dicho la vdd no peca pero in comoda asi como tanbien duele reconocer pero es la vdd lo que usted dice franali es muy cierto es la base de una buena amistad .. gracias por su aporte hno Bendiciones Abundantes<><

Desconectado *Leandro*

• Almirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2007, 08:20:55 pm »
       Amigo + Fiel + Verdadero = Jesús  ;D                                                                                                           [/b]

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 06, 2007, 06:44:11 pm »
Un amigo es...

El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que
llegan a tu corazón.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caído.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (Física o Síquica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrías,
esperanzas, debilidades y luchas
[/size][/color]

yo los amo amigoss UNGIDOS<><....

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2007, 07:24:54 pm »
amigo , significa todo, confianza amor , y muchas cosas mas pero amigo solo hay uno y es Jesus.
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2007, 01:49:42 am »
amigo , significa todo, confianza amor , y muchas cosas mas pero amigo solo hay uno y es Jesus.

amen mi princesa Dalila<><

Desconectado *Leandro*

• Almirante
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2007, 08:47:21 am »

...concuerdo contigo hermanita dtb mucho todo y aun mas significa amistad bye dtb muchooo