|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #105 : Marzo 29, 2007, 07:57:35 » |
|
oki..mija..gracias, ya veo que me quieres mucho eh?...cof,cof,cof,cof, ..ves otra vez...cof,cof,cof,...pues ya estoy bien abrigadito
clro que si papi...yo estoy pendiente de ti aunque mami no se encuentre....  quiero a mi mami
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #106 : Marzo 29, 2007, 08:01:02 » |
|
oki..mija..gracias, ya veo que me quieres mucho eh?...cof,cof,cof,cof, ..ves otra vez...cof,cof,cof,...pues ya estoy bien abrigadito
clro que si papi...yo estoy pendiente de ti aunque mami no se encuentre....  quiero a mi mami Ayer no hablo contigo..??..no te envio un privado..??.por que yo le dije que lo hiciera y me aseguro que te hiba a escribir..
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 29, 2007, 08:01:53 » |
|
Señor Jesus, gracias te doy por darme una vez mas la oportunidad de estar aqui. Bendice a todos los miembros de esta dulce familia, concedeles todas sus peticiones de acuerdo a tu voluntad y que tu luz siga brillando en cada uno. Amen.
!Hola Familia...Dios los bendiga a todos!
Veo que estamos la mayoria, excepto por mi mami que no se donde andara 
Hola Ma. elisa, Hola Nohe, Hola Papi...que tocecita ehhhhhh, cuidate mucho y sigue el consejo de mi hermanita.
|
|
|
|
|
|
Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #107 : Marzo 29, 2007, 08:01:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #108 : Marzo 29, 2007, 08:04:39 » |
|
Señor Jesus, gracias te doy por darme una vez mas la oportunidad de estar aqui. Bendice a todos los miembros de esta dulce familia, concedeles todas sus peticiones de acuerdo a tu voluntad y que tu luz siga brillando en cada uno. Amen.
!Hola Familia...Dios los bendiga a todos!
Veo que estamos la mayoria, excepto por mi mami que no se donde andara 
Hola Ma. elisa, Hola Nohe, Hola Papi...que tocecita ehhhhhh, cuidate mucho y sigue el consejo de mi hermanita. Hola hermanita...hay que estar pendiente de papi franali.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #109 : Marzo 29, 2007, 08:07:57 » |
|
Asi es hermanita hay que cuidarlo y darle mucho cariño. 
|
|
|
|
|
|
Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #110 : Marzo 29, 2007, 08:09:25 » |
|
Papi, te sentirias mejor si miraras mis pestañitas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #111 : Marzo 29, 2007, 08:09:34 » |
|
Waoo...llego mi pequena...la mas chiquita de todas mis ninas jejejejeje..cof,cof,cof,cof,...ya te estaba extranando y mucho hija...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #112 : Marzo 29, 2007, 08:11:02 » |
|
Papi, te sentirias mejor si miraras mis pestañitas?  jejejejejej..aqui no las tienes mi pequena..cof,cof,cof,..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #113 : Marzo 29, 2007, 08:13:57 » |
|
jejejejejej..aqui no las tienes mi pequena..cof,cof,cof,.. Quieres ver que si?.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
><>Misionerita<><
|
 |
« Respuesta #115 : Marzo 29, 2007, 08:15:57 » |
|
Señor gracias por darme el privilegio de regresar a casa con mi amada familia gracias por cuidarlos y guardalos de todo mal te amo oh Dios tu que eres el agua viva para todos y fortaleza en medio de la tribulacion llena esta casa y a cada miembro del a familia con tu gloria t paz amen!!!
mis hijitas preciosass como estan señor dulzura ya llegue holitass a todos sorry por no estar continuamente pero com saben ehh tenido luchas con mi corazon y ustedes saben el pork pero ya estoy bien gracias a mi Dios y pues lista para estar con ustedes los amo mi Dios me dio esta bella familia y gracias por estar conmigo en mis peores y alegres momentos Dios me los bendiga!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #116 : Marzo 29, 2007, 08:18:11 » |
|
Mami que bueno verte por aqui!!!! Te he extrañado mucho!!! Leiste lo que te escribi en el privado? Te quiero mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #117 : Marzo 29, 2007, 08:18:43 » |
|
cof,cof,cof,cof,.....hijas.ya estamos completos.ehh..que alegria..hola esposita.??...cof,cof,cof
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #118 : Marzo 29, 2007, 08:21:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #119 : Marzo 29, 2007, 08:22:12 » |
|
Noe, te copie al privado el correo qe no te llegó!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|