|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #11280 : Diciembre 13, 2007, 07:39:35 » |
|
En bendicionesmi hermanita Parchita
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #11281 : Diciembre 13, 2007, 07:43:54 » |
|
Amen hermanitos estoy super bien solo esta fallando un poco la red 
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #11282 : Diciembre 13, 2007, 07:45:37 » |
|
Hola mi hermanita brisas el Señor te bendiga como has estado
mas o menos. extrañanado a todos mis hermanos a papa franali... la casa no es lo mismo sin él... sabesn la página esta muy lenta por so no contesto prontyo Si mi hermana tengo rato por querer responderte y esta muy lenta Como que mas o menos heyy en bendiciones hermana la palabra de Dios dice que nos esforcemos y seamos valientes jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #11282 : Diciembre 13, 2007, 07:45:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #11283 : Diciembre 13, 2007, 07:49:37 » |
|
Amen hermanitos estoy super bien solo esta fallando un poco la red  Si es verda barona hija de de Dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #11285 : Diciembre 13, 2007, 09:33:00 » |
|
hola! buenas tardes como estatodo por aqui besos para todos mis hermosos sobrinitos !  jajja--- holas!!! tia bonita!!
|
|
|
|
|
|
Siempre me has guaradooo..::::
aun siempre me has amado!!! ... eres Real y no hayy nadien como tú...
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11290 : Diciembre 13, 2007, 10:11:15 » |
|
aquisi titis les trae un sabroso helado esperoyles guste!  hola titis bendiciones quien dijo heladooo.. mmmm me encanta el helado
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #11291 : Diciembre 14, 2007, 06:23:09 » |
|
hola! mis lindos sobrinitos los quiero mucho !!
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11292 : Diciembre 14, 2007, 06:34:19 » |
|
hola! mis lindos sobrinitos los quiero mucho !!
gracias mi titis.... tambien te queremos.. mucho muchi 
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #11293 : Diciembre 14, 2007, 07:15:38 » |
|
toc toc toc toc ya llegue andaba en otros temas hermanitos como tan queridos Franali, tarde pero segura llegue a casa upsssssssss , esta limpio aqui hoy hay que hacer algo lavar trastes ococinar o que quien vive aqui, saludotes Papa franali aunque no estes , besotes a todos mis hermanitos, y demas agremiados al plantel ...
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11294 : Diciembre 14, 2007, 07:18:54 » |
|
toc toc toc toc ya llegue andaba en otros temas hermanitos como tan queridos Franali, tarde pero segura llegue a casa upsssssssss , esta limpio aqui hoy hay que hacer algo lavar trastes ococinar o que quien vive aqui, saludotes Papa franali aunque no estes , besotes a todos mis hermanitos, y demas agremiados al plantel ...
hola hermanita Grecia.. como estas.. si la casa esta limpia pues estos dias me he encargado de eso y estoy tan cansada.. que puedes cocinar tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|