|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #11295 : Diciembre 14, 2007, 07:25:13 » |
|
toc toc toc toc ya llegue andaba en otros temas hermanitos como tan queridos Franali, tarde pero segura llegue a casa upsssssssss , esta limpio aqui hoy hay que hacer algo lavar trastes ococinar o que quien vive aqui, saludotes Papa franali aunque no estes , besotes a todos mis hermanitos, y demas agremiados al plantel ...
hola hermanita Grecia.. como estas.. si la casa esta limpia pues estos dias me he encargado de eso y estoy tan cansada.. que puedes cocinar tu?? Ok que quieren que les prepare que les gusta un bistec empanizado con papas ala francesa y ensalda con berros besotesssssss
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11296 : Diciembre 14, 2007, 07:27:07 » |
|
nop nop prefiero un ceviche de camarón. 
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #11297 : Diciembre 14, 2007, 07:30:17 » |
|
nop nop prefiero un ceviche de camarón.  [ size=13pt]pues ceviche le hago ala nena y con camarones al mojo de ajo eso me gusta me encantan los mariscos, no se diga el pezcado frito con mayonesa y ensalada de berros con pepinillos mmmmmmmmmmm[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #11297 : Diciembre 14, 2007, 07:30:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ClaudiaLaTravieza
|
 |
« Respuesta #11298 : Diciembre 14, 2007, 09:08:48 » |
|
hOoOola bella familia‼ llegO la AbuelitaLaTravieza cOmo stan¿? SperO quE de maravilla ehhh! puES puEs puES aki pasO a Djarles saluditOozZ y muchOs besitOs y abachitOz lOs quiEro retehartO.. y puEs ya mE vOii pk TngO muchO trabajO ammm [y.y] cuidEnse muchO y pOrtencE bn! lOs kierO muaaaCk! =* SaludOozZ‼ DiOs mE lOs bEndiga muchOo muchoO much0p‼
|
|
|
|
|
|
иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs. иuиCα иαdα hαяα q DiOs мє αмє мєиOs. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα. иαdα..
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #11300 : Diciembre 15, 2007, 05:33:09 » |
|
bendiciones amada familia se les quiere infinitamente con un amor nacido de corazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #11301 : Diciembre 15, 2007, 06:49:03 » |
|
Amen hermanita 
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #11302 : Diciembre 15, 2007, 06:52:37 » |
|
hola mi familia dulzura que Dios me los bendiga grandemente a todos
los quero muxo
su tia Magaly
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11303 : Diciembre 15, 2007, 06:53:20 » |
|
hola komo estan por aki
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #11306 : Diciembre 16, 2007, 06:50:40 » |
|
holitas y bendiciones ,hemosha familia DULZURA sean mas k bendecidos, los kelo mucho a todos,, beshos y apapashos para mi franali y mi nieta,mi bisnieto bello,y mis 5 bisnietas, cuidense mucho y abriguense bien hola! mami Reby Dios te bendiga , y espero te encuentres muy bien !!!
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11307 : Diciembre 16, 2007, 07:22:48 » |
|
 hola komo tan aki 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #11308 : Diciembre 16, 2007, 07:52:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
|
|
|
|
** Princesita Dulzura **
|
 |
« Respuesta #11309 : Diciembre 16, 2007, 10:42:09 » |
|
Gracias doy a Dios por darme un dia ma sd e vida y ver cuan bendecida esta mi especial familia Dulzura, Dios guarde siempre y bendiga abundantemente a mi amada familia.... amen y amen.... hermanitos y hermanitas ya llegue!!!!!!!!!! a los tiempos verdad.... bueno es que he estado un poco ocupada... de muchas maneras... luego les contare... les dejo un beso y un fuerte abrazo.. Dios me los bendiga siempre y me los guarde y auqnue no este aqui como antes quiero que sepan que sigo siendo la misma, la distancia y el tiempo me han cambiado un poco pero siempre parta bien.... siempre los tengo presentes.... los quiere su hermanita..... Silvia...
|
|
|
|
|
|
«?´`?.(*?.¸(*?.¸(`?.¸ ¸.?´)¸.?*)¸.?*).?´`?» «?´¨*?♥ Si solo supieras quien es Jesucristo le pedirias agua viva y El te la daria♥?*¨`?» «?´`?.(*?.¸ (¸.?´(¸.?* *?.¸)¸.?*)¸.?*).?´`?»
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|