|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11700 : Enero 07, 2008, 10:05:55 » |
|
Holis Adoniram  jejej. holas... hermanito!!!como estas..??
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #11701 : Enero 07, 2008, 10:42:01 » |
|
Holis Adoniram  jejej. holas... hermanito!!!como estas..?? pues muy bendecida aunque con mucho trabajo.. y tu hermanito?
|
|
|
|
|
|
Siempre me has guaradooo..::::
aun siempre me has amado!!! ... eres Real y no hayy nadien como tú...
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11702 : Enero 07, 2008, 11:00:37 » |
|
buenas tardes a todos los de la mansion Dios me les bendiga mucho !  hola mi titis comoe stas donde andabas ahhh hola! brisita !! bueno esque andaba por ahi jejeje  me trajiste helados??
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #11702 : Enero 07, 2008, 11:00:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11703 : Enero 07, 2008, 11:02:57 » |
|
Hello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11704 : Enero 07, 2008, 11:03:52 » |
|
heloo my brother.. 
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #11705 : Enero 07, 2008, 11:05:40 » |
|
ke haces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11706 : Enero 07, 2008, 11:08:25 » |
|
ke haces
tratando de solucionar algunos problemillas y tú que tal.. como vas, sigues en tu trbajo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #11707 : Enero 07, 2008, 11:36:57 » |
|
buenas tardes a todos los de la mansion Dios me les bendiga mucho !  hola mi titis comoe stas donde andabas ahhh hola! brisita !! bueno esque andaba por ahi jejeje  me trajiste helados?? no todavia no sobrinta jejeej
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11708 : Enero 07, 2008, 11:47:30 » |
|
buenas tardes a todos los de la mansion Dios me les bendiga mucho !  hola mi titis comoe stas donde andabas ahhh hola! brisita !! bueno esque andaba por ahi jejeje  me trajiste helados?? no todavia no sobrinta jejeejmmmmmmmmmmmm y por qué mi titis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #11710 : Enero 07, 2008, 11:54:26 » |
|
Hola amados como estan 
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
|
|
**Parchita Dulzura**
|
 |
« Respuesta #11712 : Enero 08, 2008, 12:01:52 » |
|
Amen tia Daly como estas 
|
|
|
|
|
|
"Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación." Habacuc 3:17-18
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #11714 : Enero 08, 2008, 04:11:12 » |
|
hola! brisa es k ando muy ocupadita  bueno por eso te perdono mi titis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|