|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14025 : Febrero 03, 2009, 10:58:10 » |
|
gracias lo se y me lo creooo jajaj como te ha ido manito fijate que quiero platicar contigo por el correo no se si puedes
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14027 : Febrero 03, 2009, 11:01:49 » |
|
fernando noooo franali no lo hagassssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #14027 : Febrero 03, 2009, 11:01:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14028 : Febrero 03, 2009, 11:11:19 » |
|
a ver, se me calman los dos porfa si??...magaly no masivos por favor, no quiero que te llamen la atencion manita ok?..por fis..
En cuanto a lo otro pues yo se muy bien que Magaly no tiene novio y la persona que sale en su avatar es su amigo, en todo caso pues creo pienso yo que es su vida privada no les parece?...
Vamos dulzuras seamos alegres en el señor...
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14029 : Febrero 03, 2009, 11:12:11 » |
|
Pero con respeto mutuo les parece?... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14030 : Febrero 03, 2009, 11:12:43 » |
|
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14031 : Febrero 03, 2009, 11:14:31 » |
|
franali pero no se enoje solo estamos jugando  mejor me retiro bendiciones a todos Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14032 : Febrero 03, 2009, 11:16:59 » |
|
Magaly tranquila que tu y yo nos entendemos.... Yo tambien me retiro.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14033 : Febrero 03, 2009, 11:17:49 » |
|
franali pero no se enoje solo estamos jugando  mejor me retiro bendiciones a todos Bye manita no estoy enojado solo te prevengo de las normas del foro eso es todo, o prefieres que otro lo haga?...vamos manita te quiero mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14034 : Febrero 03, 2009, 11:21:06 » |
|
Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14035 : Febrero 03, 2009, 11:31:30 » |
|
Proverbios 17:17 dice: "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia." Esto nos señala una característica fundamental de un verdadero amigo: la fidelidad. "En todo tiempo ama el amigo".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14036 : Febrero 03, 2009, 11:34:16 » |
|
Proverbios 27:6: "Más se puede confiar en el amigo que hiere que en el enemigo que besa" (Versión Popular). El verdadero amigo "hiere". ¿Qué significa eso? Que el verdadero amigo nos dirá la verdad aunque nos duela. Nos sacará de nuestro engaño, nos derribará de nuestras presunciones, pondrá una nota de cordura en nuestros momentos de necedad. El verdadero amigo se expone, incluso, a ser incomprendido, pero por causa de que su amor es altruista y desinteresado, dirá la verdad, aunque duela.[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14037 : Febrero 03, 2009, 11:35:57 » |
|
El verdadero amigo ama hasta el fin, hasta lo sumo. ¿Qué significaba eso para el Señor Jesús? Amar a sus amigos hasta dar la vida por ellos. "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" (Juan 15:13). Este es el verdadero amor fraternal. Teniendo este ejemplo sublime, podemos ver si calza con él cualquier otra forma de supuesto amor o amistad. Habiéndolo probado en nuestra propia vida, podremos distinguir claramente cuál es el la amistad verdadera, y cuál no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TrEsiErrA
|
 |
« Respuesta #14038 : Febrero 04, 2009, 01:46:23 » |
|
Hola Franaly... vine a chekear tu mansion...de dulzura... saludos  .... siga asi de hacendonsa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14039 : Febrero 04, 2009, 02:07:10 » |
|
Hola Franaly... vine a chekear tu mansion...de dulzura... saludos  .... siga asi de hacendonsa  hola bienvenida....diras hacendoso, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com