Páginas: 1 ... 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 [941] 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 ... 1380
Imprimir
Autor Tema: Mansion Dulzura..Franali y Fmila.  (Leído 420546 veces)
Franali
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

"Un Amigo es mas que un Hermano en tiempo de Angus

Ver Perfil
« Respuesta #14100 : Febrero 09, 2009, 07:53:11 »

vamos a Aprender un poco sobre el tema de:

Amargura y Resentimiento!!!

Cuando usted ha sido ofendido o defraudado por alguien y permite que esta herida germine en su corazón, la amargura y el resentimiento echarán raíz en él.

La amargura y el resentimiento son pecados del alma y se caracterizan por un espíritu implacable y generalmente negativo con actitudes de crítica, lo cual afectará sus pensamientos y acciones conscientes y subconscientes. Si permite que estas actitudes permanezcan, destruirán y matarán (Gálatas 5:19-21). Sin embargo, pueden ser rechazadas con amor.

Lo que dice las Escrituras:
“Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados” (Hebreos 12:14-15).

“Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:31-32).

“… quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente” (1 Pedro 2:23).

“Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes” (Lucas 23:34).

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Mateo 6:14-15).

“Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sin asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza” (Romanos 12:14-21).

Cómo ser liberado de amargura y resentimiento:
Como la depresión y cualquier otra tensión emocional, la amargura y resentimiento puede causar o empeorar problemas físicos como la artritis. Su salud mental y espiritual pueden ser afectadas, así como sus relaciones familiares.

Dios puede librarle de este pecado, que es una emoción opresiva y destructiva, que tiene raíz en el odio y es igual que cometer un homicidio. Usted debe arrepentirse. Nadie puede tener paz y felicidad con esas emociones atormentándole. Si no lo ha hecho, pídale a Dios que le perdone y entréguese a él ahora mismo; él le librará de sí mismo.

Si usted ya es cristiano, debería pedir a Dios que le perdone por ser áspero y resentido, y que pueda perdonar a los que le han hecho daño y contra quienes guarda resentimiento. Trate de recibir el bautismo con el Espíritu Santo si todavía no lo ha hecho.

Busque oportunidades de demostrar amor a la persona que le ha ofendido. Dios perdona y olvida el pecado; sin embargo, usted puede haber hecho el máximo esfuerzo para perdonar y olvidar pero no le ha sido posible, Dios sí puede ayudarle a limpiar su memoria. En vez de recordar con malicia y dolor, recuerde con clemencia y de un paso más, pidiendo a Dios perdón para su trasgresor. Al perdonar y pedir a Dios perdón para el que le ha ofendido, usted está desatando las bendiciones de Dios tanto para usted como para la otra persona.

Cuando Ore
Ore de esta manera:
“Padre, yo admito que he guardado resentimiento y amargura contra…
Yo confieso este pecado y te pido que me perdones. Perdono a…
Señor, ayúdame para no guardar más resentimiento; mas bien para amar a esta persona. Padre, te pido también que perdones a… Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.”
[/color]
 [/color]

“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
*Clau Dulzura*
Capitán Primero

Crea en mi Oh Dios un corazon limpio...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14101 : Febrero 09, 2009, 08:00:21 »

Hola Pa' bello, que bien que ya llegaste, toy tiste, mi bebe esta malito 

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14102 : Febrero 09, 2009, 08:32:39 »

Bendiciones clau..pues no debes estar trizte, Dios lo proteje!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #14102 : Febrero 09, 2009, 08:32:39 »

Flem
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #14103 : Febrero 09, 2009, 08:33:25 »

Hola, hola a todo el mundo aqui, besos y habrasos con amor para todos.
*Clau Dulzura*
Capitán Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14104 : Febrero 09, 2009, 08:36:39 »

Bendiciones clau..pues no debes estar trizte, Dios lo proteje!!

Amen Pa', se que esta en las manos de Dios, pero me duele verlo asi 

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
*Clau Dulzura*
Capitán Primero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14105 : Febrero 09, 2009, 08:43:37 »

Hola manito Flem Saludo gracias por tan cordial saludo. Te queremos manito  Kiss

Dios te bendiga  Wink

.MAGALY.
Almirante

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« Respuesta #14106 : Febrero 09, 2009, 09:58:03 »

hola como estan todos

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14107 : Febrero 09, 2009, 10:10:18 »

pues confia en dios Clau, ya sabes el es nuestro medico!!:

Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía. Salmos 84:11,12

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14108 : Febrero 09, 2009, 10:10:46 »

hola flem bienvenido!!

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14109 : Febrero 09, 2009, 10:11:27 »

hola como estan todos

Bendiciones manita..... Saludo

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14110 : Febrero 09, 2009, 10:12:35 »

Tu Cruz!!..

Un joven, ya no daba más con sus problemas.

Cayó de rodillas, orando:

"Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada"

El Señor, como siempre, acudió y le contestó:

"Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras ".

El joven suspiró aliviado. "Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho.

Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba.

Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared.

"Señor", susurró, "quisiera esa que está allá".

Y el Señor contestó,

"Hijo mío, esa es la cruz que acabas de dejar"

Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempre es útil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás.

Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas.

.MAGALY.
Almirante

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« Respuesta #14111 : Febrero 09, 2009, 10:12:46 »

hola como estan todos

manito amen como has estado

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14112 : Febrero 09, 2009, 10:17:06 »

hola como estan todos

manito amen como has estado

muy bien gracias a Dios...

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14113 : Febrero 09, 2009, 10:17:57 »

Dios hablando.....

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes:
Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.

En ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tú, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar ¿y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.
Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmente para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material.
Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilidad.

Acércate a mi, no necesito decirte quien soy.
Tú ya lo sabes.

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14114 : Febrero 09, 2009, 10:21:14 »

y sigue hablando.....

Un hombre susurró: "Dios, habla conmigo".
Y un Ruiseñor comenzó a cantar.
Pero el hombre no oyó.

El hombre repitió: "Dios, habla conmigo".
Y el eco de un Trueno se oyó.
Más el hombre fue incapaz de oír.

El hombre miró alrededor y dijo: "Dios, déjame verte".
Una Estrella brilló en el cielo.
Pero el hombre no la vio.

El hombre comenzó a gritar: "Dios, muéstrame un milagro".
Un Niño nació.
Mas el hombre no sintió el latir de la vida.

El hombre comenzó a llorar y a desesperarse: "Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo...".
Y una Mariposa se posó suavemente en su hombro.
El hombre espantó la mariposa con la mano y desilusionado Continuó su camino, triste, solo y con miedo.

¿Hasta cuando mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados, para los milagros de la vida, que la vida nos presenta en todo momento?

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 [941] 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 ... 1380
Imprimir
Ir a: