Páginas: 1 ... 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 [943] 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 ... 1380
Imprimir
Autor Tema: Mansion Dulzura..Franali y Fmila.  (Leído 429272 veces)
*Clau Dulzura*
Capitán Primero
Desconectado Desconectado

Crea en mi Oh Dios un corazon limpio...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14130 : Febrero 10, 2009, 07:26:24 »

Todo es posible, si puedes creer  Muy bien

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
.MAGALY.
Almirante

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« Respuesta #14131 : Febrero 10, 2009, 07:28:09 »

amen asi es

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
Flem
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #14132 : Febrero 10, 2009, 07:44:13 »

Hola como estan? clau como esta tu baby?
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #14132 : Febrero 10, 2009, 07:44:13 »

.MAGALY.
Almirante

Ver Perfil
« Respuesta #14133 : Febrero 10, 2009, 07:47:29 »

hola bendiciones niño hermoso

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
Flem
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #14134 : Febrero 10, 2009, 07:49:16 »

Muchas para ti tambien tia Muy bien
Flem
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #14135 : Febrero 10, 2009, 07:53:29 »

Solo pase a saludarles y a dejarles una porcion preciosa de la palabras de mi Papa, espero k la disfruten.

Psa 50:5  Juntadme mis santos,
 Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.

El Señor multiplique su gracia y bendiciones sobre sus vidas.
Franali
Comandante en Jefe

"Un Amigo es mas que un Hermano en tiempo de Angus

Ver Perfil
« Respuesta #14136 : Febrero 10, 2009, 08:00:52 »

Saludos Dulzuras..

Saludos Pa' y bendiciones  Wink

hola mi pequeña dulzura, sigues asi de niña celosa con su papa, mira que ya no eres la mas chiquita...

“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
.MAGALY.
Almirante

Ver Perfil
« Respuesta #14137 : Febrero 10, 2009, 08:01:49 »

que lindo flem bendiciones en tu vida

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14138 : Febrero 10, 2009, 08:02:14 »

Solo pase a saludarles y a dejarles una porcion preciosa de la palabras de mi Papa, espero k la disfruten.

Psa 50:5  Juntadme mis santos,
 Los que hicieron conmigo pacto con sacrificio.

El Señor multiplique su gracia y bendiciones sobre sus vidas.

amen hijo Dios te bendiga...disculpen no comentarles rapido debido al doble trabajo, secular y de consejeria y pues estoy en privado ayudando a mas hermanos ok??

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14139 : Febrero 10, 2009, 08:09:37 »

Carta de un Amigo

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días ore por ti...

En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.

Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos.

Hice lo que todo amigo: Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú.

Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...

*Clau Dulzura*
Capitán Primero

Crea en mi Oh Dios un corazon limpio...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14140 : Febrero 10, 2009, 08:19:37 »

Hola como estan? clau como esta tu baby?

Hola manito Flem, gracias a Dios ya esta mucho mejor, la fiebre esta bajo control y hoy ya empezo a comer alimentos solidos, gracias hermanito por preguntar por la salud de mi bebe, deveras, gracias mil.

Dios te bendiga mucho  Wink

Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
Flem
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #14141 : Febrero 11, 2009, 05:03:48 »

Paz y mucho amor I' m here again, very happy to see you again. Como estan todosssss jejjeje.
Flem
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #14142 : Febrero 11, 2009, 05:05:55 »

que lindo flem bendiciones en tu vida

Gracias tia por lo k me mandaste, esta muy hermoso, lo tendre siempre en cuenta. Muy bien
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14143 : Febrero 11, 2009, 05:09:41 »

Familia Dulzura Buenos Dias Dios los Bendiga. Voy a compartir un tema que me gustaria que lo analizaran..

¿ ERES CRISTIANO... ?
¿ Si o No ?

.

¿Sabías que una de cada cinco personas dice ser cristiana?

Si detuviéramos a una persona por la calle de cualquier ciudad latinoamericana, y le preguntáramos: "¿Es usted cristiano?", unas de las respuestas más comunes sería: "Y qué cree, que soy un perro?". Para mucha gente, ser cristiano es sinónimo de ser humano. Sin embargo, la Biblia enseña claramente que esa no es la verdad.

Pero si preguntáramos: "¿Qué es un cristiano verdadero?", encontraríamos que cada uno daría una respuesta distinta.

Estoy convencido de que, tal como sucedió en mi caso, hay una gran confusión con respecto a este tema. Aunque crecí en un hogar donde nuestros padres nos llevaban a la iglesia, conocía muchas canciones cristianas, y sabía historias bíblicas, durante años yo no fui cristiano. Si me lo pedían, podía citar versículos de la Biblia; hasta era capaz de orar. Pero en realidad era sólo religiosidad vacía. La situación continuó hasta que alguien me ayudó a resolver la cuestión de si yo era un cristiano verdadero.

Dios desea que cada uno de nosotros sea consciente de su situación con Él. Por esa razón no creo que haya sido casualidad que en este momento estes leyendo esto.

Pregúntate: "¿Soy un cristiano? ¿Sí o No?". En unos minutos lo sabrás con seguridad.

¿Qué es un cristiano verdadero?

Quizás hayas sido criado en un hogar religioso, católico tal vez, o protestante. Quizás te digas: "Soy una buena persona. No se preocupe por mí." No importa tu educación ni la crianza que hayas tenido. Te aconsejo que pienses seriamente en este asunto. Tómate tiempo para meditar sobre el error de los mitos acerca del cristianismo.

Continua.......

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #14144 : Febrero 11, 2009, 05:41:06 »

Mito N° 1

Algunos piensan que son Cristianos porque
   NACIERON EN UN AMBIENTE CRISTIANO

Conozco a personas que han dicho: "Nací en un país cristiano, así que soy cristiano. ¿Qué otra cosa podría ser?" En realidad podría ser muchas cosas.

Otros dicen: "He sido cristiano toda mi vida. Nací en un hogar cristiano." Pero ¿desde cuándo el lugar en que naces determina lo que eres? No porque alguien nazca en un establo será un caballo. Y si alguno nace en un aeropuerto, no por eso será un avión.

Es importante estar agradecido por el lugar en que uno nace, y por la familia que uno tiene, pero hay que tener en cuenta que aunque tus padres sean cristianos, Dios no tiene nietos sino hijos.

Mito N° 2

PIENSAN POSITIVAMENTE

Hay quienes creen que si estrechas la mano con sinceridad, das una palmada en la espalda, sonríes y preguntas: "¿Qué tal? ¿Cómo te va? ¿Cómo andan las cosas?", eso es señal de que eres cristiano.

Por regla general, un cristiano es alegre y goza de la vida, y además se preocupa por el prójimo. Un cristiano también comprende que su vida tiene valor a los ojos de Dios porque El nos creó y nos ama con amor eterno.

Sin embargo, puedes tener un sentido de autoestima independientemente de conocer que la Palabra de Dios, la Biblia, nos enseña a pensar "en positivo" en medio de un mundo convulsionado. Por lo tanto, el pensar positivamente acerca de la vida en general y de tu vida en particular, no te hace cristiano en forma automática.

Mito N° 3

SON BUENAS PERSONAS

El ser bueno, Y vivir una vida moral y limpia, no te hace cristiano. Hay muchos ateos cuyas vidas son decentes y rectas. Por otro lado, ¿qué es ser bueno en realidad? Ese es el problema. La mayoría de la gente tiene una idea distorsionada de lo que es una persona buena.

Por ejemplo, comparados con un terrorista, posiblemente seamos santos. Si entramos en comparaciones, podríamos llegar a ser mucho mejor que familiares y amigos. Pero la medida de Dios es diferente. El te compara con su hijo Jesús, quien fue absolutamente perfecto. Ante ese nivel de perfección, nuestra propia rectitud se reduce a nada.

Hay una excelente ilustración a propósito de este tema: Una mujer lavó la ropa y la tendió. En ese día soleado parecía blanquísima. Luego vino una rápida nevada que reveló la verdad. Comparada con la blancura de la nieve, la blancura de la ropa parecía gris. Del mismo modo, cuando comparamos nuestra bondad con la bondad divina, la nuestra queda eclipsada por completo.

Recuerda que siempre ha habido mucha gente buena en el mundo. Si eso fuera suficiente. Dios no hubiera necesitado enviar a Jesucristo. El hecho de que el Señor Jesús tuviera que venir a morir en la cruz para hacer posible el perdón divino, muestra que el ser bueno no significa que uno sea cristiano.

Es cierto que muchas personas viven vidas limpias, pero eso no los convierte automáticamente en cristianos.

Mito N° 4

VAN A LA IGLESIA

Hay muchos que van a la iglesia -y por diversas razones- pero no por ese son necesariamente cristianos. A veces hasta los ladrones son religiosos. Recuerdo el caso de un malhechor que, en el momento de ser muerto en un enfrentamiento con la policía, llevaba una serie de estampas y medallas religiosas. (En Argentina, es común que la policía encuentre estampitas de San Jorge sobre un caballo entre las pertenencias de los delincuentes arrestados)

Otros asisten a la iglesia porque es un hábito social, o porque sienten la presión de la familia.

Es cierto que muchas personas van a la iglesia y son activas en ella, pero ese hecho no les hace cristianos.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 [943] 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 ... 1380
Imprimir
Ir a: