|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14175 : Febrero 12, 2009, 11:21:45 » |
|
como que Magaly mija respete a su tia  Tia, lo que pasa es que como creio un poco... ya se cree.. que se gobierna  si esto estoy viendo  pero aqui no la vamos a poner en rienda 
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14177 : Febrero 12, 2009, 11:22:52 » |
|
Dale duro tia 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #14177 : Febrero 12, 2009, 11:22:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14179 : Febrero 12, 2009, 11:24:11 » |
|
a ti tambien te voy a dar duro por no haber arreglaro el comedor
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14181 : Febrero 12, 2009, 11:25:27 » |
|
te creo niñaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14182 : Febrero 12, 2009, 11:26:35 » |
|
pepe el toro  jajjaaja bueno niños me despido queya me vinieron a trael se me cuidan y nada de andar haciendo travezuras que despues me cae a mi por ser la mayor de ustdessss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* * NäTüRä Dulzura * *
|
 |
« Respuesta #14184 : Febrero 12, 2009, 11:30:03 » |
|
pepe el toro  jajjaaja bueno niños me despido queya me vinieron a trael se me cuidan y nada de andar haciendo travezuras que despues me cae a mi por ser la mayor de ustdessss ADios TiiA Chula!! me saludas a mi papa y a cLauu ehhhhh? besos!
|
|
|
|
|
|
**Sin DiöS NäDä SöY** ...éL eS ëL DüeÑo Dë Mi ViDä!... ...äLëLüYä!
|
|
|
|
|
|
*Clau Dulzura*
|
 |
« Respuesta #14186 : Febrero 12, 2009, 11:31:24 » |
|
jijiji pues asi de Bonito coMo yop
me aGradaN las mariposas y Una florecita algo asi! tu me lo vas a hacer? siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Manita bella... aqui toy 
|
|
|
|
|
|
Que la victoria que te ha dado Dios sobre tu problema, sea un cantico nuevo de gratitud!
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14188 : Febrero 12, 2009, 11:35:06 » |
|
me gusta la PrimeRA pero no se puede qu etenga mi Nobre a un ladiTO? jeje noq uiero nada verda ? Dtb  lloro dela emocion [/b][/color][/size][/font] ponselo tu... porq yo nose como hacerlo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14189 : Febrero 12, 2009, 11:36:13 » |
|
a ti tambien te voy a dar duro por no haber arreglaro el comedor
Yo no comi Aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|