|
* * NäTüRä Dulzura * *
|
 |
« Respuesta #14310 : Febrero 21, 2009, 12:06:20 » |
|
PaPi y cuentaMe coo te va? Como va el trabajo?
muy ocupadito hija...de paso aqui tambien trabajo para la obra de Dios...con el grupo de consejeros me da gustO que estes ocupanDote en las cosas de Dios!! digues en tu pais verDAd?
|
|
|
|
|
|
**Sin DiöS NäDä SöY** ...éL eS ëL DüeÑo Dë Mi ViDä!... ...äLëLüYä!
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14311 : Febrero 21, 2009, 12:07:18 » |
|
Habla con Janny escribele a su prievado 
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #14312 : Febrero 21, 2009, 12:08:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14313 : Febrero 21, 2009, 12:12:15 » |
|
PaPi y cuentaMe coo te va? Como va el trabajo?
muy ocupadito hija...de paso aqui tambien trabajo para la obra de Dios...con el grupo de consejeros me da gustO que estes ocupanDote en las cosas de Dios!! digues en tu pais verDAd? Si karen, tengo un pequeño negocio es un Cyber, tengo una pagina WEb sobre ello que te la paso por privado, ademas te comento que esta por salir la residencia ya estoy en contacto con el consulado creo que al fin aunque ya me acostumbre a estar con mi familia con mi gente y en mi propia tierra, al menos aca no existe el racismo, pero si me toca regresar tengo que hacerlo por que fue mucho sacrificio el hacer tantos tramites y bueno ademas lo utilizaria para ir y regresar haciendo negocios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14314 : Febrero 21, 2009, 12:14:06 » |
|
siiiiiii ya le escribi a su privado jiji oie papi?? todaVia me quieres???  Claro hija como voy a olvidarme de mi pecosita jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14316 : Febrero 21, 2009, 12:21:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #14317 : Febrero 21, 2009, 12:23:23 » |
|
amen apa y como andas apa?
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14318 : Febrero 21, 2009, 12:27:46 » |
|
amen apa y como andas apa?
con los pies! .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14320 : Febrero 21, 2009, 12:30:25 » |
|
..perdona hija jejejej es que tu pregunta no me fue clara ... y bueno ahora algo medio desocupado...por aca frio y por aqui pues ya a todos le he respondido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14323 : Febrero 21, 2009, 12:34:58 » |
|
ahiiiiiiiii Mi PocHOchOo! pense que ya No me querIas!! :L jiji
Pero entonces si estas tan bien! juega Conmigo ala resbaladilla andaLeeeeee siiiiiiii andaleeeeeeeeeeeeee jajaja
oiee papi pues que GusTOo que todo va bien con el consUladOO ahh esas tierras americanas oieee papiii por que me preguntaste por Abraham?
jugar?..ya toy viejito...y de paso con prension, subido de peso, de remate me encanta el cafe y no puedo tomarlo y lo sigo haciendo y bueno jejejejej mejor nop.. aBraham?.. te pregunto por lo que ya hace algun tiempo me converzaste sobre la licencia y pense simplemente como estaria...ademas creo que estaria mejor contigo o no!..jejejeje ademas me muero por conocer guadalajara y tampico y donde venden posole o la tierra del posole creo que es puebla y bueno solo invitandome a tu boda podria ir, ya que a la de misionerita no me invitaron!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14324 : Febrero 21, 2009, 12:36:48 » |
|
Bueno a proposito Hijas......Natura te presento a mi hija Arcoiris....Arcoiris te presento a mi hija Natura...leo que no se conocen son hermanitas dulzuras no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com