|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14355 : Febrero 23, 2009, 04:23:22 » |
|
Asi es,,, Ya vi tu comentario 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14356 : Febrero 23, 2009, 04:32:18 » |
|
Bendiciones a todos los miembros de esta bendecida familia
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
x_neniitax
Soldado
Creo en un Dios q no conoce la discriminación
|
 |
« Respuesta #14357 : Febrero 23, 2009, 04:36:46 » |
|
hola tia Magaly se acuerda de mi??  besitos q este muy bn q Dios la bendiga grandemente xauuuu
|
|
|
|
|
|
Dios mira el CoRaZóN xq tu no???
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #14357 : Febrero 23, 2009, 04:36:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14358 : Febrero 23, 2009, 04:38:27 » |
|
hola tia Magaly se acuerda de mi??  besitos q este muy bn q Dios la bendiga grandemente xauuuu si mi niña como crees, pero si tenias siglos de no venir
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14361 : Febrero 23, 2009, 09:53:53 » |
|
Hola familia como estan todos....hola hermanitos!!!! Mami y papi donde estan??? Saludos gemelita...que bueno leerte otra hija que regresa....espere leerte otra vez saludos y benciones, saludos a erika 
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14362 : Febrero 23, 2009, 09:55:59 » |
|
Saludos tambien para nena, hija como esta Chile, Frio?.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14363 : Febrero 23, 2009, 10:00:02 » |
|
mm y yo manito no me saluda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #14364 : Febrero 23, 2009, 10:08:38 » |
|
claro manita , bendiciones perdona se me paso es que estoy con alguien en consejeria privada, Dios te bendiga manita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14365 : Febrero 23, 2009, 10:18:06 » |
|
claro manita , bendiciones perdona se me paso es que estoy con alguien en consejeria privada, Dios te bendiga manita no hay problema manito sigua en su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #14366 : Febrero 23, 2009, 10:36:23 » |
|
hola familia como estan jejeje
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14367 : Febrero 23, 2009, 10:40:50 » |
|
hola mi niña como estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #14368 : Febrero 23, 2009, 10:46:54 » |
|
hola ps aqui bien jaja y tu??
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #14369 : Febrero 23, 2009, 10:47:41 » |
|
bien gracias mi niña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|