|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #150 : Marzo 29, 2007, 11:26:15 » |
|
bendiciones bella familia ,, franali mis bisnietas princcesliagida Anabel  y los demas,,
tambien les informo k pontro se termina mi estadia aca,, en su mansion,,
pos ire' a visitar mi hija,, MIA a su apartamento,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #151 : Marzo 30, 2007, 02:49:24 » |
|
Yo pense que le gustaban las zanahorias que yo les regalaba
hola bendiciones, claro que tratandose de zanahorias todas son ricas, las de tata y las de noe y de todos los que quieran cooperar para que el conejo se ponga como chiva orejona jejeje bendiciones
|
|
|
|
|
|
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Marzo 30, 2007, 06:55:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #155 : Marzo 30, 2007, 04:01:14 » |
|
bendiciones a todos, como estan, buenos dias.

zanahorias, queremos zanahorias, queremos zanahorias donde estan, tataaaaaaaaaaaaa, abueeeeeeeeeeeee alguien en casa? donde quedaron las peques, noe, y... quien me falta? toy solitooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #156 : Marzo 30, 2007, 04:14:26 » |
|

zanahorias, queremos zanahorias, queremos zanahorias donde estan, tataaaaaaaaaaaaa, abueeeeeeeeeeeee alguien en casa? donde quedaron las peques, noe, y... quien me falta? toy solitooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oh mi Dios te adoramos en este día tan lindo. Gracias por tus maravillas y bendiciones dadas a cada momento. Te adoramos y te bendecimos. Amen. Hola a todos.... Pues que malo que no estes mucho tiempo por aca bis Reby.... Hola mami...tranquila que entendemos tu situación... Pandulce, yo te traje unas zanahorias mientras llega papa franalis....el ayer te trajo unas muy buenas, deben estar en la nevera, si quieres te las paso....
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #157 : Marzo 30, 2007, 04:15:57 » |
|

zanahorias, queremos zanahorias, queremos zanahorias donde estan, tataaaaaaaaaaaaa, abueeeeeeeeeeeee alguien en casa? donde quedaron las peques, noe, y... quien me falta? toy solitooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holis mi pandulce pobrecito su mami lo abandono'
amiguis no te pierdas tanto,, te kelemos mushiooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #158 : Marzo 30, 2007, 04:19:13 » |
|

zanahorias, queremos zanahorias, queremos zanahorias donde estan, tataaaaaaaaaaaaa, abueeeeeeeeeeeee alguien en casa? donde quedaron las peques, noe, y... quien me falta? toy solitooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oh mi Dios te adoramos en este día tan lindo. Gracias por tus maravillas y bendiciones dadas a cada momento. Te adoramos y te bendecimos. Amen. Hola a todos.... Pues que malo que no estes mucho tiempo por aca bis Reby.... Hola mami...tranquila que entendemos tu situación... Pandulce, yo te traje unas zanahorias mientras llega papa franalis....el ayer te trajo unas muy buenas, deben estar en la nevera, si quieres te las paso.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onta mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #159 : Marzo 30, 2007, 04:23:44 » |
|

zanahorias, queremos zanahorias, queremos zanahorias donde estan, tataaaaaaaaaaaaa, abueeeeeeeeeeeee alguien en casa? donde quedaron las peques, noe, y... quien me falta? toy solitooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Oh mi Dios te adoramos en este día tan lindo. Gracias por tus maravillas y bendiciones dadas a cada momento. Te adoramos y te bendecimos. Amen. Hola a todos.... Pues que malo que no estes mucho tiempo por aca bis Reby.... Hola mami...tranquila que entendemos tu situación... Pandulce, yo te traje unas zanahorias mientras llega papa franalis....el ayer te trajo unas muy buenas, deben estar en la nevera, si quieres te las paso.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onta mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? mi pancito dulce ,, kien es tu mami, para ver si la he visto,,
aunke la mia,, me abandono'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #160 : Marzo 30, 2007, 04:24:51 » |
|
aqui estan tus zanahoriasss...conejito pan.. ...que lo disfrutes pancito....
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #161 : Marzo 30, 2007, 04:37:58 » |
|
Buenos Dias Dias Familia......Mi oracion por las familias antes de entrar a mi casa.
Oh.Gehova..te pido en nombre de tu hijo, bendigas a las familias enteras de todo el mundo, mira por las familias mas necesitadas, especialmente las que hay en mi Pais Ecuador, y en el Pais el cual me enviastes y que realmente necesita de tu mirada mi Dios, aqui en USA, hay mucha necesidad espiritualmi Dios sentra tu mirada hacia nosotros, y no dejes que la Droga, el Alcohol, y el Sexo desenfrenado acabe con lo hogares. Gracias por esta familia de Ungidos. y Gracias por nuestra Familia Dulzura que solo tratamos de dar un ejemplo del Amor que debe existir en cada uno de nuestros corazones...amen
Ahora si familia como estas..ehh??..los quiero mucho....hey hijito conejo ya tienes zanahorias ehh?.. BisaAbu Reby ..Dios te bendiga..y gracias por visitarnos...el conejito pandulce fue adoptado por la mamiprincesaliagida y papafranali..jejejejej, por eso ahora es parte de los Dulzuras..bienvenida
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #162 : Marzo 30, 2007, 04:56:18 » |
|
Buenos Dias Dias Familia......Mi oracion por las familias antes de entrar a mi casa.
Oh.Gehova..te pido en nombre de tu hijo, bendigas a las familias enteras de todo el mundo, mira por las familias mas necesitadas, especialmente las que hay en mi Pais Ecuador, y en el Pais el cual me enviastes y que realmente necesita de tu mirada mi Dios, aqui en USA, hay mucha necesidad espiritualmi Dios sentra tu mirada hacia nosotros, y no dejes que la Droga, el Alcohol, y el Sexo desenfrenado acabe con lo hogares. Gracias por esta familia de Ungidos. y Gracias por nuestra Familia Dulzura que solo tratamos de dar un ejemplo del Amor que debe existir en cada uno de nuestros corazones...amen
Ahora si familia como estas..ehh??..los quiero mucho....hey hijito conejo ya tienes zanahorias ehh?.. BisaAbu Reby ..Dios te bendiga..y gracias por visitarnos...el conejito pandulce fue adoptado por la mamiprincesaliagida y papafranali..jejejejej, por eso ahora es parte de los Dulzuras..bienvenida
holita mi Franali bendiciones para ti tambien,, y para mis bisnietas 
ok,, ya se kien es la mami de pancito dulce,, el lloraba por ella,, parece k esta' perdido,, por salir solo,, cuando venga su mama' se lo digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #163 : Marzo 30, 2007, 05:57:52 » |
|
aqui estan tus zanahoriasss...conejito pan.. ...que lo disfrutes pancito.... wow gracias nohe, me las ire comiendo poco a poco, mientras voy a corretear conejas por el campo, no mas no le digan a tata pancho, si viene mami diganle que ando en la escuela jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nohe_erika