Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1380
Imprimir
Autor Tema: Mansion Dulzura..Franali y Fmila.  (Leído 420381 veces)
><>Misionerita<><
General de Brigada
Desconectado Desconectado

T u eres el motivo de mi Kansion!!!

Ver Perfil
« Respuesta #195 : Abril 03, 2007, 03:32:25 »

Hola mi Franali, yo no soy dulzura, pero pase a saludarte Wink Wink hoy no me di cuenta cuando te fuiste Sad Sad Dios te bendiga mucho Wink Wink te kelo mucho Kiss Kiss

a ver señor dulzura k no sabe su amiguita que es usted casado coomo lo vienen a buscar aki y reclamarle ehh Angry Angry Angry

si nada mas me desaparesco y esta casa esta en desorden el señor y sus amiguitas pan dulce se va de vacaciones y sin mi permiso a ver y mis princesitas portandose muy bien a ver hijitas tienen que ocntarme todooo Angry

><>Misionerita<><
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #196 : Abril 03, 2007, 03:44:06 »

Roll Eyes llego la Tia jeje Grin

holitas manita como estas bienvenida a casa

*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #197 : Abril 03, 2007, 03:49:20 »

Roll Eyes llego la Tia jeje Grin

holitas manita como estas bienvenida a casa

Grazias por dejarme entrar  Roll Eyes Bendiciones a la Family dulzura  Kiss  Wink  Grin

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #197 : Abril 03, 2007, 03:49:20 »

Franali
Comandante en Jefe

"Un Amigo es mas que un Hermano en tiempo de Angus

Ver Perfil
« Respuesta #198 : Abril 03, 2007, 04:01:37 »

Buenos Dias Familia .....antes de pasar a mi casa, dedico como siempre mi oracion para todas las familias, Gracias....Mi Dios por escuchar mis pedidos y oraciones, te pedidos por las familias de los demas paises, te pido por las familias de este pais, te pido por a familia ungido y te pido bendiciones por esta familia dulzura.

hola,hola, .....nadie en casa?....hijas?....senora dulzura..?..ups..nadie, bueno las visitas quien a estado por mi casita veremos...

Daniela, bienvenida esta es tu casa.....
Smally mi nina, gracias por visitarnos.....jejejejeje..esposita, ella es una de mis mejores amigas ok..?..nada celocitos, jejejejejej

“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #199 : Abril 03, 2007, 04:07:22 »

Hola mi Franali, yo no soy dulzura, pero pase a saludarte Wink Wink hoy no me di cuenta cuando te fuiste Sad Sad Dios te bendiga mucho Wink Wink te kelo mucho Kiss Kiss

a ver señor dulzura k no sabe su amiguita que es usted casado coomo lo vienen a buscar aki y reclamarle ehh Angry Angry Angry

si nada mas me desaparesco y esta casa esta en desorden el señor y sus amiguitas pan dulce se va de vacaciones y sin mi permiso a ver y mis princesitas portandose muy bien a ver hijitas tienen que ocntarme todooo Angry

Aich miga princess Dios te bendiga Wink Wink Tu esposito es mi super amigo, y yo no sabia que tu ereas su esposita, asi que WoW la familia dulzura son mis amigo Grin Grin claro si me ceptan Grin Bendiciones a todos Kiss Kiss

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #200 : Abril 03, 2007, 04:10:25 »

Claro que si Smally, a esta casa puedes entrar las veces que tu quieras siempre seras bienvenida y si quieres quedarte aqui pues te quedas el tiempo que sea....estoy seguro que a mis hijos y mi esposita les agradaria mucho....gracias por visitarnos smally te quiero mucho y lo sabes bien.

Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #201 : Abril 03, 2007, 04:16:05 »

Claro que si Smally, a esta casa puedes entrar las veces que tu quieras siempre seras bienvenida y si quieres quedarte aqui pues te quedas el tiempo que sea....estoy seguro que a mis hijos y mi esposita les agradaria mucho....gracias por visitarnos smally te quiero mucho y lo sabes bien.

Gracias mi Franali, yo tambien te quiero mucho Kiss Kiss

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
*Reby*
Contralmirante

Si Dios conmigo, Quién contra mi

Ver Perfil
« Respuesta #202 : Abril 03, 2007, 04:17:28 »

bendiciones  hermosa  familia,,   mi  Franali  Kiss  princessliagida  Kiss  mis  bisnietas  besotess  Kiss Kiss  y abashos

y  mi pandulce  Kiss Kiss  k  ya  se  esta'  portando bien  Tongue Cheesy
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #203 : Abril 03, 2007, 04:35:42 »

Bienvenida abuela....ps asi es el pancito lo reprendimos mucho es que como es el unico varon de mis hijitos pues cree que puede hacer lo que sea...pero abu, te gustaria una tacita de cafe, o chocolate, o te.....te puedo servir, estoy solo aun pero sabes que te quiero mucho y mi corazon se emociona de verte aqui.

pandulce
Mayor

ministerio juvenil pandulce

Ver Perfil
« Respuesta #204 : Abril 03, 2007, 05:52:51 »

bendito sea el Dios y Padre de nuestro Salvador Jesucristo, gracias te doy por mi familia, gracias por la salvacion y la vida, bendice a las familias de la tierra, amen

Grin Grin Grin Grin Grin lalalalalallallalalala ya me voy, ya me voy, como no hay nadie me ire a la palya, a la playa me ire, veamos, zanahorias, traje de baño, crema para el sol, cepillo pa bigotes, sombrilla? nop con las orejas me tapo, una notita
tata y mami, voy a orar a la playa  y a imponer mano a las pecadoras almas extraviadas
en otras palabras voy a evangelisar a la playa Grin Grin Grin Grin
chaosito, les traere una trota de mariscos
hermanitas no salgan el sol esta fuerte quedense a limpiar Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

niñas, listas para la bendicion? Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora Animadora
sale, todas  al carro y vamonoooooooooooooooooooss

un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
nohe_erika
Capitán Primero

Victoria!

Ver Perfil
« Respuesta #205 : Abril 03, 2007, 06:03:02 »

Senor Jesus te adoramos y te bendecimos porque eres bueno. Gracias por este nuevo dia que nos das y por esta linda familia con la que compartimos todos los dias.
Amen.

Hermanito pancho..... Shocked ...estas super travieso.... Angry

Dios me ha dado la Victoria[/b][/size][/color][/font]
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #206 : Abril 03, 2007, 08:24:09 »

Holaaaaaaaaaaa...ups Shocked  estoy solo.... Embarrassed  otra vez solo......  bueno voy a acomodar el cuadro de mi familia enla pared para que ellos no se olviden que esta es su casa......Los quiero a todos sin exepcion...los extranoooooooooooooooooooooooooooo.

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #207 : Abril 03, 2007, 08:44:31 »

Bueno familia me voy.. Embarrassed  no saben cuanto los extrano  Undecided  ehhh..mmmmm, ya estoy hablando :'(solito, jejejejejej
voy a ingresar mas tarde familia y pues cuidense mucho eh?.... Kiss Kiss

><>Misionerita<><
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #208 : Abril 03, 2007, 09:57:08 »

Bendito seas tu jehova en todo tiempo daremos alabanza y honra a ti gracias por morar en nuestros corazones y por radicar cada dia te amo señor cuida de esta bella familia y se en cada uno de los integrantes amen!!

hola esposito ya llegue entonces las niñas no estan y el niño se fue de vacaciones si que nos abandonaron bueno es que nosotros ya estamos viejitos para esos trotes  Grin y bueno a ver checare quien vino a casita jeje

><>Misionerita<><
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #209 : Abril 03, 2007, 09:58:22 »

Gracias mi Franali, yo tambien te quiero mucho Kiss Kiss

jejejeje claro que si princesa smally esta es tu casa cunaod gustes venir a visitarnos seras bien recibida amiga que Dios te Bendiga!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1380
Imprimir
Ir a: