|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #197 : Abril 03, 2007, 03:49:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark Whispers in the dark
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #197 : Abril 03, 2007, 03:49:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #198 : Abril 03, 2007, 04:01:37 » |
|
Buenos Dias Familia .....antes de pasar a mi casa, dedico como siempre mi oracion para todas las familias, Gracias....Mi Dios por escuchar mis pedidos y oraciones, te pedidos por las familias de los demas paises, te pido por las familias de este pais, te pido por a familia ungido y te pido bendiciones por esta familia dulzura.
hola,hola, .....nadie en casa?....hijas?....senora dulzura..?..ups..nadie, bueno las visitas quien a estado por mi casita veremos...
Daniela, bienvenida esta es tu casa..... Smally mi nina, gracias por visitarnos.....jejejejeje..esposita, ella es una de mis mejores amigas ok..?..nada celocitos, jejejejejej
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #200 : Abril 03, 2007, 04:10:25 » |
|
Claro que si Smally, a esta casa puedes entrar las veces que tu quieras siempre seras bienvenida y si quieres quedarte aqui pues te quedas el tiempo que sea....estoy seguro que a mis hijos y mi esposita les agradaria mucho....gracias por visitarnos smally te quiero mucho y lo sabes bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #203 : Abril 03, 2007, 04:35:42 » |
|
Bienvenida abuela....ps asi es el pancito lo reprendimos mucho es que como es el unico varon de mis hijitos pues cree que puede hacer lo que sea...pero abu, te gustaria una tacita de cafe, o chocolate, o te.....te puedo servir, estoy solo aun pero sabes que te quiero mucho y mi corazon se emociona de verte aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandulce
|
 |
« Respuesta #204 : Abril 03, 2007, 05:52:51 » |
|
bendito sea el Dios y Padre de nuestro Salvador Jesucristo, gracias te doy por mi familia, gracias por la salvacion y la vida, bendice a las familias de la tierra, amen
lalalalalallallalalala ya me voy, ya me voy, como no hay nadie me ire a la palya, a la playa me ire, veamos, zanahorias, traje de baño, crema para el sol, cepillo pa bigotes, sombrilla? nop con las orejas me tapo, una notita tata y mami, voy a orar a la playa y a imponer mano a las pecadoras almas extraviadas en otras palabras voy a evangelisar a la playa  chaosito, les traere una trota de mariscos hermanitas no salgan el sol esta fuerte quedense a limpiar 
niñas, listas para la bendicion?  sale, todas al carro y vamonoooooooooooooooooooss 
|
|
|
|
|
|
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
|
|
|
|
nohe_erika
|
 |
« Respuesta #205 : Abril 03, 2007, 06:03:02 » |
|
Senor Jesus te adoramos y te bendecimos porque eres bueno. Gracias por este nuevo dia que nos das y por esta linda familia con la que compartimos todos los dias. Amen. Hermanito pancho.....  ...estas super travieso.... 
|
|
|
|
|
|
[/b][/size][/color][/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
><>Misionerita<><
|
 |
« Respuesta #209 : Abril 03, 2007, 09:58:22 » |
|
Claro que si Smally, a esta casa puedes entrar las veces que tu quieras siempre seras bienvenida y si quieres quedarte aqui pues te quedas el tiempo que sea....estoy seguro que a mis hijos y mi esposita les agradaria mucho....gracias por visitarnos smally te quiero mucho y lo sabes bien.
Gracias mi Franali, yo tambien te quiero mucho  jejejeje claro que si princesa smally esta es tu casa cunaod gustes venir a visitarnos seras bien recibida amiga que Dios te Bendiga!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|