|
Franali
|
 |
« : Febrero 16, 2007, 07:12:14 » |
|
Bueno aqui estamos....espero les guste.....voy a acomodarme un rato y esperar a mi familia...ahhh, si quieren visitar, pues bienvenidos ehhhhh....
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
><>Misionerita<><
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2007, 09:08:28 » |
|
Hola esposo ya llegue fui de compras sobre todo fui a comprar pañales para las gemelitas y algo de comida,pero ya estoy aqui no nos han venido a visitar desde que nos casamos jejejjjeej bueno ahora vere que ahcer oye esposo te quedo bonita la mansion jejejee espero y que la familia cresca sobre todo nos hace falta un varoncito para que cuide de nuestras gemelitas bueno empezare a decorar la casa  a house!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2007, 09:49:00 » |
|
ok. si las ves a las gemelitas le dices que aqui podemos estar mas uniditos ok...ya le escribi a erika
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2007, 09:49:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2007, 04:04:20 » |
|
Buenos dias....mi familia....aun no llegan??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2007, 05:28:16 » |
|
buenas noches..upsssss  . ya me dejaron solo, sin hijas sin esposa sin nada...  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2007, 05:07:28 » |
|
buenos dias familiaaaaaa...........upsss otra vez nadie...me dejaron nuevamente solo, ok..asi mismo es..creo que me voy a ir acostumbrando....las gemelas se olvidaron de mi, y que decir de mi esposa , me abandono.......bueno.bueno a ver que hago aqui solo toda una mansion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2007, 05:35:50 » |
|
Ya llegué!!!!!  Besitos para toda mi familia!!!!  Los quiero mucho!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
><>Misionerita<><
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 19, 2007, 07:34:31 » |
|
chocolatito donde estas,teextraño oye ya regaste el jardin,mientras sacudire ne loq ue llegan las niñas ahh ahi esta tu cafe cariñoo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2007, 07:38:04 » |
|
vaya,vaya,vaya, tres dias para ir de compras...aja....bueno, te comento que la gemela ma.elesa, anda despistada, y noe-erila...aun no llega, ademas te comento que asaf22, ya es hijo de mia, que te parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
><>Misionerita<><
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2007, 08:10:25 » |
|
mis hijistas bellas dodne estasn como laestan pasando ma.elisa ya areglo su cuarto?....no habra perimsoss hasta que no haya haciado su recamara igual para nohe_okis princesass y tu chocolatito no me quites autoridad delante de las niñass dejan que obedescan se que las concientes mucho pero princesitas tienen que ayudar a mami sipp los amo familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2007, 08:11:02 » |
|
yy pues ..jejejeje..un plato tipico de tu pais....ahh y me dices la receta tambien....a ver si yo la hago..recuerda que tengo experiencia de cheff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2007, 09:18:12 » |
|
Y cómo están mis papis? No me he aparecido porque he estado bien atariada en el trabajo... pero estoy haciendo un tiempito para saudar a mi querida familia. Por cierto, saben algo de mi hermanita??? Los quiero mucho y les mando una gran fila de:  Ah... ya areglé mi cuarto está impecable,jejeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|