|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #30 : Abril 26, 2012, 12:33:32 » |
|
Tu esposo dira,halli es desicion solo de dos si el quiere 10,o 5 oh solo 2. Te gustan los bebes verda colorina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 26, 2012, 05:54:19 » |
|
Re:como crees que sera tu esposo o mujer que Dios te ponga para 100pre preguntesnse tambien viceversa si uds son la clase de persona que el supuesto otro desearia encontrar... porque por lo general todos quieren santos y santas, pero dificilmente estan a la altura de ellos, y despues se preguntan porque no encuentran pareja, o acaso solo piensan en uds y no en lo que el otro necesita¿? buscan a alguien que les solucione todos los problemas un principe azul o princesa y no se ven en un espejo(me refiero espiritualmente) la clase de persona que son, acaso merecen tener una princesa o principe al lado¿?¿?
|
|
|
|
|
|
2 Pedro 2 Isaías 27 jer 30:16 Jer 30:24 Luc 21:24 apoc 11:15-18 Salmos 104:35 apoc 12:17 Apocalipsis 19:1-7
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #32 : Abril 26, 2012, 06:23:13 » |
|
Re:como crees que sera tu esposo o mujer que Dios te ponga para 100pre preguntesnse tambien viceversa si uds son la clase de persona que el supuesto otro desearia encontrar... porque por lo general todos quieren santos y santas, pero dificilmente estan a la altura de ellos, y despues se preguntan porque no encuentran pareja, o acaso solo piensan en uds y no en lo que el otro necesita¿? buscan a alguien que les solucione todos los problemas un principe azul o princesa y no se ven en un espejo(me refiero espiritualmente) la clase de persona que son, acaso merecen tener una princesa o principe al lado¿?¿? Tenes razon el yo yo siempre saliendo a flote.  y si Dios te da uno pa que lo ayudes espiritualmente o una para que hagas lo mismo,pero eso si que sean en Cristo para que funcione. Sigan mis chavos,pidiendole a Dios saviamente y madurando pa que cuando aparesca la princesa o principe esten preparados psicologicamente,espiritualmente y emocionalmente para ser apoyo entre ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Abril 26, 2012, 06:23:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #33 : Abril 26, 2012, 11:54:08 » |
|
Ah pues seguramente será una maravilla ! porque el Dios que yo conozco y a quién sirvo es tán fiel, tan perfecto, y tiene cura de cada detalle!
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #34 : Abril 27, 2012, 01:09:12 » |
|
Tu esposo dira,halli es desicion solo de dos si el quiere 10,o 5 oh solo 2. Te gustan los bebes verda colorina?
seme nota  oyes paloma cierto decision d elos dos por eso primero preguntare cuantos hijos quieres tener y que diga uno le digo adios que Diga dos o tres bienvenido 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #35 : Abril 27, 2012, 01:57:51 » |
|
Ah pues seguramente será una maravilla ! porque el Dios que yo conozco y a quién sirvo es tán fiel, tan perfecto, y tiene cura de cada detalle! Dios es todopoderoso y perfecto pero los hombres no, acaso que dijo Jesus con respecto al milagro¿?? asi como hay milagros y solo algunos son visitados, hay muchas mujeres pero no hay hombres perfectos para todas... asi que hay que aprender a ver lo bueno de cada uno, no sea que por esperar el perfecto que no es para ti, te pierdas el muy bueno que Dios te quiere dar...
|
|
|
|
|
|
2 Pedro 2 Isaías 27 jer 30:16 Jer 30:24 Luc 21:24 apoc 11:15-18 Salmos 104:35 apoc 12:17 Apocalipsis 19:1-7
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #36 : Abril 27, 2012, 11:04:18 » |
|
Ah pues seguramente será una maravilla ! porque el Dios que yo conozco y a quién sirvo es tán fiel, tan perfecto, y tiene cura de cada detalle! Dios es todopoderoso y perfecto pero los hombres no, acaso que dijo Jesus con respecto al milagro¿?? asi como hay milagros y solo algunos son visitados, hay muchas mujeres pero no hay hombres perfectos para todas... asi que hay que aprender a ver lo bueno de cada uno, no sea que por esperar el perfecto que no es para ti, te pierdas el muy bueno que Dios te quiere dar... En ningún momento dije que sería una persona perfecta, porque obviamente estaría diciendo una gran tontería, dije que Dios siendo perfecto es quien se ocupa de las cosas aún en sus mínimos detalles, pues siendo él quién nos conoce mejor aún de lo que nos conocemos nosotros mismos, proveerá a alguien que en ciertas areas de tu vida te sea de equilibrio, cosas que muchas veces ni por mucho que uno juegue al psicologo, o quiera psicoanalizar a la gente, hay cosas que se pasan por alto... en cambio Dios que conoce todo! dará a alguien muy bueno para cada uno, como tu mismo mencionas! xD no una persona perfecta sin errores, sino alguien perfecto para tí... a la medida, etc etc...
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #37 : Abril 27, 2012, 02:09:23 » |
|
si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #38 : Mayo 02, 2012, 10:51:02 » |
|
Ah pues seguramente será una maravilla ! porque el Dios que yo conozco y a quién sirvo es tán fiel, tan perfecto, y tiene cura de cada detalle! eso quiero verlo, hasta no ver no creer... bueno existe o cabe la posibilidad que en forma minima Dios pusiera atencion a mi peticion de la forma en que uno pide, y no que le mande a uno lo que quiere ya cuando uno perdio el minimo interes de eso... porque a difierencia tuya amazing ese no es el Dios que conozco y como desconozco poco me importa lo que piense. bueno uniendome al origen de este post enumerare algunas caracteristicas: 1. que sea divertida, que pereza una chica aburrida, que me sorprenda con cualquier ocurrencia inesperada. 2. que tenga vena artistica uff me fascina una niña ( chica) que cante, toque algun instrumento, que sea unica en ese aspecto ( porq yo canto y toco guitarra) 3. sencilla que disfrute de las cosas mas sencillas de la vida ( un paseo, comer helado, caminar por el prado de cualquier parque, incluso hasta aprender a jugar videojuegos no se cosas sencillas) hasta las mas elaboradas ( ir a un restaurant, la opera, un cine, respetando sus gustos y preferencias) 4.que podamos conversar de cualquier cosa ( incluso religiosas) sin que haya un prejuzgamiento y juicios dentro de la conversacion ¡que pereza una chica que se aburra por todo!. 5.que me acepte tal y como soy, la verdad me da un poco de verguenza decirlo pero yo creo que no madure del todo, aun soy un preadolescente, me encantan los videojuegos, pasarla chevere, veo partidos de futbol con mis panas y me emociono como un niño, bueno, lo confieso no maduré, no maduré. En ocasiones creo que nosotros los hombres no maduramos, a pesar que tengo 28 años... si reconozco que me da verguenzita eso!!!! 6. mas que una pareja una amiga, confidente, una parcera con la que cuente para toda ocasion, que no me saque el cuerpo cuando me vea mal. que me escuche solo si consiguiese que me escuche seria suficiente. ahora que podria esperar esa mujer si me encontrase: 1. un amigo fiel, incondicional, dispuesto a seguirla y apoyarla en cualquier disparatada empresa ( sin excesos claro esta) una mano amiga. 2. un oyente muy perspicaz ( en el medio que me desenvuelvo nos exigen mas que comunicar, saber interpretar) 3. un maestro que no vacilara en prevenirla en sus errores, apoyarla en sus desiciones y callar cuando sea necesario, y nunca en mis labios encontraria esta palabra: te lo dije. 4. un hombro donde llorar y llorare con ella si fuera necesario. 5.un buen conversador y de buen sentido del humor. aunque no lo parezca por lo escrito en algunos post, no soy el agrio ser que piensan, solo que no se que me pasa a veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 03, 2012, 04:07:32 » |
|
Ah pues seguramente será una maravilla ! porque el Dios que yo conozco y a quién sirvo es tán fiel, tan perfecto, y tiene cura de cada detalle! eso quiero verlo, hasta no ver no creer... bueno existe o cabe la posibilidad que en forma minima Dios pusiera atencion a mi peticion de la forma en que uno pide, y no que le mande a uno lo que quiere ya cuando uno perdio el minimo interes de eso... porque a difierencia tuya amazing ese no es el Dios que conozco y como desconozco poco me importa lo que piense. bueno uniendome al origen de este post enumerare algunas caracteristicas: 1. que sea divertida, que pereza una chica aburrida, que me sorprenda con cualquier ocurrencia inesperada. 2. que tenga vena artistica uff me fascina una niña ( chica) que cante, toque algun instrumento, que sea unica en ese aspecto ( porq yo canto y toco guitarra) 3. sencilla que disfrute de las cosas mas sencillas de la vida ( un paseo, comer helado, caminar por el prado de cualquier parque, incluso hasta aprender a jugar videojuegos no se cosas sencillas) hasta las mas elaboradas ( ir a un restaurant, la opera, un cine, respetando sus gustos y preferencias) 4.que podamos conversar de cualquier cosa ( incluso religiosas) sin que haya un prejuzgamiento y juicios dentro de la conversacion ¡que pereza una chica que se aburra por todo!. 5.que me acepte tal y como soy, la verdad me da un poco de verguenza decirlo pero yo creo que no madure del todo, aun soy un preadolescente, me encantan los videojuegos, pasarla chevere, veo partidos de futbol con mis panas y me emociono como un niño, bueno, lo confieso no maduré, no maduré. En ocasiones creo que nosotros los hombres no maduramos, a pesar que tengo 28 años... si reconozco que me da verguenzita eso!!!! 6. mas que una pareja una amiga, confidente, una parcera con la que cuente para toda ocasion, que no me saque el cuerpo cuando me vea mal. que me escuche solo si consiguiese que me escuche seria suficiente. ahora que podria esperar esa mujer si me encontrase: 1. un amigo fiel, incondicional, dispuesto a seguirla y apoyarla en cualquier disparatada empresa ( sin excesos claro esta) una mano amiga. 2. un oyente muy perspicaz ( en el medio que me desenvuelvo nos exigen mas que comunicar, saber interpretar) 3. un maestro que no vacilara en prevenirla en sus errores, apoyarla en sus desiciones y callar cuando sea necesario, y nunca en mis labios encontraria esta palabra: te lo dije. 4. un hombro donde llorar y llorare con ella si fuera necesario. 5.un buen conversador y de buen sentido del humor. aunque no lo parezca por lo escrito en algunos post, no soy el agrio ser que piensan, solo que no se que me pasa a veces. la gente de verdad es como es , no como uno quiere que sea, como se supone que te puede sorpender alguien si estas pensando en como se supone que tiene que ser¿? o porque se supone que Dios te tiene que dar alguien talcual vos queres¿? vos crees que sos la clase de persona que alguien le pediria a Dios recibir¿? la gente no son muñecos para entretenerse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #40 : Mayo 03, 2012, 09:53:17 » |
|
eso quiero verlo, hasta no ver no creer...
Pues aunque lo veas quizás nunca lo entenderás, porque la maravilla sería para mí, yo sé que nadie es perfecto que cada quien tiene millones y millones de defectos, pero es que ese es el chiste del amor, amar las cosas imperfectas, tener paciencia y muchas otras cosas que no escribo porque sino llenaría una página completa, te doy un ejemplo, uno tiene que aprender a conocerse y saber cuales son las cosas que le hacen bien, yo creo en un Dios que tiene cuidado de cada detalle, y sé que él nunca me dará una persona que por ejemplo, odie leer, odie los libros, se aburra con mis discursos, no apoye mis sueños, ¿por qué? porque una persona así aunque parezca ridiculo para los demás, me haría daño, no me haría estar bien, porque soy una persona así, me encanta escribir, y uno de mis sueños es llegar a convertirme en una gran escritora... según tú... Dios me dará alguien que odie la literatura y me tome el pelo solo con nombrarle algo del género? o peor aún que sea tan superficial que se aburra con mis discursos? Eh no! absolutamente no, a eso me refiero, no con ello quiere decir que yo encontraré a una persona sin defecto alguno, no no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #41 : Mayo 03, 2012, 10:36:23 » |
|
Ah pues seguramente será una maravilla ! porque el Dios que yo conozco y a quién sirvo es tán fiel, tan perfecto, y tiene cura de cada detalle! eso quiero verlo, hasta no ver no creer... bueno existe o cabe la posibilidad que en forma minima Dios pusiera atencion a mi peticion de la forma en que uno pide, y no que le mande a uno lo que quiere ya cuando uno perdio el minimo interes de eso... porque a difierencia tuya amazing ese no es el Dios que conozco y como desconozco poco me importa lo que piense. bueno uniendome al origen de este post enumerare algunas caracteristicas: 1. que sea divertida, que pereza una chica aburrida, que me sorprenda con cualquier ocurrencia inesperada. 2. que tenga vena artistica uff me fascina una niña ( chica) que cante, toque algun instrumento, que sea unica en ese aspecto ( porq yo canto y toco guitarra) 3. sencilla que disfrute de las cosas mas sencillas de la vida ( un paseo, comer helado, caminar por el prado de cualquier parque, incluso hasta aprender a jugar videojuegos no se cosas sencillas) hasta las mas elaboradas ( ir a un restaurant, la opera, un cine, respetando sus gustos y preferencias) 4.que podamos conversar de cualquier cosa ( incluso religiosas) sin que haya un prejuzgamiento y juicios dentro de la conversacion ¡que pereza una chica que se aburra por todo!. 5.que me acepte tal y como soy, la verdad me da un poco de verguenza decirlo pero yo creo que no madure del todo, aun soy un preadolescente, me encantan los videojuegos, pasarla chevere, veo partidos de futbol con mis panas y me emociono como un niño, bueno, lo confieso no maduré, no maduré. En ocasiones creo que nosotros los hombres no maduramos, a pesar que tengo 28 años... si reconozco que me da verguenzita eso!!!! 6. mas que una pareja una amiga, confidente, una parcera con la que cuente para toda ocasion, que no me saque el cuerpo cuando me vea mal. que me escuche solo si consiguiese que me escuche seria suficiente. ahora que podria esperar esa mujer si me encontrase: 1. un amigo fiel, incondicional, dispuesto a seguirla y apoyarla en cualquier disparatada empresa ( sin excesos claro esta) una mano amiga. 2. un oyente muy perspicaz ( en el medio que me desenvuelvo nos exigen mas que comunicar, saber interpretar) 3. un maestro que no vacilara en prevenirla en sus errores, apoyarla en sus desiciones y callar cuando sea necesario, y nunca en mis labios encontraria esta palabra: te lo dije. 4. un hombro donde llorar y llorare con ella si fuera necesario. 5.un buen conversador y de buen sentido del humor. aunque no lo parezca por lo escrito en algunos post, no soy el agrio ser que piensan, solo que no se que me pasa a veces. la gente de verdad es como es , no como uno quiere que sea, como se supone que te puede sorpender alguien si estas pensando en como se supone que tiene que ser¿? o porque se supone que Dios te tiene que dar alguien talcual vos queres¿? vos crees que sos la clase de persona que alguien le pediria a Dios recibir¿? la gente no son muñecos para entretenerse. estoy hablando de posibilidades, ademas este es el origen del post " como cree ud que seria la esposa (O) que Dios te ponga para siempre", no se esta hablando de certezas o no?, ahora lo segundo no lo puedo determinar con certeza ni tu tampoco porque somos temporales y no podemos escucharlo todo ni entenderlo todo... tercero existen actos humanos que te pueden sorprender, dependiendo de la actitud, aptitud y personalidad, una pregunta kaijuu si tu novia esposa u esposo o novio te llega en tu cumpleaños o en alguna epoca especial que se yo, con un mensaje aereo o bueno otra cosa, ¿no te sorprenderia?. La verdad no entiendo tu replica pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #42 : Mayo 03, 2012, 10:37:44 » |
|
eso quiero verlo, hasta no ver no creer...
Pues aunque lo veas quizás nunca lo entenderás, porque la maravilla sería para mí, yo sé que nadie es perfecto que cada quien tiene millones y millones de defectos, pero es que ese es el chiste del amor, amar las cosas imperfectas, tener paciencia y muchas otras cosas que no escribo porque sino llenaría una página completa, te doy un ejemplo, uno tiene que aprender a conocerse y saber cuales son las cosas que le hacen bien, yo creo en un Dios que tiene cuidado de cada detalle, y sé que él nunca me dará una persona que por ejemplo, odie leer, odie los libros, se aburra con mis discursos, no apoye mis sueños, ¿por qué? porque una persona así aunque parezca ridiculo para los demás, me haría daño, no me haría estar bien, porque soy una persona así, me encanta escribir, y uno de mis sueños es llegar a convertirme en una gran escritora... según tú... Dios me dará alguien que odie la literatura y me tome el pelo solo con nombrarle algo del género? o peor aún que sea tan superficial que se aburra con mis discursos? Eh no! absolutamente no, a eso me refiero, no con ello quiere decir que yo encontraré a una persona sin defecto alguno, no no... jamas cite la palabra perfeccion... no entiendo porq escribiste eso, pero bueno....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #43 : Mayo 03, 2012, 11:07:25 » |
|
jamas cite la palabra perfeccion... no entiendo porq escribiste eso, pero bueno....
Lo escribi porque es lo que aparentemente se lee entre lineas, kaiju lo entendiò asì, entonces generalizé para evitar los malos entendidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_cucuteño
|
 |
« Respuesta #44 : Mayo 03, 2012, 11:14:40 » |
|
jamas cite la palabra perfeccion... no entiendo porq escribiste eso, pero bueno....
Lo escribi porque es lo que aparentemente se lee entre lineas, kaiju lo entendiò asì, entonces generalizé para evitar los malos entendidos  no no no para nada, solo escribi lo que quisiera que DIos me concediera de acuerdo a lo que entendi de este post.la mujer que me agradaria mucho encontrar a eso me refiero yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|