Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: AGRADECIMIENTO....  (Leído 704 veces)
* Mical *
Moderator del Chat
Desconectado Desconectado

Que seria de mi si no me hubieras amado...

Ver Perfil
« : Febrero 23, 2007, 05:39:18 »

Quiero  agradecer  a Dios  primeramente  y  luego  al  grupo  de 
                  oracion  de  Ungidos  y  a  todos  mis  hnos.  y  amigos  por  ayudarme
                  a  orar por una  paticion  familiar  que tuve en Dic. y  en  ese  tiempo  me  tuvo
                  muy  triste y  confundida  pero  que  ahora  con  mucha  alegria  puedo
                  agradecer  y  contar   que  Dios  ha  respondido  esa  peticion  que  yo
                  la  veia  muy  dificil  pero  ahora  se  cumple  la  palabra  del  Señor  que
                 dice  que  para  El  no  hay  nada  imposible  " Gracias  mi  Dios  por  oir
                 y  responder  mi  paticion "  y  Gracias  a  todos  los  que  me  ayudaron
                 a  orar....Que  Dios  los  Bendiga  Grandemente.

.                                                                   
mujer de 4 decadas
Teniente

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Fil. 4-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2007, 06:09:29 »

Lamento no haber podido decir presente y ayudarla a orar,pero me gozo con usted al saber q Dios llego cuando tenia q llegar....q maravilloso eres Jesus........DTB

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2007, 10:12:08 »

P@tty, que bonito es ver la mano de Dios obrar eh. Estamos muy agradecidos con Dios de que te haya respondido y haya cambiado la situación por la que pasabas. A él primeramente toda la gloria por ello.

Con nosostros sabes que puedes contar siempre que quieras, y aunque todo haya pasado seguiremos poniéndote en nuestras oraciones.

Dios bendiga hoy tu vida, tu familia y todas las cosas que tengas ahora que hacer.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2007, 10:12:08 »

* Mical *
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2007, 06:19:00 »

Gracias  hna.  aprecio  mucho  su  preocupacion  y  apoyo...estoy
                segura  que  aunque  no  estuvo  conmigo  en  ese  momento
                yo  se  que  al  orar  ud. Dios  me  haya  puesto  en  sus  oraciones
                Gracias  pues  persivo  de  ud.  una  persona   preocupada  del  projimo
                y  compartimos  algo  muy  grande....Que  somos  hijas  de  un  mismo  Padre
                Nuevamente  Gracias  y  Dios  la  Bendiga  Mucho
.

.                                                                   
* Mical *
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2007, 06:32:03 »

P@tty, que bonito es ver la mano de Dios obrar eh. Estamos muy agradecidos con Dios de que te haya respondido y haya cambiado la situación por la que pasabas. A él primeramente toda la gloria por ello.

Con nosostros sabes que puedes contar siempre que quieras, y aunque todo haya pasado seguiremos poniéndote en nuestras oraciones.

Dios bendiga hoy tu vida, tu familia y todas las cosas que tengas ahora que hacer.

Gracias  Jueces  por  tus  lindas  palabras  y  apoyo...Tanto  yo  como  tu
                     sabemos  que  nuestro  Dios  tiene  Poder  para  hacer  todas  las  cosas
                     Gracias  amigo  por  estar  ahi  siempre, fuera  de  los  cargos, tu  como
                     persona  siempre  estas  preocupado  de  todos...Eres  muy  especial DTB
.

.                                                                   
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: