PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Religiones, Denominaciones, Creencias y Sectas

Ecumenismo.

<< < (23/38) > >>

Iglesia Adventista:
Hola esequiel, DTB

ME parece que te estas desviando un poco del tema.  No te parece?

BENDICIONES

Iglesia Adventista:

--- Cita de: jrmino en Abril 16, 2010, 10:30:52 pm ---Que nos puede decir iglesia adventista de esta afirmación, puede demostrar que lo que esta citado arriba, es un error, por decirlo en suaves palabras, o puede esequiel mantenerse en lo dicho.

--- Fin de la cita ---

JRMINO, DTB

La Iglesia Adventista tiene partes Ecumenicas, porque el enemigo se infiltra dentro de la Iglesia de Dios, pero un verdadero adventista, sabe y cree que el Ecumenismo es un movimiento para colocar nuevamente al Papa a la cabeza del mundo, como lo estuvo por toda la edad media.

Es cierto que parte de la IASD, porque como te dije, el enemigo tambien trabaja, pero los adventistas no puede unirse a Roma, porque sabemos y predicamos que Roma es el ultimo reino de Satanas.  Claro, hay catolicos salvos..., no me refiero a esos catolicos, sino que me refiero al sistema catolico, en el cual creo que tiene muchisimas cosas importantes dentro de el, que se oponen a la Biblia.

BENDICIONES

jrmino:

--- Cita de: Iglesia Adventista en Abril 17, 2010, 08:42:32 pm ---
--- Cita de: jrmino en Abril 16, 2010, 10:30:52 pm ---Que nos puede decir iglesia adventista de esta afirmación, puede demostrar que lo que esta citado arriba, es un error, por decirlo en suaves palabras, o puede esequiel mantenerse en lo dicho.

--- Fin de la cita ---

JRMINO, DTB

La Iglesia Adventista tiene partes Ecumenicas, porque el enemigo se infiltra dentro de la Iglesia de Dios, pero un verdadero adventista, sabe y cree que el Ecumenismo es un movimiento para colocar nuevamente al Papa a la cabeza del mundo, como lo estuvo por toda la edad media.

Es cierto que parte de la IASD, porque como te dije, el enemigo tambien trabaja, pero los adventistas no puede unirse a Roma, porque sabemos y predicamos que Roma es el ultimo reino de Satanas.  Claro, hay catolicos salvos..., no me refiero a esos catolicos, sino que me refiero al sistema catolico, en el cual creo que tiene muchisimas cosas importantes dentro de el, que se oponen a la Biblia.

BENDICIONES

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Adventistas Y Católicos Firman Pacto     
Después de 15 años en dialogo ecuménico, el 15 de Febrero del año 2000, la Iglesia Adventista firmó un acuerdo con la Iglesia Católica de no atacarse mutuamente. Este pacto implica que la Iglesia Católica ya no puede oficialmente llamar secta a la iglesia adventista a cambio de que los adventistas no digan que la iglesia católica es la gran ramera, la bestia, el anticristo, etc.
Esta información fue publicada por la misma Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día en su pagina oficial Adventist News Network, www.Adventist.org.
--- Fin de la cita ---

Lo citado en la parte superior es lo que afirma esequiel

Iglesia Adventista:

--- Citar ---La Iglesia Adventista tiene partes Ecumenicas, porque el enemigo se infiltra dentro de la Iglesia de Dios, pero un verdadero adventista, sabe y cree que el Ecumenismo es un movimiento para colocar nuevamente al Papa a la cabeza del mundo, como lo estuvo por toda la edad media.

Es cierto que parte de la IASD, porque como te dije, el enemigo tambien trabaja, pero los adventistas no puede unirse a Roma, porque sabemos y predicamos que Roma es el ultimo reino de Satanas.  Claro, hay catolicos salvos..., no me refiero a esos catolicos, sino que me refiero al sistema catolico, en el cual creo que tiene muchisimas cosas importantes dentro de el, que se oponen a la Biblia.

BENDICIONES
--- Fin de la cita ---

Entiendo de lo que dice esequiel por un lado y Iglesia Adventista por otro lado que :

1.   Esequiel, tiene razón en lo que afirma, de que la iglesia adventista del septimo día a firmado un acuerdo con la Iglesia Católica....

2. Iglesia Adventista reconoce, que su Iglesia tiene partes Ecuménicas, porque el enemigo está infiltrado en su iglesia, entonces entiendo yo, que quienes firmaron este pacto en REPRESENTACIÓN DE LA IASD, ESTAN MANIPULADOS POR EL ENEMIGO.........

La Paz del Señor sea sobre vosotros

esequiel:

--- Cita de: Iglesia Adventista en Abril 17, 2010, 08:37:59 pm --- ME parece que te estas desviando un poco del tema.  No te parece?

--- Fin de la cita ---
no..no fui yo quien trajo a colacion ese libro.
--- Citar ---Publicado por: Iglesia Adventista 
Mientras sigamos publicando "El Conflicto de los Siglos", es imposible que el Papa nos aceptes, esequiel.
--- Fin de la cita ---
es un libro plagiado segun lo confesaron los mismos adventistas.

esequiel:
en base a sus letras...
--- Cita de: Iglesia Adventista en Febrero 24, 2007, 04:48:25 pm ---Sobre el ecumenismo, pienso que es una estrategia del mal, para unir a todos aquellos que rechazan en ciertos puntos a la Palabra de Dios. Teniendo  en cuenta  que " por poco de levadura leuda todo la masa" (1 Cor 5:6),
--- Fin de la cita ---
podemos afirmar que la iasd esta leudada, ya que basta un poco para que asi sea, asi lo muestra su firma de acuerdo con la icar.

--- Citar ---Mi segundo punto es que el ecumenismo dejará al Papa como la cabeza de las denominaciones cristianas, aun así cuando algunas de ella, no acepten plenamente la doctrina católica. 
--- Fin de la cita ---
esta colaborando la iasd para colocar al papa a la cabeza de todas las denominaciones, adventistas incluidos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa