Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ♫♫♫ A LAS ESPOSAS ♫♫♫  (Leído 237 veces)
*Alfa*
Capitan Segundo
Desconectado Desconectado

No te rindas Dios es mas (gracias por mi familia)

Ver Perfil
« : Marzo 29, 2007, 05:49:29 »

la esposa debe cuidar su figura, mantenerse bella, arreglarse y vestirse bonita,   La verdad ellos valoran tanto vernos arregladitas, y se siente bonito cuando te dicen que luces bien, que hueles rico, que le gusta el color de la ropa que traes o se dan cuenta de que te peinaste distinto, claro esta Si a su marido no le gusta mucho que se arregle, pues sólo haga lo que a él le complace y no se preocupe mucho, aunque creo que casi todos los hombres casados les gusta ver a sus esposas guapas.
No importa su tamaño, usted puede encontrar ropa que la haga lucir bien. usted no necesita tener mucho dinero para vestirse con ropa que le quede bien y le haga lucir bella. Hay modos de hacerlo. Estas son algunas de las cosas que le hacen atractiva para su esposo. en lo personal se siente bien lindo que tu esposo te alague y se sienta feliz de que todo en casa este nitido, pero que uno mismo tambien, creo que esta es una parte importante en el matrimonio, claro esta que Dios es lo mas importante, y en fin pasos como la comunicacion, el amor, las lindas frases, el dar gracias a Dios, y mas , son tambien partes importantes en una relacion de matrimonio
   Enamorado

DIOS ES MAS
*Mony*
Vicealmirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2008, 05:37:25 »

Q mal que nadie respondió a este tema  Cry ...es bien real!
Las mujeres casadas debemos cuidar los detalles de nuestra apariencia y cada una de nosotras sabemos lo que a nuestro esposo le gusta.
Al mio no le gusta que me maquille mucho y le gusta verme arreglada pero sencilla, el se da  cuenta cuando estoy cómoda con la ropa y  aprecia más mi comodidad que mi "producción".
Un secreto? muchas veces lo esperé bien arreglada y cuando me saque los zapatos para ponerme las pantuflas me dijo: llego el happy hour!!
No todos los hombres son iguales, asi que tratemos de agradar a nuestro esposo solamente! 
*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 26, 2012, 02:24:06 »

Muy buenos consejos 

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Junio 26, 2012, 02:24:06 »

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: