Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
Imprimir
Autor Tema: lo mas gracioso q t ha pasado, anecdotas...  (Leído 5473 veces)
Jueces
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Febrero 20, 2008, 05:56:14 »

Una vez cuando estuve en la escuela de inglés tuve un compañero de clase, que por decir en inglés: Entre y tome asiento, dijo: Between and drink chair.

Esto se puso de moda y muchos así lo pronunciaban, incluido yo. Que bueno que la real academia de la lengua no nos pilló.
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Febrero 20, 2008, 06:08:52 »

por decir en inglés: Entre y tome asiento, dijo: Between and drink chair.
Dolor de cabeza  Tongue

Jueces
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Febrero 21, 2008, 12:30:57 »

por decir en inglés: Entre y tome asiento, dijo: Between and drink chair.
Dolor de cabeza  Tongue

Cool Había otro que decía:

I'm en quiebra because i don't have ni un centavo.

Él se defendía como bien podía. Cuando no se sabía una palabra en inglés, pues la decía en español, entremezclando lo uno con lo otro. Que mejor manera de salir del atolladero.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #122 : Febrero 21, 2008, 12:30:57 »

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Supervisor Sección Amistad Cristiana

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Abril 02, 2008, 10:44:32 »

Dulce aki ta el tema

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Abril 02, 2008, 10:50:50 »

Bueno estas no son anecdotas es solo para que se rian un poco.

¿Cual era el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo; "No tengo plata ni oro"

¿Que eran las epístolas? las esposas de los apóstoles

¿Cual fue el último animal en entrar a la barca? El delfín

¿Porque Pedro negó a Jesús? Porque le sano la suegra

Oye manolo y ¿Porque te la pasas todo el tiempo haciendo te?
-Porque el predicador dijo anoche ¡Cristo viene prepara te!

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Abril 02, 2008, 11:14:53 »

Bueno estas no son anecdotas es solo para que se rian un poco.

¿Cual era el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo; "No tengo plata ni oro"

¿Que eran las epístolas? las esposas de los apóstoles

¿Cual fue el último animal en entrar a la barca? El delfín

¿Porque Pedro negó a Jesús? Porque le sano la suegra

Oye manolo y ¿Porque te la pasas todo el tiempo haciendo te?
-Porque el predicador dijo anoche ¡Cristo viene prepara te!

Gran carcajadian dulce jejeje

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
'Fernando'

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Abril 02, 2008, 11:18:27 »

Publicado por: Dulce Precensia

Una vez, estavamos en un dia de oracion orando, y habia un joven nuevo recien combertido, yo con las cosas de Dios soy muy seria y formal pero esa vez en el altar orando me entro una risa de oir lo que el hermanito nuevo oraba,yo segui orando y pidiendole a Dios  por mi hermanito nuevo, habia otro joven al lado de este joven nuevo orando y este joven  le faltaban dos diente enfrente de su voca, y este hermano nuevo empezo a orar con fe por el hermanito que le faltaban sus dientes, no aguante y me entro una risa, le decia en la oracion; Señor Sampa tu mano de poder en la trompa de mi hermanito, dales sus dientes señor no ves que esta cholco? y yo habro los ojos para verlos y le tenia puesta la mano ensima y seguia orando sampa tu mano de poder sampala señor,
mi hermanito nesecita sus dientes parese viejtio señor sin dientes, el hermanito por el que este joven oraba no aguanto mas la risa y empezo a reirse a carcajadas, yo tampoco aguante, y este joven nuevo tambien heran risadas, y le dise hermano esque te vez feo sin dientes. jajajajajajajajajajajjaaj Grin Grin Grin Grin

Este fue el que me hizo doler la panza de tanto reirme

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Abril 02, 2008, 11:22:52 »

Cheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Abril 02, 2008, 11:54:50 »

[Este es un chiste verídico.]  En una misión entregamos unos folletos de salvación, y llegamos a una tienda a comprar agua.  Un hombre estaba leyendo el folleto y le preguntó a su amigo como llegar a Jesús, y el amigo le contestó, "¡Pues caminando!"  S.G.M., Cabo San Lucas, Baja California Sur, México

Una niña caminaba con sus padres por la calle rumbo a la iglesia.  Llevaba consigo dos monedas, una para ella y otra para el Señor. De pronto perdió una de ellas en la alcantarilla y exclamó:  "¡Qué pena, perdí la del Señor!"  C.A., Cabo Rojo, Puerto Rico

Un hermano estaba preparando mucho té.  Llegó otro hermano y le preguntó: "¿Por qué estás haciendo mucho té?"  Él le contestó: "Es que el pastor dijo: 'Dios viene:  Prepárate!'", A.M., TX, USA

[Este es un chiste verídico.]  Una vez estaba yo quebrantándome en la presencia de Dios y la puerta de mi cuarto estaba un poco abierta. Escuché que alguien la abrió más y era mi hija.  Al ver ella que yo lloraba se regresó, pero asustada.  Escuché que le dijo a mi hijo: "¡Mi mami está hablando con Dios y creo que la está regañando por que ella está llorando!"  Luego, terminé mi oración y la llamé.  Cuando me contestó estaba llorando y me dijo: "Yo no tengo la culpa.  Dile a Dios que tú fuiste a mi.  ¡No me metas en tus cosas!"  B.C.C., Alexandria, VA, USA

[Este es un chiste verídico.]  Una hermana estaba orando, reprendiendo y echaba fuera todo tipo de demonios.  Estaba tan concentrada que de repente dijo: "¡Demonio, te mando al fondo del mar a comer pescado frito!"  J.Z., Rancagua, Cachapohal, Chile

[Este es un chiste verídico.]  Estábamos limpiando la iglesia mientras afuera llovía mucho; ya se había acabado el servicio.  Entonces, me dijo un hermano que pusiera música.  En eso empezó la canción "Manda la lluvia."  A la mitad de la canción se escuchó 'pazszzz,' y se cayó una parte del techo de la iglesia y se metía toda la lluvia.  El hermano, muy sorprendido, dijo: "Apaga eso, porque la canción que sigue es 'la iglesia quiere fuego'!"  M.F., Seattle, WA, USA

En un culto de jóvenes el pastor preguntó: "¿Cuál es el fruto del pecado?"  Un joven dijo: "¿Qué, no es la manzana?" J.H.R., Arequipa, Arequipa, Perú

En una gran ciudad había un hermano que estaba tan agradecido a Dios que pasaba todo el día en el trabajo alabando y dando gracia a Dios. También había un incrédulo que le molestaba que el hermano por todo dijera..."¡¡¡Gloria a Dios!!!"..."¡¡¡Alabado sea el Señor!!!"  Un día el incrédulo le dijo: "Sabes que anoche soñé que habías muerto."  El hermano gritó: "¡¡¡Gloria a Dios, estoy en la presencia del Señor!!!"  El incrédulo, molesto, se marchó.  Al otro día llegó y le dijo para molestar: "Sabes, volví a soñar contigo, ¡pero esta vez te vi en el infierno!"  El hermano, sin perder el gozo, le respondió: "Alabado y Gloria a Dios...¡que fue un sueño!"  O.DlP., FL, USA

[Este es un chiste verídico.]  Estaba el pastor predicando con mucha convicción acerca de lo destructivo del pecado.  En el culto asistía una persona nueva que el pastor no conocía.  De repente, empezó el hombre desde su asiento a mover la cabeza, diciendo que no.  El pastor entendió que el hombre no estaba de acuerdo con lo que decía.  Así que el pastor con más coraje, celo, y abundancia de citas bíblicas trataba de convencerle.  Pero el hombre seguía moviendo la cabeza como diciendo que no.  Así estuvo todo el culto.  Se acabó la predicación y el pastor se dio cuenta que el hombre seguía moviendo la cabeza.  Lo que tenía era un 'tic' nervioso.  R.S.S., Tepic, Nayarit, México

Estaba el pastor enseñando sobre la importancia del matrimonio.  Entonces, preguntó, "¿Qué hubiera sido de Adán, si no fuera por Eva?"  Le contestó uno de los hermanos: "Estaría en el Paraíso!"  M.M., Jacksonville, FL, USA

Cuatro monjes hicieron voto de silencio por un mes donde tenían que irse a caminar por la ciudad.  A los 8 días, uno de ellos dijo: "Perdonen que rompa el voto de silencio, pero me parece que dejé la puerta abierta del monasterio."  "¿Por esa tontería tenías que romper el voto?" dijo el segundo.  "Tú también lo rompiste!" dijo el tercero.  El cuarto dijo: "¡Gracias a Dios que yo no he hablado!"  L.E.N.P., Cartagena, Bolívar, Colombia

Una hermana oraba constantemente: "Señor, quita las telarañas de mi vida!"  Esto lo hacía siempre y había un hermano que la escuchaba preocupado.  Una noche en que la hermana seguía en su letanía: "Señor, quita las telarañas de mi vida!", el hermano oró así:  "Señor: ¡MÁTALE LA ARAÑA!"  S.H., Maracay, Venezuela

Un pastor, recién regresado del instituto bíblico, fue nombrado para una iglesia de pueblo donde la mayoría de los creyentes eran campesinos. La primera noche en su presentación dijo: "Vengo a ustedes con hermenéutica, homilética, exégesis, apologética y cosmogonía!"  De pronto se puso en pié un hermano anciano y le dijo: "Hermanito, hermanito yo también cuando vine aquí tenía artritis, diabetes y reuma, y el Señor me sanó, como también lo puede sanar a usted de todas esas enfermedades."  L.E.N.P., Cartagena, Bolívar, Colombia

Un niño y su abuelo iban de camino a la iglesia, y por el trayecto encontraron un gatito.  Tal fue la insistencia del niño por llevarse al gatito que el abuelo le dijo ¡que si!  Antes de entrar a la iglesia el abuelo le dijo al niño: "Pásame el gato, que yo lo voy a guardar debajo de la manta." Durante la predicación el pastor señalaba que había hermanos que andaban con cosas ocultas, y dijo:  "Hay hermanos que andan con gatos encerrados!"  El niño, al no entender el dicho, le dijo susurrando al abuelo: "Abuelito, ¡suelta el gato!" R.J.M.M., Temuco, IX Region Araucania, Chile

Mi cuñado se convirtió al Señor.  Al cabo de varios días, el pastor anunció a la Iglesia que el próximo domingo se estaría celebrando la "Santa Cena".  Sin comprender lo que esto era, mi cuñado le notificó a su esposa, quien era mi hermana carnal, que para el domingo no cocinara porque en la iglesia se celebraría una cena "santa," y que él le traería de lo que allí se le diera.  Bueno, mi hermana no cocinó, esperando el regreso de su esposo.  Para su sorpresa, su esposo regresó con nada en sus manos.  Ella le preguntó por la parte que debió traerle a la casa, pero él le contestó que la cantidad que le dieron fue tan poca que apenas le alcanzó para él.  A.P., Aguadilla, Puerto Rico

[Este es un chiste verídico.]  En la iglesia llegó un hermano y dijo llorando: "Me quitaron mi carro!"  Todo desesperado, el pastor le dijo: "No se preocupe, yo le presto mi carro para que trabajes."  El hermano le dijo: "No sé manejar."  "Entonces, ¿qué carro le quitaron?"  El hermano contestó:  "Mi carrito de helados!"  D.H., Broward County, FL, USA

Después de que el pastor terminó de predicar acerca de que Dios lo hizo todo perfecto, se le acercó un hombre con una joroba, y le preguntó al pastor: "Pastor, si Dios hizo todo perfecto, ¿por qué yo tengo esta joroba?"  El pastor le miró la joroba al hombre y exclamó: "Dios mío, ¡¡¡qué joroba tan perfecta la que le hizo a este hombre!!!" L.R., Galveston, TX, USA

En la iglesia se levantó una hermana y le dijo al pastor que estaba en el púlpito:  "Pastor, deseo que ore por mi hija."  El pastor le dijo inmediatamente: "¡Pase hermana!"  Enseguida el pastor dijo a la congregación: "Oremos...Padre, en este momento yo reprendo y echo fuera a este demonio.  ¡Fuera!  ¡Fuera!   En el nombre de Jesús..."   Al terminar la hermana le dijo al pastor:  "Pastor, ¡¡¡mi hija cumplió años!!!"   B.H., Tijuana, Baja California, México

Un predicador compartía su mensaje, y ya llevaba alrededor de una hora y media y no acababa.  En eso pasó una rana al frente del púlpito.  Luego pasó otra rana y aun otra.  Esto llamó la atención del predicador, quien de repente paró de predicar y asombrado preguntó:  "¿Qué está pasando?  ¿Qué significa esto?"  Un hermano que estaba en la banca de atrás gritó:  "¡¡¡Que dejes ir libre a tu pueblo!!!"  M.P., Hawaiian Gardens, CA, USA

¿Por qué los ángeles se ríen? -por la gracia de Dios. A.P.C., Oaxaca, Ixitlan de Juarez, México

[Este es un chiste verídico.]  Invité a un compañero del trabajo a la iglesia.  Mi pastor le preguntó en frente de la iglesia si ya conoció al Señor (o sea que si ya entregó su vida a Dios), y él le respondió:  "¿Qué, me conocía a mi?"  J.DlR., San Juan, TX, USA

En una ocasión sucedió un accidente de tránsito.  Había mucha gente, y al llegar un policía cuestionó a una persona: "¿Es usted testigo?"  Le respondió el interrogado:  "No, ¡soy bautista!"  J.C.P, Campeche, México

[Este es un chiste verídico.]  Mi pequeño hijo de cinco años me preguntó el otro día:  "¿Por qué Dios sólo es un Dios de los 'patos'?"  Él dijo que sabía que Dios era Dios de todos los animalitos.  Entonces, tuve que indagar el "¿por qué?" de su teoría, y comenzó a cantar: "Dios de PATOS...que cumples tus promesas, que guardas tu palabra..."  (Dios de PACTOS de Marcos Witt.)  D.R. & M.R., Zeitz,

¿Cuál es el primer noticiero en la Biblia?   Hechos.
¿Cuál es el libro mas grosero?   Lamentaciones.
¿Cuál es el libro de los contadores?   Números.   P.O., Chula Vista, CA, USA

Llenará tu boca con risa, y tus labios con gritos de júbilo.  Job 8:21

Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Abril 02, 2008, 11:59:28 »

Jajaja Ese me gustó mucho..

Un hermano estaba preparando mucho té.  Llegó otro hermano y le preguntó: "¿Por qué estás haciendo mucho té?"  Él le contestó: "Es que el pastor dijo: 'Dios viene:  Prepárate!'", A.M., TX, USA

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
'Fernando'

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Abril 03, 2008, 12:11:57 »

[Este es un chiste verídico.]  Estábamos limpiando la iglesia mientras afuera llovía mucho; ya se había acabado el servicio.  Entonces, me dijo un hermano que pusiera música.  En eso empezó la canción "Manda la lluvia."  A la mitad de la canción se escuchó 'pazszzz,' y se cayó una parte del techo de la iglesia y se metía toda la lluvia.  El hermano, muy sorprendido, dijo: "Apaga eso, porque la canción que sigue es 'la iglesia quiere fuego'!"  M.F., Seattle, WA, USA

Jajaja me duele la panza

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Abril 03, 2008, 03:26:30 »

En una ocasión sucedió un accidente de tránsito.  Había mucha gente, y al llegar un policía cuestionó a una persona: "¿Es usted testigo?"  Le respondió el interrogado:  "No, ¡soy bautista!"  J.C.P, Campeche, México 

Me sacó una sonrisa...

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
PERLITA
General de Cuerpo del Ejército

❤♫❤♫❤❤♫❤♫❤

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Abril 03, 2008, 03:28:58 »

Grin Grin Grin Grin   wow si q mando lluvia!!!! hay me duele la panza!!!!  Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Abril 03, 2008, 03:29:24 »

Un predicador compartía su mensaje, y ya llevaba alrededor de una hora y media y no acababa.  En eso pasó una rana al frente del púlpito.  Luego pasó otra rana y aun otra.  Esto llamó la atención del predicador, quien de repente paró de predicar y asombrado preguntó:  "¿Qué está pasando?  ¿Qué significa esto?"  Un hermano que estaba en la banca de atrás gritó:  "¡¡¡Que dejes ir libre a tu pueblo!!!"  M.P., Hawaiian Gardens, CA, USA

Roll Eyes

JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Abril 03, 2008, 12:58:57 »

Roll Eyes Shocked Shocked
Jossie te sacaron la sonrisa algunos jejeje.

Te gustaron perllita? jajajaja Fernando si que se rie jajajaj.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
Imprimir
Ir a: