DIA DE RESURRECION O DIA DE LA CONEJA ?

Autor Tema: DIA DE RESURRECION O DIA DE LA CONEJA ?  (Leído 7208 veces)

Desconectado pandulce

• Mayor
  • ministerio juvenil pandulce
    • Ver Perfil
DIA DE RESURRECION O DIA DE LA CONEJA ?
« en: Abril 04, 2007, 09:01:53 pm »
Llega el domingo de resurrección, pero aquí en estados unidos se le llama el día de la coneja, donde según la costumbre hay que ir al parque y esconder huevos llenos de dulces para después encontrarlos.
Los jóvenes del grupo, me pidieron que anunciara que este domingo día de la coneja, tendríamos la búsqueda de huevos para toda la congregación, casi me da un infarto, que tiene que ver una coneja orejona y peluda con la resurrección de nuestro salvador? Como es posible que festejemos a un animal que no tiene ningún valor a nuestra vida espiritual,  en lugar de sentirnos gozosos que somos libres de la muerte ya que la resurrección de Jesús nos dio vida y victoria sobre la muerte?
Ni aun nuestros países hispanos se olvidan de la resurrección, ya que para ellos es de gran solemnidad, como es posible que nosotros que conocemos la verdad, que fuimos liberados del engaño del mundo, ahora caigamos en semejante tradición de adorar un conejo?
Es triste, pero muchas iglesias cristianas tienen para este domingo una celebración a la coneja, donde los niños que encuentran huevos de coneja les dan dulces, yo entiendo esto para los que no conocen a Jesús, pero el pueblo de cristo, como es posible que caiga en esta tradición enfermiza, cuando dejaremos de copiar al mundo? Cuando dejaremos de traer la basura del mundo a la iglesia, al hogar y a nuestra vida espiritual?

Estimados jóvenes, no sigan al mundo y a sus deseos, ya que estos pasaran, mas la palabra de Jesús, permanece para siempre, en este domingo no acudas a tradiciones que te apartan del verdadero significado de la resurrección de Jesús, recuerda que poca levadura leuda toda la masa
un ministerio donde la exprecion juvenil es importante

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Re: DIA DE RESURRECION O DIA DE LA CONEJA ?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 04:16:57 am »
Jajajajjaja ;D ;D ;D ;D Hay hermano pan dulce dia de la coneja orejona peluda  ;D ;D ;D ;D ;D De verdad que la apsotacia esta acabando con la iglecia, no hallanque inventar. hoy si me rei hermano.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado ><>Misionerita<><

• General de Brigada
  • T u eres el motivo de mi Kansion!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 04:26:10 am »
;D ;D ;D andale pues jejejej la vdd es k es inevitable leerlo y no reirte pero k tristeza es la realidad por aya panecito asi tenemos que seguir intercediendo para k toda costumbre sea echada fuera realmente y k realmente estemos concientes de lo que somos y lo que profesamos mas bien tener una conviccion firme y no dejarnos ir por la corriente no? bueno es mi punto de vista  ;D ;D ;D pero que cosas eso de la coneja jejejejje chido su tema panecito<><

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 07:53:26 pm »
Jajajajjaja ;D ;D ;D ;D Hay hermano pan dulce dia de la coneja orejona peluda ;D ;D ;D ;D ;D De verdad que la apsotacia esta acabando con la iglecia, no hallanque inventar. hoy si me rei hermano.

las tradiciones que afectan nuestra fe hoy, afectaran a la iglesia mañana, nos toca levantar los muros de la iglesia y evitar que el enemigo viva entre nosotros.
gracias y bendiciones

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 07:58:38 pm »
;D ;D ;D andale pues jejejej la vdd es k es inevitable leerlo y no reirte pero k tristeza es la realidad por aya panecito asi tenemos que seguir intercediendo para k toda costumbre sea echada fuera realmente y k realmente estemos concientes de lo que somos y lo que profesamos mas bien tener una conviccion firme y no dejarnos ir por la corriente no? bueno es mi punto de vista ;D ;D ;D pero que cosas eso de la coneja jejejejje chido su tema panecito<><

dia a dia Dios esta esperando que su pueblo, sea un pueblo de convicciones firmes y no solamente imitadores del mundo, debemos ser nosotros los que impactemos al mundo con nuestra fe y no el mundo impactar a la iglesia con sus tradiciones, es nuestro trabajo y responsabilidad mantener viva no una tradicion, no una costumbre, sino un hecho real que nos transformo, como es la resurreccion de nuestro salvador.
bendiciones abundantes

Desconectado Franali

• Comandante en Jefe
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2007, 09:00:29 pm »
Eso es verdad lo que dice pandulce en este pais no solo esa tradicion sino muchas mas. Cambian todo por publicidad y negocio.Dios esta esperando ciertamente que este Pais y todos loas paises sean paises de convicciones firmes.....Amen hermano.

“Amaos los unos a los otros como Jesucristo nos amo"

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2007, 09:06:28 pm »
Si hermano tienes razon, lo mismo dise mi pastor, ellos no permiten esas charlatanerias dentro de nuestra congregacion, Nosotros ni celebramos el dia del cariño, ni el delas conejas, ni el dia de las brujas, que multitudes de iglecias lo celebran con calabazas, ni aun cristmas pues no se sabe realmente el dia del nacimiento del hijo de Dios;  Lo selebramos todos los dias en nuestro corazon.

Perdona por haberme reido, pero se ve chistoso lo dela coneja peluda orejona, pero es una gran verdad mi hermano te doy un 100.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado *DALY*

• Almirante
  • ♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2007, 09:09:49 pm »
Si hermano tienes razon, lo mismo dise mi pastor, ellos no permiten esas charlatanerias dentro de nuestra congregacion, Nosotros ni celebramos el dia del cariño, ni el delas conejas, ni el dia de las brujas, que multitudes de iglecias lo celebran con calabazas, ni aun cristmas pues no se sabe realmente el dia del nacimiento del hijo de Dios; Lo selebramos todos los dias en nuestro corazon.

Perdona por haberme reido, pero se ve chistoso lo dela coneja peluda orejona, pero es una gran verdad mi hermano te doy un 100.
tienes rrazon dulce caramelo, no sotros tampoco , celebramos nada de eso.
♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2007, 09:56:28 pm »
gracias, bendiciones abundantes

Desconectado *Janny*

• Comandante en Jefe
    • Ver Perfil
    • Radiorama Laguna/La Bonita
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2008, 01:58:26 am »
Cita de: pandulce
Llega el domingo de resurrección, pero aquí en estados unidos se le llama el día de la coneja, donde según la costumbre hay que ir al parque y esconder huevos llenos de dulces para después encontrarlos.
Los jóvenes del grupo, me pidieron que anunciara que este domingo día de la coneja, tendríamos la búsqueda de huevos para toda la congregación, casi me da un infarto, que tiene que ver una coneja orejona y peluda con la resurrección de nuestro salvador? Como es posible que festejemos a un animal que no tiene ningún valor a nuestra vida espiritual,  en lugar de sentirnos gozosos que somos libres de la muerte ya que la resurrección de Jesús nos dio vida y victoria sobre la muerte?
Ni aun nuestros países hispanos se olvidan de la resurrección, ya que para ellos es de gran solemnidad, como es posible que nosotros que conocemos la verdad, que fuimos liberados del engaño del mundo, ahora caigamos en semejante tradición de adorar un conejo?
Es triste, pero muchas iglesias cristianas tienen para este domingo una celebración a la coneja, donde los niños que encuentran huevos de coneja les dan dulces, yo entiendo esto para los que no conocen a Jesús, pero el pueblo de cristo, como es posible que caiga en esta tradición enfermiza, cuando dejaremos de copiar al mundo? Cuando dejaremos de traer la basura del mundo a la iglesia, al hogar y a nuestra vida espiritual?

Estimados jóvenes, no sigan al mundo y a sus deseos, ya que estos pasaran, mas la palabra de Jesús, permanece para siempre, en este domingo no acudas a tradiciones que te apartan del verdadero significado de la resurrección de Jesús, recuerda que poca levadura leuda toda la masa

DTB pandulce, al decir verdad no tenía conocimiento de esto, hay muchas cosas que no conozco de la cultura Norte americana, si sabía que ellos festejan eso de buscar huevos en tiempo de pascua (porque lo he visto en películas) pero pensé que lo hacían en iglesias católicas, pero no en cristianas  ::) si es triste ver eso y no enfocarnos en el verdadero motivo de la fecha... :(

P.D. Oye, también me hiciste reir con eso de la coneja orejona y peluda  ;D

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2008, 10:17:54 pm »
a mi tambien me dio risa, mas creo que la cultura americana nos absorbe
bendiciones

Desconectado GRECIA 7

• General de División
  • ♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2008, 10:20:39 pm »
bendiciones hermano pan dulce como esta, se que fue de mucha bendicion el haber en veracruz se le quiere mucho  :-*
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado pandulce

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2008, 10:24:41 pm »
bendiciones estimada hermana
espero que este bien y me aparta unos tocayitos para julio
bendiciones

Desconectado GRECIA 7

• General de División
  • ♫ NO PUEDES PAGAR UN FABOR CON PEREZA, LEVANTATE
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2008, 10:26:14 pm »
bendiciones estimada hermana
espero que este bien y me aparta unos tocayitos para julio
bendiciones
  afirmativo asi sea primero Dios conejito  :-*
♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥ ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥     ♥

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2008, 03:29:26 pm »
ay Dios, cuando no es un pavo, es un conejo, que más pondrán..?
Dios manifiestate en Nuestras vidas, con Vida que viene de Ti, limpianos de la muerte del mundo.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...