|
*Virginia*
|
 |
« : Abril 12, 2007, 11:23:43 » |
|
hermanos en el nombre del Señor les pido q me lleven en sus oraciones ya q deseo trabajar por el dia ya q por el momento trabajo por las noches
esta peticion se la hago diario a Dios y quiero q me ayuden a orar se q el es grande y va a contestar mi oracion solo es cuestion de esperar
(DICE LA BIBLIA Q LA ORACION DE FE PUEDE MUCHO)
GRACIAS a todos los hermanos q me ayudaran en mi oracion
DIOS LE BENDIGA MUCHO.
(mi nick en el chat es VICKY)
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 12, 2007, 05:28:14 » |
|
Vicky, que gusto el verte por aquí. Dios te bendiga siempre en todas tus labores.
Clamamos y pedidos al Dios todopoderoso para que te provea de todo lo necesario, no sólo con este empleo, sino bienestar y prosperidad en todas tus actividades a llevar. Pedimos a Dios que ponga siempre su mano en todos tus proyectos para que todo te salga como lo pides, para su gloria y honra.
Estaré orando constantemente por tu petición. Ya verás que Dios te responderá conforme a su palabra: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". (Jeremías 33:3)
Seguiré orando.
Jesús te ama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 11:44:57 » |
|
amen hermano gracias por animarme Dios te bendiga mucho
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 11:44:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 13, 2007, 01:48:13 » |
|
Vicky hola.. me alegra que estes por aca... me uno en oracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 14, 2007, 11:04:06 » |
|
amen
gracias dadaito
hermano Dtb mucho
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|
Jueces
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 16, 2007, 03:01:40 » |
|
amen hermano gracias por animarme Dios te bendiga mucho Amén, y no te preocupes, estamos aquí para ayudarte tal y como Dios nos manda. Vamos a confiar de todo corazón en que recibiremos la respuesta por la que estamos orando, para que sea así como has querido.
Yo siguiré en la oración. DTB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 18, 2007, 10:36:35 » |
|
gracias hermanos
yo siempre he dicho y lo sostengo
los AMO en el amor del SEÑOR
proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
VICKY
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 28, 2007, 05:42:41 » |
|
HERMANOS GRACIAS POR SUS ORACIONES
Hermanos esta semana empezare a trabajar en el dia inicio el 30 de abril me da tanta alegria Dios ha contestado mi oracion
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". (Jeremías 33:3)
GRACIAS Hno. Dadaito y Jueces
los amo en el amor del Señor
ustedes estan siempre en mis oraciones
ahora espero Primero en Dios seguir siendo de testimonio para mis compañeros de trabajo y como dice la biblia hacer todo para Dios no para los hombres.
ALABADO SEA DIOS LA GLORIA SEAN DADAS A EL MI ALMA SE REGOSIJA EN TI ALABADO SEA TU NOMBRE.
VICKY
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|