Páginas: [1] 2 3 4 5
Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinan de las hermanas que usan faldas largas y no se tiñen el pelo?  (Leído 9413 veces)
stefan
Sargento Segundo
Desconectado Desconectado

En la Defensa de la Sana Doctrina

Ver Perfil
« : Abril 13, 2007, 04:30:04 »

Dios predicó santidad externa, la mujer debe dejar su cabello largo, no teñirselo, no pintarse su cara, etc....

Mi lucha es incansable, iré hasta el final con Dios, aunque todos me desprecien y nadie quiera escuchar lo que la Biblia dice...........
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 13, 2007, 04:42:18 »

Dios predicó santidad externa, la mujer debe dejar su cabello largo, no teñirselo, no pintarse su cara, etc....

jeje hermanito eso no tiene nada que ver yo me eh teñido el pelo como 5 veces y toy chikilla pero eso no tiene nada que ver, lo importante es lo que esta adentro osea en el corazon  Wink

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
j.j.
Comandante en Jefe

Dios es tardo pero el nunca olvida

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 04:44:53 »

Bueno yo opino que eso no tiene nada de malo en que la mujer esta linda y representable

Doy gracias a Dios por Dianny. 

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Abril 13, 2007, 04:44:53 »

*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 13, 2007, 04:55:30 »

Bueno yo opino que eso no tiene nada de malo en que la mujer esta linda y representable

Amen asi es J.J toy de acuerdo  Wink  Kiss

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
Lycaste
General de Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 13, 2007, 08:50:17 »

Pablo escribió muchisimas restricciones hacia la mujer. No es que me oponga a que como hombre seguidor de Jesucristo, diera sus puntos de vista, pero realmente no son aplicables a estos tiempos... creo que es asunto personal como nos vestimos las mujeres. Yo me visto con jeans, siempre y con muchas blusas regionales de todos lados...zapatos informales siempre... y no digo que soy master en conocimientos Biblicos, pero si estoy convencida que mi relacion con Dios es inmensamente grata y grande... mejor amigo para mí no existe. Es quien me regaña, quien me alienta, quien me levanta, quien me dice siempre lo que soy y lo qu valgo... así que la ropa considero que si de plano, no vale acá... es algo personal.

*Virginia*
Mayor

Fíate de Jehová de todo tu corazón,

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 14, 2007, 12:01:56 »

yo opino q devemos seguir lo q la bilbia dice :

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
deuteronomio 22:5

como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
1 pedro 3:3-6

esto es lo q devemos hacer lo q la biblia dice no lo q piensen los hombres
devemos cumplir la biblia al 100% no solo la parte q nos guste

VICKY

Virginia
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 14, 2007, 02:06:30 »

Hermanos [as] todo es conviccion en cada vida, yo personalmente no me pinto el pelo, y gracias a Diosito a mi edad no tengo canas todabia, pero si las hermanitas les gusta haserlo, siempre y cuando sea con moderacion, porque no? no perdiendo la modestia como cristianas, la mujer debe de arreglarse y sentirse bien en su autoestima, yo personalmente tampoco me pinto [maquillaje] pero no es porque sea pecado sino porque soy alergica a la mayoria de maquillajes y poque asi me siento bien, pero no critico alas hermanas que lo hasen y se ven bonitas modestamente.  Ser cristianas no implica handar arrapastrosas, yo si uzo mis faldas largas, y vestidos, largos pues veo que se me ven elegantes, en eso si estoy de acuerdo no handar enseñando lo que no tenemos que enseñar provocando la sensualidad en los varones solteros, ni ropa apretada, ni pantalones pegados todo con moderacion y valanse y segun la conviccion de cada quien, pues he visto en este diario vivir hermanas que tienen su pelo , largo vestidos largos, no se pintan no se maquillan, pero asi como tienen la falta larga y el vestido largo tienen la lengua larga, criticando alos demas. Todo con moderacion y no con ostentidad, es bueno, todo en valanse, es bueno sin irnos alos extremos. ni muy muy ni tan tan. Tambien si hay hermanitas conservadoras en su fiorma de pensar y vestir tambien hay que respetar eso, halli incluye el amor y respeto hasia los demas, creo firmemente que Dios va poniendo en su lugar y cambiando las vidas ala manera de el, si es que alguien esta errado.

stefan
Sargento Segundo

En la Defensa de la Sana Doctrina

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 15, 2007, 06:58:37 »

Vicky: eres la primera persona que esta de acuerdo con lo que yo pienso, algunos hermanitos solo obedecen las partes de la biblia que les gustan, la gracia esta en cumplirla 100%, ya me estaba asustando, pensé que en la Tierra no quedaba gente que cumpliera al pie de la letra lo que Jesus predicó..
                     Chao Vicky...
                                                                   Maranata

Mi lucha es incansable, iré hasta el final con Dios, aunque todos me desprecien y nadie quiera escuchar lo que la Biblia dice...........
j.j.
Comandante en Jefe

Dios es tardo pero el nunca olvida

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 16, 2007, 02:04:57 »

yo opino q devemos seguir lo q la bilbia dice :

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
deuteronomio 22:5

como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
1 pedro 3:3-6

esto es lo q devemos hacer lo q la biblia dice no lo q piensen los hombres
devemos cumplir la biblia al 100% no solo la parte q nos guste

VICKY

ahora yo me pregunto aque tipo de ropa se refiere re cuerden que el tipo de ropa no es la misma que se usa ahora recuerden eso

Doy gracias a Dios por Dianny. 

AMARA
Coronel

Jehova Cumplira su proposito en mi

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 16, 2007, 02:44:38 »

Angel  estoy de acuerdo contigo compañero j.j Fiesta (Celebración)

Egleé
Equipo Administrativo

Deus é fiel

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 16, 2007, 03:21:02 »

Particularmente pienso que siempre que nos arreglemos de manera decorosa no esta mal, yo uso pantalones, me tiño el cabello, rasuro mis axilas y por eso no me siento menos mujer de Dios, al contrario se que mi Padre amado me bendice porque conoce mi corazon que es lo que a el realmente le interesa...total, cuantas mujeres usan faldas largas, cabello largoootessss, etc y tienen un corazon podridito...ocupemonos mejor de cuidar nuestra salvacion.
Dios les bendiga 
Smiley

"estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 16, 2007, 03:25:34 »

Particularmente pienso que siempre que nos arreglemos de manera decorosa no esta mal, yo uso pantalones, me tiño el cabello, rasuro mis axilas y por eso no me siento menos mujer de Dios, al contrario se que mi Padre amado me bendice porque conoce mi corazon que es lo que a el realmente le interesa...total, cuantas mujeres usan faldas largas, cabello largoootessss, etc y tienen un corazon podridito...ocupemonos mejor de cuidar nuestra salvacion.
Dios les bendiga 
Smiley

Amen hermana yo estoy de acuerdo con usted, muchas veces las mujeres pueden vestirse con las faldas hasta el piso o no teñirse el cabello, pero si tienen un corazon donde solo hay amargura y odio pues no sirve de nada que se vistan asi

Whispers in the dark
*DALY*
Almirante

♥*♥DIOS ES BUENO♥*♥

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 16, 2007, 03:55:54 »

yo creo k tanto mo exterior o interior debemos agradar a Dios , x k ! de k me serbiria usar faldas largas y si en la calle o en micasa soy una pecadora ! creo k como cristiano es vestir adecuadamente sin exageracion  ! !

♥ 
"El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
*Naty_IV*
General de División

BARÚKH ATAH YHWH ELOHÉNU

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 20, 2007, 02:35:31 »

Yo pienso que es muy bueno por no gastan dinero en tinte...jejeje Grin
la verdad creo todos somos parte del cuerpo de Cristo, y que debemos respetar cada doctrina, anque no estemos de acuerdo... no ser piedra de tropiezo...
mi opinion personal.. es Dios mira tu corazon.... pero como dijo Pablo... por amor... me hago judio con el judio, griego con el griego....
bendiciones

Palpitando 01/07/2008 Palpitando
Arcángel
Almirante

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2007, 04:25:17 »

Yo pienso que es muy bueno por no gastan dinero en tinte...jejeje Grin
la verdad creo todos somos parte del cuerpo de Cristo, y que debemos respetar cada doctrina, anque no estemos de acuerdo... no ser piedra de tropiezo...
mi opinion personal.. es Dios mira tu corazon.... pero como dijo Pablo... por amor... me hago judio con el judio, griego con el griego....
bendiciones

jejejeje Amém!!! esto que dijiste Naty_25 es mas poderoso, es la sustacia de Cristo. Amén . Dios te bendiga mucho. Grin

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2 3 4 5
Imprimir
Ir a: